Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 15:45:19
Un bidón de metadona por allá...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7099
    Vistas
5225 Posts - 1458 Puntos
Necesitamos sacarnos el síndrome de abstinencia que nos está pegando muy muy muy mal.
Ya van 15 o 20 temas abiertos puteando a Beccacece, que todavía no jugó ni un amistoso.
Que rubia histérica, que pelotudo, que besacheque (esa me encanta igual, porque es creativa y suena bien), que inútil, que bla bla bla
No puede ser que un ciclo empiece así, ya con todos a las puteadas. Espero que en la cancha no se transmita esta mala predisposición, porque vamos al muere.
En cuanto a los jugadores que elija poner el DT, le doy la derecha, porque el tipo no es ídolo ni mucho menos. Sabe bien que si en 10 partidos no funca, le meten un shot en el orto, por el simple hecho de que no sólo no tiene espalda, sino porque no hay promedios, y si te va mal, descendés. No hay margen.
Entonces es más que claro que va a poner lo que mejor le resulte, y el que ve cómo le resultan las cosas, es él. Si es buen DT, podrá resolverlo. Y sino, el error será haber contratado un mal técnico. No es nada que podamos saber de antemano.
No sería la primera vez que un jugador entiende más a su nuevo DT, o éste tiene un esquema que lo beneficia y entonces decimos que "le saca el jugo a las piedras" como pasa con el 70% de las piedras que nos sacamos de encima, van aequipos donde les sacan el jugo, es decir, les dan roles que sí pueden cumplir.
No me considero más hincha que nadie, pero sí puedo decir que mi alegria y mi sufrimiento como hincha de Independiente provienen de la misma fuente: empieza un nuevo campeonato y yo lo empiezo ilusionado y con expectativas.

(salvo cuando asumió Ramón Díaz, pero ese es otro cantar)
 
Lunes 01/07/2019, 15:47:25
5225 Posts - 1458 Puntos
Si puede hacer que jueguen concentrados los 94 minutos, ya sacaremos 6, 8 puntos más que el campeonato pasado.
 
Lunes 01/07/2019, 16:00:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Y si cómo terminó el ciclo anterior y los sabiondos del foro estaban ATR con las puteadas y las termeadas, que te hacía pensar que eso iba a cambiar?? a BKCCGT(?) sino gana los 3 primeros partidos lo van a putear de todos lados, en arameo y suajili..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/07/2019, 16:04:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Cagate de la risa, papá! Muchos comentaris anti Beccacese son humorísticos o exagerados para lidiar con la manija que genera esta interminable pausa sin ver al Rojo. Además la gran mayoría de hinchas banda a Beccacese. Lo que pasa es que el tema de los refuerzos hace calentar. Las negociaciones se dilatan y se barajan mil nombres mientras pasa el tiempo, se acaba la pretemporada y no se sabe si viene Cristiano o el 9 de Aldosivi.
Lunes 01/07/2019, 16:46:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Si puede hacer que jueguen concentrados los 94 minutos, ya sacaremos 6, 8 puntos más que el campeonato pasado.
Pasaremos de SÉPTIMOS a ser SEXTOS o QUINTOS ....
Cuando te quieras acordar , estamos de nuevo entrando a la página "PROMIEDOS", como en 2013...


...
Lunes 01/07/2019, 16:51:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Cagate de la risa, papá! Muchos comentaris anti Beccacese son humorísticos o exagerados para lidiar con la manija que genera esta interminable pausa sin ver al Rojo. Además la gran mayoría de hinchas banda a Beccacese. Lo que pasa es que el tema de los refuerzos hace calentar. Las negociaciones se dilatan y se barajan mil nombres mientras pasa el tiempo, se acaba la pretemporada y no se sabe si viene Cristiano o el 9 de Aldosivi.
La única esperanza que podés tener con "BESA- CHEQUE " es que con los pibes que suban de la reserva te fabrique algún clon de TAGLIAFICO, BARCO o RIGONI ....y que éstos MONOS FACINEROSOS venderán antes de fin de año , dejándonos en pelotas de nuevo, sin jugadores y sin un puto mango ...

