Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 11:14:17
Siempre quise estar en Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2846
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Juan Sánchez Miño brindó una entrevista a Fox Sports Radio y se refirió a su extensión de contrato, el trabajo que realizan con Sebastián Beccacece, la Selección Argentina y el VAR.

“Veníamos hablando hace rato, siempre positivamente. Por suerte logramos ya hacer la firma y tener la tranquilidad para trabajar”, soltó en el inicio.

Con respecto al nuevo entrenador, expuso: “Me sorprendió la exigencia. Nos están muy encima todo el tiempo, tratan de buscar el crecimiento paulatino pero a la vez rápido para adaptarnos a un nuevo sistema, a nuevas pautas. Ellos también saben de nuestra predisposición y nuestras ganas para adaptarnos lo más rápido posible y plasmarlo en la cancha”, y siguió: “Creo que puede darnos esa dinámica de equipo compacto, tanto para atacar como para defender. Creo que se va a poder lograr. Estamos trabajando para poder plasmarlo dentro de la cancha. Ojalá podamos demostrar un buen fútbol”.

Luego, en lo personal, Miño declaró: “Yo estoy muy contento en el club, disfruto muchísimo del día a día y lo que se ha generado. El sentido de pertenencia, que muchos jugadores quieran seguir y haya jugadores de afuera que quieran venir, que haya una linea de juego con técnicos que le dejan algo al club, a uno lo entusiasma para seguir trabajando. Después, cuando uno juega más o menos, le entra cierta incertidumbre y está más contento o más triste, y siempre trata de aportar desde el lugar que le toca. Pero cuando los dirigentes se acercaron a mi y me plantearon esta situación de renovar, para mi fue algo muy lindo, me puso muy contento”.

Cuando todavía estaba Ariel Holan, el futbolista no tenía demasiado lugar y se rumoreaba que, de continuar el DT, el volante podría irse. “Mi cabeza está en Independiente y siempre lo estuvo. Yo siempre quise estar acá. Más allá de que uno a veces juega más o menos, siempre trato de seguir y de pelearla. Para mi Independiente significa mucho. He logrado una estabilidad tanto dentro como fuera del club y me han dado mucho. Siento mucho respeto y admiración por el plantel y la gente que trabaja en el club”, afirmó.

Además, en esta sintonía sumó: “El futbolista cuando va creciendo e incorpora esa madurez, aprende a disfrutar y es más consciente del lugar que ocupa, empieza a rendir mucho más. Esta estabilidad que me dio el club, me permite desenvolverme muchísimo mejor adentro de un campo de juego”.

Por otra parte, al ser consultado por la Copa América y el trabajo del equipo de Scaloni, señaló: “Creo que la Selección está en un proceso de recambio, con nombres nuevos, con muchos futbolistas que están jugando su primera competencia con la Selección Argentina. Hay que respetar los procesos, es imposible que a un equipo le salgan las cosas de un momento a otro. El crecimiento tiene que ser paulatino. Hay que darle esa confianza a la Selección. Hay grandísimos futbolistas y el equipo va a ir creciendo”.

También habló de la utilización del VAR y analizó: “Es difícil el VAR. Está arrancando recién y va a sufrir modificaciones, creo, sino se tiene que parar el partido todo el tiempo. En este proceso va a haber muchas críticas, errores, aciertos, pero en este cambio es donde se va a ir puliendo para lograr un mejor funcionamiento. Al que le toque perder, lo va a sufrir, y a nosotros, los futbolistas de la actualidad, nos va a tocar un momento de transición”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 11:15:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Siempre quise estar en Independiente




Comento para que comenten!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 12:11:19
17521 Posts - 11269 Puntos
lloro ?, al menos un esfuerzo por hacerlo ? , Holannoid.....
Viernes 05/07/2019, 12:16:54
1373 Posts - 593 Puntos
bien miño, con becaccece la va romper
Viernes 05/07/2019, 12:45:48
270 Posts - 54 Puntos
Bien miño
Viernes 05/07/2019, 13:10:32
342 Posts - 141 Puntos
Miño sabe qué decir para tener contento al foro. En cualquier momento van a decir que es un lateral con quite.
Viernes 05/07/2019, 13:19:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Tribuneando anda bien,espero que este semestre haya aprendido a marcar.
Como no va a ser el lugar que todos quieren estar!!!! Cobran y no tenían exigencia ni de entrar a ganar.
Cobrar por rascarse las bolas,el sueño de todo argentino promedio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 11/07/2019, 20:35:06
173 Posts - 52 Puntos
Lateral sin la marca necesaria para jugar en un club grande. Fisico mediano debil, sin potencia fisica. Irregular en ma efectividad de pases y errador de penales. Afuoriii
Jueves 11/07/2019, 21:43:18
26 Posts - 4 Puntos
Soy hincha del rojo desde que naci. Pero si hay algo que me rompe soberanamente las bolas del hincha, es que son sumamente exitistas..cuando fue la epoca holan ganador de copas, todos le tiraban flores a sanchez miño, todos lo querian en la seleccion y mas..ahora que no juega bien lo quieren ningunear o diciendo que no se merece jugar. Dejense de romper las bolas.