Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 16:56:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

A Benítez no lo vienen a ver ni los parientes de Misiones 🤦🏻‍♂️

Pará, pará, pará.

Pero si al Tincho, lo bautizaste como el artillero de Posadas.

Pensé que Firulete se había muerto, pero parece que se convirtió en angelitogarabat

Siempre serà El Artillero de Posadas,el soldador de ojetes de los "ojotas" del foro,
Dice Martìn que este semestre viene con la chota enfierrada para garcharse a las viejas con ruleros del foro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/07/2019, 19:42:57
2953 Posts - 1764 Puntos
Este es un mercado pedorro para todos hasta ahora. Nadie compró nada, ni la bosta, ni RiVar, nadie...

Lo que me preocupa son algunas declaraciones, como la que puede leers en la portada de InfiernoRojo. Gastón Silva... "UNA PIEZA IMPORTANTE PARA EL DT".

Viernes 05/07/2019, 20:28:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojoo1905

Yo creo que si no funcionas como equipo es mas dificil vender jugadores, y mas si algunos ya están en la recta final de sus carreras...

Pd.: Falta punzo haciendo el mismo comentario pelotudo de siempre "llueven ofertas millonarias por el crack de Benitez.." debería cambiar el libreto
Y este boludo primerizo de donde salió ?

Sabes lo que te falta, espermatozoide alienado

Viernes 05/07/2019, 20:40:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??

N
No se cuantos años tenes pero te leo y me imagino a un hincha de Independiente millenial
Viernes 05/07/2019, 20:49:35
62975 Posts - 20744 Puntos
Liquidación de stock, por fin de temporada .
Increibles precios, venga y compre, todo al costo .
Viernes 05/07/2019, 20:52:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??

N
No se cuantos años tenes pero te leo y me imagino a un hincha de Independiente millenial
Avisale que fue culpa del imperialismo y los medios hegemónicos.
Viernes 05/07/2019, 20:54:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A Benítez no lo vienen a ver ni los parientes de Misiones 🤦🏻‍♂️
y eso que el los debe haber invitado y con todo pago!!!
Viernes 05/07/2019, 20:55:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Tener mas o menos ofertas no te hace mejor o peor jugaodor. Fijate que el unico futbolista q vendimos este mercado es uno de los mas horribles: el darky.
Verder a ese jugador o fue una jugada maestra o un aborto de la naturaleza futbolistica...
Viernes 05/07/2019, 20:58:18
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Rojoo1905

Yo creo que si no funcionas como equipo es mas dificil vender jugadores, y mas si algunos ya están en la recta final de sus carreras...

Pd.: Falta punzo haciendo el mismo comentario pelotudo de siempre "llueven ofertas millonarias por el crack de Benitez.." debería cambiar el libreto

Cerra el orto pajero, a quien carajo le importa lo que pienses payaso todos los días pones lo mismo, tenes menos gracia que el boludo de la tierra plana
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 05/07/2019, 22:43:44
17982 Posts - 11433 Puntos
Me da gracia, cuando dicen no vendemos a nadie jajaja, boludo
el último año no sirvieron ni pa Eukanuba.
Viernes 05/07/2019, 22:44:53
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Rojoo1905

Cerra el orto pajero, a quien carajo le importa lo que pienses payaso todos los días pones lo mismo, tenes menos gracia que el boludo de la tierra plana
Con Guy no te metas Eh.....eeeeeeeeeeeeee.
Viernes 05/07/2019, 22:47:04
Escrito por diablorojo1812

Este es un mercado pedorro para todos hasta ahora. Nadie compró nada, ni la bosta, ni RiVar, nadie...

Lo que me preocupa son algunas declaraciones, como la que puede leers en la portada de InfiernoRojo. Gastón Silva... "UNA PIEZA IMPORTANTE PARA EL DT".

Ojo, de central izquierdo le encanta al rubio .