NO MÁS QUE ESO .....Lo demás seguirá siendo INTRASCENDENCIA PURA ...
...
Lunes 01/07/2019, 16:54:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y si cómo terminó el ciclo anterior y los sabiondos del foro estaban ATR con las puteadas y las termeadas, que te hacía pensar que eso iba a cambiar?? a BKCCGT(?) sino gana los 3 primeros partidos lo van a putear de todos lados, en arameo y suajili..
Te repito, en 1981, yo estaba en la DOBLE VISERA y presencié como puteaban a BOCHINI cuando estuvimos ÚLTIMOS por muchísimas fechas de ese Torneo Metropolitano ....

DE AHÍ PARA ABAJO, TODOS SON PUTEABLES ...
...
Lunes 01/07/2019, 16:56:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Si puede hacer que jueguen concentrados los 94 minutos, ya [b]sacaremos 6 u 8 puntos más que el campeonato pasado.
[/b]
"ES POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO "....

[b]Ese objetivo es "vuelo de la Perdiz "....


[/b]
...
Lunes 01/07/2019, 16:58:08
749 Posts - 393 Puntos
por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Lunes 01/07/2019, 17:10:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por thelonious monk

Necesitamos sacarnos el síndrome de abstinencia que nos está pegando muy muy muy mal.
Ya van 15 o 20 temas abiertos puteando a Beccacece, que todavía no jugó ni un amistoso.
Que rubia histérica, que pelotudo, que besacheque (esa me encanta igual, porque es creativa y suena bien), que inútil, que bla bla bla
No puede ser que un ciclo empiece así, ya con todos a las puteadas. Espero que en la cancha no se transmita esta mala predisposición, porque vamos al muere.
En cuanto a los jugadores que elija poner el DT, le doy la derecha, porque el tipo no es ídolo ni mucho menos. Sabe bien que si en 10 partidos no funca, le meten un shot en el orto, por el simple hecho de que no sólo no tiene espalda, sino porque no hay promedios, y si te va mal, descendés. No hay margen.
Entonces es más que claro que va a poner lo que mejor le resulte, y el que ve cómo le resultan las cosas, es él. Si es buen DT, podrá resolverlo. Y sino, el error será haber contratado un mal técnico. No es nada que podamos saber de antemano.
No sería la primera vez que un jugador entiende más a su nuevo DT, o éste tiene un esquema que lo beneficia y entonces decimos que "le saca el jugo a las piedras" como pasa con el 70% de las piedras que nos sacamos de encima, van aequipos donde les sacan el jugo, es decir, les dan roles que sí pueden cumplir.
No me considero más hincha que nadie, pero sí puedo decir que mi alegria y mi sufrimiento como hincha de Independiente provienen de la misma fuente: empieza un nuevo campeonato y yo lo empiezo ilusionado y con expectativas.

(salvo cuando asumió Ramón Díaz, pero ese es otro cantar)
Nunca tan de acuerdo con un comentario!
(hasta en lo del segundo riojano más... garca!)
Brindo por la octava!!!
Lunes 01/07/2019, 17:14:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Triste la vida del termo...
Brindo por la octava!!!
Lunes 01/07/2019, 17:18:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y si cómo terminó el ciclo anterior y los sabiondos del foro estaban ATR con las puteadas y las termeadas, que te hacía pensar que eso iba a cambiar?? a BKCCGT(?) sino gana los 3 primeros partidos lo van a putear de todos lados, en arameo y suajili..
Te repito, en 1981, yo estaba en la DOBLE VISERA y presencié como puteaban a BOCHINI cuando estuvimos ÚLTIMOS por muchísimas fechas de ese Torneo Metropolitano ....

DE AHÍ PARA ABAJO, TODOS SON PUTEABLES ...

Cuando fue DT hacian fila en la platea baja atras de banco para putearlo , hubo gente que estudio para poder putearlo en otros idiomas , asi que como decis, de ahi para abajo todos son puteables y hastaes valido la revoleada de objeto contundente cuando sale a dar indicaciones corriendo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/07/2019, 17:36:09
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
¿Que es este razonamiento tan desafortunado?