Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 15:16:56
"mejoria" F.Silva
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6643
    Vistas
428 Posts - 92 Puntos


Lei en algunos periodistas partidarios la informacion de que el cuerpo tecnico tiene en consideracion a Francisco Silva.   Quiero opinar con respecto a esto porque considero que este señor, mas alla de cualquier mejoria que haya tenido no se merece tener otra oportunidad, por lo demostrado en general. No solamente en la cancha, sino afuera tambien... no le conozco la voz, no se quien es, que piensa, si encaja en el club que amo y el cual soy socio. La verdad que lo veo como un mercenario mas, y ese tipo de actitudes no quiero que se repitan nunca mas en nuestro club. Ningun tipo puede venir a HACER lo que el hizo NUNCA MAS. Es INADMISIBLE que un jugador del club no se muera de ganas de jugar siempre, o de dar todo siempre, no puede ser que cuando un tecnico "no le llega" haga la plancha 6 meses a esperar que se vaya, (cobrando en dolares ) y que especule con cada tecnico que pasa para ver si vende humo en alguna pretemporada para ser tenido en cuenta.

Posteo esto para que no pasen este tipo de jugadores nunca mas por el club, mas alla de que puedan ser buenos con lo pies. 

Saludos
Lunes 01/07/2019, 15:24:59
3071 Posts - 1691 Puntos
Hay que recuperar lo. Debe volver a su nivel. Es un gran jugador, que aca no demostró nada y uno tiene la imagen de que esta robando. para mi estaba roto y Holan lo metía igual.
Ricardo de Palermo
Lunes 01/07/2019, 15:31:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Dicen q bkcc lo conoce de chile y puede hacerlo jugar de central...no se yo si hay una oferta lo largo muy caro el contrato...
Lunes 01/07/2019, 15:39:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Cuando arrancó a mitad del año pasado anduvo bien. Acá en el foro muchos lo bancaron y hasta se entusiasmaron. Pegaba mucho pero cortaba y erraba muy pocos pases, además de jugar bien tanto en corto como en largo.

El problema con Silva es que se lesionó la rodilla y nunca se lo recuperó bien. Nuestro ex DT, que estaba fanatizado con él, lo hizo jugar infiltrado hasta que se volvió a joder la rodilla y desde ahí sólo vinieron lesiones tras lesiones.

Si se pone bien, al 100%, me parece un jugador foulero y medio sucio pero con mucha presencia y corte que puede permitirle al equipo arriesgar en ataque circunstancialmente.

No es mi estilo de 5 y odio que haya jugado tan mal, pero no por eso voy a dejar de reconocerle la trayectoria y los buenos partidos que tuvo al principio.
Lunes 01/07/2019, 15:42:44
891 Posts - 330 Puntos
ES UN RE-MUERTO y ademas CARISIMO!! Increible lo de BKCC... o no le mostraron un puto video de Silva. Que garron...
Lunes 01/07/2019, 15:50:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Es un buen jugador, de categoría pero de cristal.. no lo quiero mas en el club.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/07/2019, 15:56:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Contrato en USD, nunca rindió, con lo que se le paga (+ lo que se gastó) se hubieran traído ya 2 refuerzos tranquilamente.
En éstos casos, debería haber cláusulas por Partido Jugado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 01/07/2019, 15:58:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Contrato en USD, nunca rindió, con lo que se le paga (+ lo que se gastó) se hubieran traído ya 2 refuerzos tranquilamente.
En éstos casos, debería haber cláusulas por Partido Jugado.

Cuanta sabiduría desplegada en tu comentario eh.. no viene nadie si querés hacer contratos así, piscuí..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/07/2019, 16:00:08
17291 Posts - 4285 Puntos
Buen jugador de mucha categoría que a cualquier dt le gustaría tener, lastima que con tantas lesiones no sirve. Un caso mas de un buen jugador que esta de vuelta por las lesiones.

Somos el pami del fútbol, al menos somos coherentes por eso quieren traer a Biglia y a Piatti.
.
Lunes 01/07/2019, 16:04:14
9763 Posts - 3512 Puntos
el DT lo quiere pero los dirigentes lo queiren volar pq sale carito el hemiplejico ese
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/07/2019, 16:08:01
1588 Posts - 609 Puntos
Totalmente de acuerdo, y quiero aportar que los responsables de que este tipo siga en el club son los Moyano, o tienen cero fútbol o les importa 3 huevos el club.

Si fuera una dirigencia inteligente y operante lo apartan al tipo y les dice: "Independiente no puede seguir pagandote en dólares, sos de los que más cobra y menos rindió, buscate club inmediatamente o te mando a cortar el pasto y pintar las paredes hasta que se termine tu contrato".
Lunes 01/07/2019, 16:11:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Son todos dts acá
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 01/07/2019, 16:12:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Un muerto que tuvo un representante excelente en la vida. Jamás jugó bien.