Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 21:44:24
Hay que ganar la Sudamericana si o si
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4790
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Estamos muy pero muy muuuuy lejos de River. Y muy lejos de bosta y los mufas, lamentablemente. River es por escándalo el mejor equipo del país/continente. Hay que aprovechar que esos equipos no están en la Sudamericana y ganarla (hay equipos brasileros jodidos también). Estoy medio preocupado porque no tenemos gol... Y viendo la formación de hoy contra platense es seriamente preocupante. 
Sábado 06/07/2019, 21:59:42
2002 Posts - 488 Puntos
Estaría re piola
Sábado 06/07/2019, 22:06:54
9206 Posts - 872 Puntos
No entiendo el si o si.. a priori tenemos un plantel bueno pero ni por asomo nos acercamos al plantel campeon 2017..

Aca hay q barajar y dar de vueltamn me parece q hemos hecho todo mal desde el campeonato a esta parte.
Sábado 06/07/2019, 22:10:10
61389 Posts - 20338 Puntos
En la Conmebol actual yano se pueden hacer planes ni tener esperanzas.
Ya las Copas no dependen del equipo sino del VAR y el arbitro, asi no se puede .
Sábado 06/07/2019, 22:24:59
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No entiendo el si o si.. a priori tenemos un plantel bueno pero ni por asomo nos acercamos al plantel campeon 2017..

Aca hay q barajar y dar de vueltamn me parece q hemos hecho todo mal desde el campeonato a esta parte.
Hemos hecho todo mal desde el 1 de enero de 2018 y encima nos tiraron el caballo del comisario en contra.

Primero el DT que teníamos era un pelotudo que renunció y volvió cuando le iban a dar el cargo a su ex PF y a Ervitti.

Segundo armó un equipo de mierda lleno de viejos y lesionados sin el dinamismo que le hizo ganar una copa.

Tercero la guita que se despilfarró en basura podría haber servido para algo bueno pero fue a parar en Romero y Silva...
Sábado 06/07/2019, 22:34:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

En la Conmebol actual yano se pueden hacer planes ni tener esperanzas.
Ya las Copas no dependen del equipo sino del VAR y el arbitro, asi no se puede .
Deja de llorar, todavía no jugamos un partido oficial, el técnico asumio recien, ni sabemos el equipo todavía, lo tuyo no suma.
Sábado 06/07/2019, 22:39:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Primero hay que armar el equipo y después darle un tiempo de rodaje.
Sábado 06/07/2019, 22:41:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

En la Conmebol actual yano se pueden hacer planes ni tener esperanzas.
Ya las Copas no dependen del equipo sino del VAR y el arbitro, asi no se puede .
Deja de llorar, todavía no jugamos un partido oficial, el técnico asumio recien, ni sabemos el equipo todavía, lo tuyo no suma.
Lo que no suma es lo de la Conmebol, nos cagaron una Copa con Gremio y despues nis sacaron de la Libertadores , aunque venga el Barza igual los van a bombear y cagar , no es problema mio, yo solo digo la realidad, antes dependia de la famosa pierna fuerte y templada, la garra, ahora eso ya no alcanza y por lo visto Hugo no habla con Dominguez .
Sábado 06/07/2019, 22:46:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Como le arruina la cabeza a la gente los medios de comunicacion es increible... Rivar tiene un gran DT y un buen plantel pero no son ningunos invencibles. Hacen la diferencia rovando ni mas ni menos.. Estan entre los mejores de America..NO son los mejores siquiera.

Sábado 06/07/2019, 22:53:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Como le arruina la cabeza a la gente los medios de comunicacion es increible... Rivar tiene un gran DT y un buen plantel pero no son ningunos invencibles. Hacen la diferencia rovando ni mas ni menos.. Estan entre los mejores de America..NO son los mejores siquiera.

Miky, hoy nos agarran y nos meten 5 , no nos gusta ,pero hoy es uno de los mejores de América.
Sábado 06/07/2019, 22:58:55
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No entiendo el si o si.. a priori tenemos un plantel bueno pero ni por asomo nos acercamos al plantel campeon 2017..

Aca hay q barajar y dar de vueltamn me parece q hemos hecho todo mal desde el campeonato a esta parte.
Porque no están los equipos que a priori son muy superiores a nosotros hoy en día. Ojalá beccacece forme un buen equipo. Pero hoy día formamos con Benítez, menendez y cecilio Domínguez en la delantera... No digo que sean malos pero los goles quien los hace?
Sábado 06/07/2019, 23:33:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Como le arruina la cabeza a la gente los medios de comunicacion es increible... Rivar tiene un gran DT y un buen plantel pero no son ningunos invencibles. Hacen la diferencia rovando ni mas ni menos.. Estan entre los mejores de America..NO son los mejores siquiera.

Miky, hoy nos agarran y nos meten 5 , no nos gusta ,pero hoy es uno de los mejores de América.
Y yo dije lo contrario? Lee bien lo que dice el topic y lo que digo yo. Que nosotros estemos mal no quiere decir q rivar sea "por escandalo el mejor de America"...parece escrito por un hincha de rivar.
Sábado 06/07/2019, 23:50:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero veamos qué plantel quedaría, cómo los hace jugar el nuevo DT, tratemos de pasar de ronda en la Sudaca, de ganar a Patronato x la Copa Argenta y después veremos.
Esta Copa No tiene grandes Cucos, pero siempre digo que el principal rival es el mismo Independiente.

Off Topic: Y todavía siguen los 2 Silva's, Hernández, Benítez y Romero, donde éstos 5 Perros, están en los planes del DT para ser titulares..... y ésto ya lo vimos, lo vivimos y lo sufrimos..
(No me vengan que Silva F y Hernández la rompian en Europa porque en el Rojo 1 dió ASCO, y le otro es una babosa con Velcro)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.