Escrito por spoilt77Querido Spoilt, ...tenés razón los viejos nos ponemos densos porque esta ya la vimos...porque nos mienten los dirigentes y hacen negocios pampas!! Por que creés que el Representante de Fede Gonzalez no quiere volver a hablar con nuestros dirigentes? Porque "Pablito" lo mandó a la P que lo P ...y a veces eso no tiene regreso entre gente seria...En la negociación anterior un par de boludos como yo decíamos ofrezcan en serio por CUEVA en vez de pedirlo a préstamos por 1,5 palos !!! cansamos con esto y ....el día del cierre la CD ofreció 8 palos por el pase 3 meses después!!!! cuando ya se lo había llevado el Santos x 12...no cometamos el mismo error, paguemos lo que vale y no traigamos medio pelo que ya tenemos: Silvio Romero, Lucas Albertengo, Leandro fernandez...y seguimos en la misma tónica?? como no me voy a calentar si estos calientan un muertooo!!! Pero somos todo oídos Spoil: proponé a quien traemos ? no solo bardees mi propuesta...hacé una mejor que yo te juro que la apklaudo y te doy 9 puntos!! Abrazo.
jerarquia? todos tus topics son con fede gonzalez, que onda sos mas denso que diablo pepe con ontivero...
ni que fuera ronaldo