Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2019, 01:06:01
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Este tópico va dirigido a todos los jugadores que no fueron formados en el Club,a saber: Gastón Silva,Francisco Silva,Hernandez, S. Romero,B.Romero,Campaña y F. Gaibor.

Hemos dejado atrás un proceso nefasto de nuestra rica historia en el cual,han sido participes directos del fracaso deportivo con el consiguiente desmedro de las aspiraciones.
Indudablemente,no están a la altura de las circunstancias y menos aún,de pertenecer a una institución tan grande como la nuestra.
Evidentemente, y además de ser profesionales mediocres,carecen de hombría de bien,dado que no se ha oída una sola autocrítica.
Obviamente,la zona de confort que les han brindado un inescrupuloso DT y una CD permisiva los convierte,por conveniencia,en sordomudos.
Pero les tengo una noticia poco feliz,es hora de que busquen,por sus propios medios, otros destinos, porque,de esta teta,no permitiremos que vuelvan a mamar.
Resumiendo,agarren sus cositas y váyanse!!!! Manga de ladrones!!!!
No merecen pisar el pasto regado por sudor de gloriosos.
ANGELITO = eso que bien estás reclamando, debe ser "UN ALARIDO QUE BAJE DE LA TRIBUNA" , porque sino, la CD y esos jugadores se seguirán haciendo los boludos y seguirán facturando ...

Yo sé muy bien que esas LACRAS PESETERAS y los DIRIGENTES COMPLICES Y CORRUPTOS (ellos también están prendidos en esa misma TETA ) leen éste foro ....

Los camioneros "cagan con la puerta del baño abierta" , están muy tranquilos porque tienen asociados a la mitad de su sindicato para asegurarse las sucesivas REELECCIONES , pero "NADA ES ETERNO EN LA VIDA ", ..

.NO SEA COSA QUE ALGÚN DÍA TENGAN QUE JUSTIFICAR LO QUE HACEN DELANTE DE UN TRIBUNAL DE JUSTICIA ....
...