Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 01:01:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojo Punzo

Hay que dejar de ser honestos por 2 años.
Grande Barrionuevo!!!

Che, Barrionuevo es del Rojo
Viernes 28/06/2019, 01:02:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Qué tanto barullo hacés,cachafaz!!!
Porque no te informas antes de ponerte reloca?
El jugador del Tomba viajaba esta noche para firmar y sumarse a la pretemporada.
BKCC no estaba ni enterado que la patota salió a ofrecerle a González un mejor trato.
Milito lo llama a BKCC para saber qué onda y este le dice que no sabía nada de tal negociación,que los jugadores no los pide él 🙄 agradecido Milito le tiró un par de jugadores que le pueden servir.
No ensucien a la gente sin saber.
No sé quién sea Beccacece,ni pienso poner una uña en el fuego por él,pero demostró que tiene códigos y no miente,como su antecesor.
Con Milito hemos cometido una gran injusticia,un tipo que da todo por el Club e hizo mucho,no sólo jugando,una vergüenza que sea amado y respetado en todas partes y algunos hinchas de cartón pongan en duda su don de gente y profesionalismo.
Nadie es profeta en su tierra.
Ud sabe.
Viernes 28/06/2019, 01:04:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que es hora de implementar el Lumilagrometro en el foro para medir el nivel termo que esta cada vez mas alto.
Viernes 28/06/2019, 01:09:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que es hora de implementar el Lumilagrometro en el foro para medir el nivel termo que esta cada vez mas alto.
El nivel BOTONAZO también Federica
Viernes 28/06/2019, 09:12:32
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que es hora de implementar el Lumilagrometro en el foro para medir el nivel termo que esta cada vez mas alto.
El nivel BOTONAZO también Federica
Es increible como los moderadores dejan con vida a este mufa hijo de mil put* loco....
Viernes 28/06/2019, 09:14:52
9037 Posts - 2447 Puntos
En esta no te banco ni a palos, él pidió jugadores y le quieren enchufar de la nada un jugador que siquiera sugirió y que ya tenía arreglado todo con otro club, menos mas que con Holan se quejaban si traía jugadores representados por Hildalgo.. pero ahora que esta Bragarnik y quiere traer jugadores representados por él esta todo perfecto, no?? o porque piensan que estuvo a punto de hacerse esta incorporación relámpago??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/06/2019, 09:16:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escuchame BRUTO CON TECLADO , BKCC no hizo nada malo , lo que hacen las cosas mal SON LOS BRUTOS CABEZAS DE DIRIGENTES PARECIDOS A VOS QUE TENEMOS , como no pueden contratar a nadie le quieren soplar un jugador a un rival 2 horas antes de viajar....
Y no compares lo de Menossi , nosotros perdimos tiempo y San Lorenzo pregunto y la puso.

Y encima fuimos y pusimos la que pedia River sin pelearla un poquito con Barboza....
la que pedía RiVAR?? jajajajajaja se cerra por 3 millones, leer e informarse no cuesta nada.. mucho más cuando podes evitar quedar como un pelotudo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/06/2019, 09:18:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que es hora de implementar el Lumilagrometro en el foro para medir el nivel termo que esta cada vez mas alto.
El nivel BOTONAZO también Federica
Hablando de botonazo, que paso con el Puma Valles?
No lo veo en el foro despues que te saco la mascara. Creo que vos deberias pasar a llamarte Rojo Panzon despues que vimos tu "exitosa" identidad.

PD. vengo leyendo tus posteos de los ultimos 2-3 dias y creo que posteaste algo de Benitez en unos 40-50 temas. Algunos, obvio que hablan de Benitez, pero creo que la mayoria son en temas que nada tiene que ver con la razon de tu (patetica) existencia.

Decile a Benitez que te devuelva tu vida asi empezas una dieta!
Viernes 28/06/2019, 09:19:13
558 Posts - 240 Puntos
Que se puede esperar de un post hecho por un retrasado amigo de lo ajeno que vota tambien a gente amiga de lo ajeno?

Hay algo que se llama codigos, se ve que vos chorrito no sabes bien que es eso
Viernes 28/06/2019, 09:21:21
644 Posts - 106 Puntos
Loco, ni que se tratara de Messi... se ceban como locas histéricas
Viernes 28/06/2019, 09:26:41
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por cacoar2002

No defendio al club que le paga.
Al revés.
Cuando hace esto boca todos se quejan y dicen ¡que asco!, y ¿ahora quieren ser como ellos?
Viernes 28/06/2019, 09:31:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que es hora de implementar el Lumilagrometro en el foro para medir el nivel termo que esta cada vez mas alto.
El nivel BOTONAZO también Federica
Es increible como los moderadores dejan con vida a este mufa hijo de mil put* loco....
Es un nuevo especimen: el ciberbully, aunque no creo que los tenga bien puestos para, por lo menos, hacer bullying pero en persona.
En fin, ya quedo escrachado de todos modos en el tema que abrio el Puma Valles. Al ver sus fotos creo que queda todo mucho mas claro.