Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 12:02:32
Por qué no firmó nadie aún?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4411
    Vistas
1295 Posts - 257 Puntos
Alguno se pregunta xq hay refuerzos "cerrados" pero no firmados aún? Para colmo, acaba de decir Edul en MUYCAI que Flamengo llamó al manager de Barboza xq lo quieren cerrar ya. Recordar que el jugador se hizo la revisión médica el sábado pasado y hoy jueves sigue entreanando solo y nadie lo llamó para firmar.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 04/07/2019, 12:10:18
9037 Posts - 2447 Puntos
no tengo la mas puta idea, pero dijeron en Muy CAI que Barboza sino firma hoy vaa empezar a escuchar ofertas de otros clubes porque está impaciente, y que Flamengo se habría comunicado con los gayinas para preguntar condiciones por el Alexander no Caniggia..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:17:21
4650 Posts - 1190 Puntos
Chau, perdimos a Barboza
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/07/2019, 12:21:43
18814 Posts - 12545 Puntos
Ya lo dijeron la semana pasada en Muy Independiente tambien: No hay plata!! Estos camioneros quieren comprar sin guita!! Si no vendieron a nadie tampoco...
Jueves 04/07/2019, 12:28:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya lo dijeron la semana pasada en Muy Independiente tambien: No hay plata!! Estos camioneros quieren comprar sin guita!! Si no vendieron a nadie tampoco...
Sino hay plata es porque embolsaron la que pusieron antes.. recuperaron lo de las incorporaciones 2014-2015 y algo más..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:30:55
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Ya lo dijeron la semana pasada en Muy Independiente tambien: No hay plata!! Estos camioneros quieren comprar sin guita!! Si no vendieron a nadie tampoco...
Sino hay plata es porque embolsaron la que pusieron antes.. recuperaron lo de las incorporaciones 2014-2015 y algo más..
Te queda alguna duda?? Y lo que sobro fue a la campaña politica..
Jueves 04/07/2019, 12:33:39
3487 Posts - 1300 Puntos
Yo pienso que están siendo muy vigilados por el fisco en las operaciones y quedaron atados de pies y manos.

Mientras bosta y river lavan guita sin parar, el gato debe estar esperando alguna movida de Moyano para ver si puede entrarle con alguna causa legal.

Y no empiecen con el puritanismo, todas las transacciones son turbias en el fútbol, es un modus operandi generalizado.

Jueves 04/07/2019, 12:39:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Ya lo dijeron la semana pasada en Muy Independiente tambien: No hay plata!! Estos camioneros quieren comprar sin guita!! Si no vendieron a nadie tampoco...
Sino hay plata es porque embolsaron la que pusieron antes.. recuperaron lo de las incorporaciones 2014-2015 y algo más..
Te queda alguna duda?? Y lo que sobro fue a la campaña politica..
Ahí están diciendo que el problema pasa porque RiVAR cambia las condiciones, piden una parte del pago ahora, cuándo firme Barboza, y habían arreglado que el primer pago iba recién en Diciembre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:41:43
9202 Posts - 872 Puntos
Haber personalmente creo q entre tener 4 palos verdes en mano el club y tener a barboza, nose yo me quedaria con el dinero para traer algun otro jugador.. esta demasiado inflado ese monto.. mas de 2 palos no deberia poner cai.. igualmente viniendo barboza te queda una defensa de primera catdgoria superior a cualquier otro club de america.

Por chavez y palacios no pondria mas alla de 1 palo.. no tienen la chapa para vestir la casaca de independiente

Todo este lio se suponia q podia llegar.. bkcc no dio de baja a nadie y el presupuesto esta detonado por la cantidad de jugadores con contratos altisimos q ya mismo deberiamos dar de baja si queremos traer refuerzos.. caso hernandez silva veron silvio romero gaibor etc.
Jueves 04/07/2019, 12:50:36
300 Posts - 55 Puntos
Creo que el pase se cae..
Jueves 04/07/2019, 13:02:04
1065 Posts - 417 Puntos
Nadie puede sorprenderse de esta situación, no cualquiera es dirigente de cualquier índole, en Independiente falta capacidad, honestidad para hablar claro y transparencia. Hace rato Independiente es el payaso de los libros de pase, cualquier club se le anima, Estudiantes de la Plata le sacó los jugadores que se le cantó, ahora San Lorenzo, River nos vendió un jugador que no lo tenían en cuenta y entrenaba solo......Pero hay personajes que se creen importantes. Frente a esta demostración permanente, deberíamos preguntarnos cual es la realidad de Independiente, y con que sorpresa nos encontraremos cuando se vaya esta gente. Los jugadores no quieren venir al Rojo!!!! Esto no pasó nunca en la gloriosa historia del CAI, esto es una verdadera vergüenza, producida por tipos que no tienen vergüenza. Solo falta que BKCC se infle las bolas y pegue el portazo, algo que no sería descabellado.
Jueves 04/07/2019, 13:04:48
14702 Posts - 4612 Puntos
se firmaba entre jueves y viernes es lo q se decia, seguramente firme esta tarde ahora q se corrio la bola
Veni a Discord
Jueves 04/07/2019, 13:10:10
3767 Posts - 433 Puntos
Con esta info que manejan, no me extrañaría que se cayera el pase.