Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 16:33:34
3331 Posts - 293 Puntos
¨La mayoría va a coincidir que Piatti es jugadorazo. Pero la verdad, porque vamos a pagar un sueldo tan alto por un jugador que si ahora viene al Rojo es porque sabe que ya no va más en EEUU, porque el físico no es el mismo?.
Y además se quiere venir a comer unos asaditos, estar con la familia, sentir la hinchada en el Libertadores, etc.
No creo que sea una buena contratación en este momento.
Ojo, si viene y me aseguran que se van 2 ó 3 de los sueldos altos y que no rinden como se esperaba, ok (tipo SIlvas, Romero, Gaibor)
Lunes 01/07/2019, 19:49:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por angelitogarabat

Lo peor de todo esto es que.....ya le hicieron una oferta los simios.
Y lo que aún es peor,que haya tipos que lo pidan y los mismos tipos serán los que empiecen a putear.

Por el bien del Club....basta de lacras billeteras!!!!!
Lo quiere traer el dt de tu foto de avatar. Agarrátela con él en vez de agarrártela con los hinchas que lo piden.
Infórmate bien,el único jugador pedido por He Man fué Barboza y ya lo tiene, lo demás,son negocio de la CD.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 01/07/2019, 19:51:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Lo peor de todo esto es que.....ya le hicieron una oferta los simios.
Y lo que aún es peor,que haya tipos que lo pidan y los mismos tipos serán los que empiecen a putear.

Por el bien del Club....basta de lacras billeteras!!!!!
Entiendo tu postura pero no la comparto, ya que se cansan siempre pidiendo jerarquía y una vez que quieren traer jerarquía ponen palos en la rueda, o porque tiene tantos años, o porque cobra tanta guita.. Nacho Piatti es jerarquía, no va a venir ñpor dos pesos con cincuenta..
Jerarquía 🙄🤭 y juega en Canadá...me permitís? 😂😂😂😂😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/07/2019, 11:44:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por angelitogarabat

Lo peor de todo esto es que.....ya le hicieron una oferta los simios.
Y lo que aún es peor,que haya tipos que lo pidan y los mismos tipos serán los que empiecen a putear.

Por el bien del Club....basta de lacras billeteras!!!!!
Lo quiere traer el dt de tu foto de avatar. Agarrátela con él en vez de agarrártela con los hinchas que lo piden.
Infórmate bien,el único jugador pedido por He Man fué Barboza y ya lo tiene, lo demás,son negocio de la CD.
¿Cuál es tu fuente? En todos lados dicen que nuestro DT ya lo llamó, o sea que lo quiere.
Martes 02/07/2019, 12:32:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Che los que le bajan el nivel a Piatti por jugar en Canadá creo que el tipo juega para un equipo canadiense pero que juega en la MLS, no en la liga de Canadá.

Lo digo porque muchos piden jugadores de la MLS pero a la vez denigran a Piatti.
Martes 02/07/2019, 14:37:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Che los que le bajan el nivel a Piatti por jugar en Canadá creo que el tipo juega para un equipo canadiense pero que juega en la MLS, no en la liga de Canadá.

Lo digo porque muchos piden jugadores de la MLS pero a la vez denigran a Piatti.
Ojo, creo que la mayoria aca sabe lo que ha dado Piatti dentro de una cancha pero el tema no es futbolistico, creo que todos coinciden mas en el precio de un jugador con muchos pirulos y los recuerdos de muchos como el que llegaron caros al club y no dieron nada...
Martes 02/07/2019, 14:41:16
10189 Posts - 2054 Puntos
Ojala no venga.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/07/2019, 20:25:31
173 Posts - 52 Puntos
Sostengo que si viene por salario todo bien. Espero que no olvidemos la compra de malos jugadores en este mercado de pases. Estamos pagando USD 2 MILLONES por un tal Chaves... Que ademas tiene 32 años.. Me huele a negociado para blanquear guita.. Pero en este país... Barboza USD 3 MILLONES los puede valer porque tiene 24.. Ahora no tenemos 3, no tenemos un 8 ni un volante por la izquierda.. Y si esos 5 MILLONES iban a Nico Gonzalez....
Miércoles 03/07/2019, 21:11:05
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por mula06

Hola banda del rojo estuve viendo los últimos 3 años de Piatti en Canadá en el 2017 juega 28 partidos mete 17 goles, en el 2018 juega 32 partidos mete 16 goles y en el año 2019 que se lesiona juega 5 y anota 3 goles. Si es una liga de mierda eso lo sabemos todo pero no veo que este tan roto, ahora sí viene lesionado lo sé en este fútbol te comen vivo también lo sé pero creo que es más que los Hernández los Silvas y los Gaibores en una pierna para nuestro fútbol perdón si está mal relatado estoy desde el celu es una humilde opinión a mi me gusta.. buena semana y aguante el rojo
No será otro "CEBOLLA" ? el uruguayo jugadorazos si los hay...pero siempre estuvo roto y jugó el 10 % de los partidos...te acordás? y pagamos fortunas y su sueldo era el mas alto del plantel...así no aguanta nadie!!
Jueves 04/07/2019, 07:54:39
18816 Posts - 12545 Puntos
No viene por eso van por Roa, el pase total de Roa vale menos que traer a Piatti. Si vuelve el pesetero se va con Tinelli, que se lo lleve para la enfermería...