Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 18:22:09
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Me encanta que pones "las obras en el estadio no ganan copas libertadores"
Y yo te pregunto, porque no volvés al día que asume esta comisión directiva y pensás en una copa libertadores, imposible, un club devastado que no podía ni pensar en clasificarse para la primera ronda.
No defiendo a esta CD igual, pero muchos se olvidan algunas cosas.
Pero no es que no me acuerdo como estaba el club cuando asumieron.

Digo que con los Moyano hoy tenemos lo minimo que tiene que tener un club grande en infraestructura y se agradece, pero si queremos pelear campeonatos y copas enserio. Hace falta gente mas capacitada y los 3 mandamases lo ultimo que buscan es gente que sume.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 01/07/2019, 18:27:29
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

aca se ve como una hazaña tener los predios aceptables, cuando tiene que ser lo mas normal del mundo. Teniendo en cuenta los ingresos enormes que tiene un club.
La gestion moyano es vergonzosa por donde se la mire, muy parecida a la de Comparada.

Es imperioso elegir bien las proximas elecciones, a ver si tenemos suerte y toca un Blanco o un Donofrio
A ver si tenemos suerte , cuack. Todo es cuestión de suerte, para este , no me gusta serial .
Lunes 01/07/2019, 19:23:22
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo dije apenas se vendieron a los mejores jugadores del 2017 .
Esto no es serio, aca no hay proceso , los equipos que hacen historia no se desarman al ganar el primer titulo, se mantienen un par de años , y en lo posible se van reforzando y se vende de a poco y lo que se trae es igual o mejor que lo que se fue .
Los jugadores No se vendieron, SE fueron por mas guita.
Porque fallo la dirigencia , si ponian la guita que pusieron para comprar tantos perros y se la daban a esos 6 jugadores ganabamos algun campeonato mas .
Lunes 01/07/2019, 19:43:42
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Una sudamerica mareo a mas de uno parece...
El Club es siempre el mismo pero la historia va cambiando decada a decada .
Cada decada es un Club diferente aunque tenga el mismo nombre .
No puede ser igual para mi que empece a vivir la decada del 60 donde el Club empezo a crecer y despues en la decada del 70 arraso con todos los titulos.
Ese era un Club, y no es el mismo Club de los que lo empezaron a seguir en el 90 o en el 2000, por eso cuando ganamos la Sudamericana del 2017 para mi fue una Copa que ocupaba el lugar que tenia que ocupar esa Copa o la Suruga , Una Copa que venia en 4 posicion atras de una Libertadores , una Intercontinentaly un Campeonato local.
Y la Suruga era como una Interamericana y la verdad que las Interamericanas para los de esa epoca era como un partido amistoso que se sabia ibamos a ganar y nos enterabamos por el diario del resultado porque ni recuerdo que lo transmitieran por Radio.

Lo unico que hizo Holan es vender humo haciendole creer a los mas pibes que esa gue una gran conquista similar a un Mundial de clubes .
Y la verdad que Holan solo, sin los ayudantes de la Sudamericana, gano la Suruga .
Lunes 01/07/2019, 20:20:15
987 Posts - 18 Puntos
Los Moyano hicieron buenas cosas, pero desde que saltó la patoteada en OCA, en donde actuaron como dueños de la empresa (muchos dicen que lo son), el club pasó a un 2do plano, por el riesgo de perder todo, y hasta ir en cana.
Martes 02/07/2019, 14:57:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo dije apenas se vendieron a los mejores jugadores del 2017 .
Esto no es serio, aca no hay proceso , los equipos que hacen historia no se desarman al ganar el primer titulo, se mantienen un par de años , y en lo posible se van reforzando y se vende de a poco y lo que se trae es igual o mejor que lo que se fue .
Los jugadores No se vendieron, SE fueron por mas guita.
Porque fallo la dirigencia , si ponian la guita que pusieron para comprar tantos perros y se la daban a esos 6 jugadores ganabamos algun campeonato mas .
Me parece que te olvidas que la guita que entro al club fue justamente por vender a esos jugadores que quisieron irse SOLOS, de no haberlo hecho, CON QUE GUITA retenias a esos jugadoes que mencionas??. No hay que mezclar mas las cosas. Los jugadores se fueron solos, nadie del CAI salio a venderlos. Se compro para el orto y ninguno de los que llegaron rindieron como se esperaba, eso si es un hecho y fue lo que le costo la continuidad al DT que cayo en picada por sus caprochos y mucas otras cosas mas pero retpito. LOS JUGADORES SE FUERON SOLOS y si alguien desarmo al equipo del 2017, fueron los jugadors, empezando por Barco que volvio de Brasil con el bolsito listo para irse a USA.
Martes 02/07/2019, 16:20:31
9 Posts - 2 Puntos
Todos los equipos grandes están gobernados por mafias, y muchos de los chicos también, basta con averiguar las actividades de cada uno de los presidentes. El tema para mi es como te rodeas. Nosotros somos un tridente (los Moyano y Maldonado), sin prácticamente dirigentes activos o de los cuales conozcamos gestiones fuera de esos 3. A ver si se entiende, siento que si tienen un día ocupado con política, como ha pasado, en el club no pasa un joraca, y eso no puede pasar. Por eso es increíble que, por ejemplo, aún no hayan contratado un manager a esta altura del campeonato. Somos claramente el club menos actualizado en ese tipo de aspectos de los 5 grandes.