Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 22:24:20
463 Posts - 110 Puntos
Qué idiota este BKCC como va a dejar ir a Salah... a no pará... quién es este pibe?
Jueves 27/06/2019, 22:30:53
4074 Posts - 1385 Puntos
No sé.... No lo tildaría de inutil.

El tipo tiene códigos y los hizo valer. Tal vez los colocó en un contexto equivocado, ya que en el fútbol de hoy no existen códigos éticos.

Creo que BK quizo ser correcto pero erró el momento. No sea cosa que el día que juguemos contra estos muertos de La Plata este González nos meta 2 pepas........ Ahi BK se va a tener que juntar con el loco Bielsa y juntos laburar en el Ejército de Salvación.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 27/06/2019, 22:36:04
347 Posts - 107 Puntos
Nahhh y así estamos país!!!
1- está mal q tenga códigos? No nos quejamos de los demás nosotros? Hay q ser igual de hdp porque si es así es por la misma razón que nos está yendo como el orto tanto en AFA como a nivel país. El jugador ya había arreglado y tenía q ir a la clínica para hacerse los estudios, despies nos quejamos de Piatti...

2- Era el indispensable para el dt? Vos t todos los que ahora saltan tenían la info de que era este o no era ninguno? Hasta ahora el jugador a traer para el dt era Menossi, no había un plan B para él.

3- Che este jugador es Hazard o Mbappe? Para tanto hay q ponerse así? Acá el que se tiene que poner histérica es el Bk, su cabeza está en juego en todo caso. A nosotros nos queda alentar y putear si sale todo como el orto a fin de año. Sino agarren al rojo uds.

4- Hay q traer un tipo que se haga cargo de las contrataciones, búsqueda de jugadores, negociaciones... No puede ser que estemos así.

No es la muerte de nadie, es uno más del monto ese jugador... más bronca me da lo de Piatti o lo q pasó con Menossi.
Jueves 27/06/2019, 22:38:31
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por elreydecopas45

QUE MIERDA TE PASA PELOTUDO COMO MIERDA LE VAS A DEJAR EN BANDEJA ASI UN JUGADOR A MILITO PORQUE TENES UNA BUENA RELACION, QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA INFELIZ, PERDON X LAS MAYUSCULAS PERO ESTO ES LO MAS INSOLITO QUE VI EN EL FUTBOL, RENUNCIA YA CAGON DE MIERDA
Sos todo lo que no quiero ser.
Jueves 27/06/2019, 22:46:33
941 Posts - 149 Puntos
Opino que se llama ética y es un valor que muchos de los seres humanos perdieron.
Para mi un caballero y más aún con el Gaby que es un ídolo del club.
Además seamos sinceros... hasta ayer nadie conocía a Ángel González.....
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 27/06/2019, 22:54:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Encima llego a mi casa y de la bronca se me resvala un vaso cuando lei y lo cague rompiendo, como te pueden arruinar el dia en un segundo la concha bien de su madre
Res bala = toro gay
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 23:02:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Besacheque metete los código en el orto pelotudo.que mierda me importan militó.tu amistad y la reconcha de tu madre .primero el Rojo y nada más. Encima reforzada un rival pedazo de puto . A este pelotudito hay que enseñarle que los código y la amistad se quedan afuera de la.linea de cal y que hay que ganar en todos los ámbitos y si hay que cagar a alguno se lo caga
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/06/2019, 23:09:59
529 Posts - 75 Puntos
Ya arranco mal el pelotud ... cuando se me pasaba la bronca con lo del 5 pasa esto , dejamos ir un buen jugador cuando ya lo teníamos .
Jueves 27/06/2019, 23:12:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Qué tanto barullo hacés,cachafaz!!!
Porque no te informas antes de ponerte reloca?
El jugador del Tomba viajaba esta noche para firmar y sumarse a la pretemporada.
BKCC no estaba ni enterado que la patota salió a ofrecerle a González un mejor trato.
Milito lo llama a BKCC para saber qué onda y este le dice que no sabía nada de tal negociación,que los jugadores no los pide él 🙄 agradecido Milito le tiró un par de jugadores que le pueden servir.
No ensucien a la gente sin saber.
No sé quién sea Beccacece,ni pienso poner una uña en el fuego por él,pero demostró que tiene códigos y no miente,como su antecesor.
Con Milito hemos cometido una gran injusticia,un tipo que da todo por el Club e hizo mucho,no sólo jugando,una vergüenza que sea amado y respetado en todas partes y algunos hinchas de cartón pongan en duda su don de gente y profesionalismo.
Nadie es profeta en su tierra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 23:18:59
10189 Posts - 2054 Puntos
El hombre con códigos jugando a favor del club con menos códigos del mundo.
Épico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/06/2019, 00:30:08
11500 Posts - 2682 Puntos
No se hagan malasangre, che.

Si lo tenemos a Benitez !!!

Viernes 28/06/2019, 00:58:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay que dejar de ser honestos por 2 años.
Grande Barrionuevo!!!