Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 21:19:48
Ya lo dijo un forista a la pasada...
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3715
    Vistas
314 Posts - 100 Puntos
Nadie le avisó a Bkcc que iban por González? No se supone que el DT proponía los jugadores? Cómo se enteraron los medios ántes que el DT de la contratación? Algo es verdad, todo partió de los medios y no hubo comunicado oficial 
Jueves 27/06/2019, 22:27:49
14702 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Jueves 27/06/2019, 22:30:25
14702 Posts - 4612 Puntos


lo acaba de decir tambien matias martinez en la radio, exactamente lo mismo... el dt es un pelotudo
Veni a Discord
Jueves 27/06/2019, 22:34:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo quería el Barcelona, lo quería River Plei,

Gonzalito se fue al Pincha,

porque del Rojo no es !!!
Jueves 27/06/2019, 22:37:51
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Lo quería el Barcelona, lo quería River Plei,

Gonzalito se fue al Pincha,

porque del Rojo no es !!!
😁 Nos perdimo un Maradona.
Jueves 27/06/2019, 22:43:24
1748 Posts - 1014 Puntos
Estas cosas nos pasan a nosotros, nada mas.
Jueves 27/06/2019, 22:44:17
1610 Posts - 935 Puntos
Más allá de si estuvo bien o mal bkcc... que significa que el dt canceló el traspaso?? Más que opinar que le parece mal el accionar no debería..
Jueves 27/06/2019, 22:47:14
3205 Posts - 395 Puntos
uuuy justito a la medida de los periodistas. Ya empezaron a hacer su trabajito para robar a costa de Independiente creando bardo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 27/06/2019, 22:50:57
5981 Posts - 972 Puntos
Ese forista soy yo. Terna ,Premio razonamiento Award del año.
Jueves 27/06/2019, 22:52:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya se los dije ayer,quienes están al frente de las contrataciones son: Pablo Moyano, Maldonado y un amigo de Tapia,¿ Hasta acá se entiende?
La idea es recaudar para la campaña en la movida de jugadores,y les doy solo un ejemplo,dijeron que habían ofertado U$S 2,5 M por el 70% de Menossi y San Supermarket lo compró por U$S 2.2 M el 100% del pase,o sea,pensaban quedarse con 1 palito verde en esa sola movida,es por eso que andan atrás de los fiambres. No les importa tener que decir" las contrataciones no fueron lo que esperábamos",como dijo el fascineroso.
Beccacece solo pidió a Barboza,entiendalo muchachos,He Man se arregla con lo que tiene.
Presten especial atención en los jugadores que suenan,hay operación mediática a favor y en contra.
Yo les pongo en conocimiento de cómo viene la mano.
Hoy por hoy,a los Moyano le importa tres pelotas el Club.

Pregunto ¿ Porqué Facundo Moyano,siendo tan cercano a Donofrio no gestiona la salida de Barboza?
Donofrio le puso U$S 4.5 M de salida para no quedar pegado en la movida.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/06/2019, 22:55:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Red Charlie

uuuy justito a la medida de los periodistas. Ya empezaron a hacer su trabajito para robar a costa de Independiente creando bardo.
Y después nos quejamos de los periodistas... puteamos porque nos prenden fuego el rancho, y le vendemos la nafta...de esto se saca una conclusión...Milito defiende a Estudiantes, BKCC defiende a Estudiantes...El futuro nuestro es de terror lpm.
Jueves 27/06/2019, 23:02:31
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ya se los dije ayer,quienes están al frente de las contrataciones son: Pablo Moyano, Maldonado y un amigo de Tapia,¿ Hasta acá se entiende?
La idea es recaudar para la campaña en la movida de jugadores,y les doy solo un ejemplo,dijeron que habían ofertado U$S 2,5 M por el 70% de Menossi y San Supermarket lo compró por U$S 2.2 M el 100% del pase,o sea,pensaban quedarse con 1 palito verde en esa sola movida,es por eso que andan atrás de los fiambres. No les importa tener que decir" las contrataciones no fueron lo que esperábamos",como dijo el fascineroso.
Beccacece solo pidió a Barboza,entiendalo muchachos,He Man se arregla con lo que tiene.
Presten especial atención en los jugadores que suenan,hay operación mediática a favor y en contra.
Yo les pongo en conocimiento de cómo viene la mano.
Hoy por hoy,a los Moyano le importa tres pelotas el Club.

Pregunto ¿ Porqué Facundo Moyano,siendo tan cercano a Donofrio no gestiona la salida de Barboza?
Donofrio le puso U$S 4.5 M de salida para no quedar pegado en la movida.
No entiendo, con lo pesada q decis q es esta dirigencia, va a dejar q Zulma le arruine un negocio?
No me puedo imaginar, el diálogo de Zulma para con P.Moyano. Decime Angelito si le dijo algo parecido a esto?
Pablo con Milito no q es mi amigo,
y Pablo le dice, me gustan lo tipos con código, tenés razón, nos bajamos.
Viernes 28/06/2019, 00:11:23
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Ya se los dije ayer,quienes están al frente de las contrataciones son: Pablo Moyano, Maldonado y un amigo de Tapia,¿ Hasta acá se entiende?
La idea es recaudar para la campaña en la movida de jugadores,y les doy solo un ejemplo,dijeron que habían ofertado U$S 2,5 M por el 70% de Menossi y San Supermarket lo compró por U$S 2.2 M el 100% del pase,o sea,pensaban quedarse con 1 palito verde en esa sola movida,es por eso que andan atrás de los fiambres. No les importa tener que decir" las contrataciones no fueron lo que esperábamos",como dijo el fascineroso.
Beccacece solo pidió a Barboza,entiendalo muchachos,He Man se arregla con lo que tiene.
Presten especial atención en los jugadores que suenan,hay operación mediática a favor y en contra.
Yo les pongo en conocimiento de cómo viene la mano.
Hoy por hoy,a los Moyano le importa tres pelotas el Club.

Pregunto ¿ Porqué Facundo Moyano,siendo tan cercano a Donofrio no gestiona la salida de Barboza?
Donofrio le puso U$S 4.5 M de salida para no quedar pegado en la movida.
No entiendo, con lo pesada q decis q es esta dirigencia, va a dejar q Zulma le arruine un negocio?
No me puedo imaginar, el diálogo de Zulma para con P.Moyano. Decime Angelito si le dijo algo parecido a esto?
Pablo con Milito no q es mi amigo,
y Pablo le dice, me gustan lo tipos con código, tenés razón, nos bajamos.
Ambos dos, tienen razón, me voy a dormir , Angelito 
cuando está sobrio es otra es cosa .