Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 14:31:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Sin terminar lo que viene pendiente desde hace varios años nunca vamos a poder salir adelante.. la presidencia de Monoyano en el Rojo es muy buena, porque Independiente no es sólo fútbol, y aunque ahí se note que no anda bien o mejor dicho que prácticamente no han podido, o siendo sinceros que no saben tomar decisiones, pero el fútbol es un eslabón, tal vez el más importante, ya que permite que el Club pueda seguir creciendo en todos los aspectos, pero no es el único y ellos han tomado un camino que guste o no es muy claro, la renovación y el mejoramiento de Independiente a nivel Institución es notoria, repito, mas allá de que alguno pueda gustarle o no, pero los que nos sacaron de la quiebra inminente fueron los camioneros. a pesar de que mas de uno seguro va a decir que es una obligación que el Club esté en constantes reformas, pero no hay que olvidarse jamás cómo estaba el Club antes de que lleguen los Monoyanos..

Ahora, futbolísticamente hablando la presidencia sí es mala, y a los que dicen que se parece a la gestión Comparada, no tienen memoria de nada!!! sólo se acuerdan de lo que pasó ayer y nada más..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??