Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 13:54:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No tiene sentido nada , despues de la primera renuncia de Holan se les fue el futbol de las manos.
a
Traes un Manager pero no hay guita para comprar jugadores .

Se compraron como 15 jugadores con el tecnico anterior, uno peor que el otro, despues le hicieron un contrato a ese tecnico hasta el 2021 pero terminan rajandolo unos meses despues .

Liquidaron el plantel campeon cuando la mufa, las gallinas y los bosteros mantienen su plantel y lo refuerzan.

Se les due de las manos , estos son manotazos de ahogado, es buscar un fusible para echarle la culpa de las cosas malas que vengan y despues rajarlo.
Yo creo Dani y te lo he respondido muchisimas veces que el CAI no "liquido" a ningunjugador , los jugadores quisieron irse y la verdad es que la diferencia entre que el club saliera a vender jugadores y que estos se quisieran ir es ENORME!!.
En lo personal no creo que la figura de un manager sea fundamental, sea quien sea el que ocupe ese nuevo espacio en el CAI pero si estoy seguro que no sale lo que sale un jugador, o sea que no se compromete el patrimonio del club contratanto al Rolfi o al que sea. Esperemos que su laburo de mediador entre el CT y la CD de algun fruto por el bien del Rojo.
Lunes 08/07/2019, 15:32:01
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Bochini se tiene que llamar el Estadio, que quede inmortalizado de esta manera y no exponerlo a un cargo que no sabemos cómo va a llevar a cabo.
Pavoni,Pastoriza o Erico no le dieron al club menos de lo que le dio el Bocha, esa cancha es mas que un nombre glorioso
Lunes 08/07/2019, 15:39:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Como mánager hay uno solo y es alguien del riñón del club, que riñón, del corazón del club, El Pepe Santoro, nadie mejor que el.. El Rolfi no es del Rojo..es del que le ponga los billetes..
Lunes 08/07/2019, 21:07:52
2980 Posts - 470 Puntos
El único boludo de los 3 boludos simios que hay en la dirigencia que banca a este boludo es el inepto de Maldonado...
Lunes 08/07/2019, 23:19:56
3305 Posts - 293 Puntos
En nuestro club es al dope un manager
Lunes 08/07/2019, 23:28:18
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Todos saben, opinan y escriben tantas BOLUDECES!!!. Esta comisión "3er mundista" nos sacó DEL FONDO DEL MAR, no se olviden. Si exijamos una mejora, enorme, en la elección de refuerzos. Ahora... hace falta un nanager?
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 09/07/2019, 02:11:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Bochini se tiene que llamar el Estadio, que quede inmortalizado de esta manera y no exponerlo a un cargo que no sabemos cómo va a llevar a cabo.
Martes 09/07/2019, 02:13:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Y porque el Idoneo seria Redondo? No me digas porque lo conocen en Europa porque no es criterio. No veo la diferencia entre Montenegro, Bochino, Redondo.Zanetti o Forlan...
El manager tiene q armar un equipo con ojeadores y gente q sepa armar equipos.. Puede ser un tipo desconocido que no haya jugado en el rojo.

.
nos hemos acostumbrado a que todo lo que no tenemos sea bueno y a que todo lo que tenemos sea malo aun antes de poder demostrar lo contrario. Hasta BKCC corre la misma suerte...
Martes 09/07/2019, 02:30:08
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Y porque el Idoneo seria Redondo? No me digas porque lo conocen en Europa porque no es criterio. No veo la diferencia entre Montenegro, Bochino, Redondo.Zanetti o Forlan...
El manager tiene q armar un equipo con ojeadores y gente q sepa armar equipos.. Puede ser un tipo desconocido que no haya jugado en el rojo.

.
GRINBANK armó con GALLEGO el equipo del 2002 ....LLamalo al "RUSO" , con ese criterio !!!...
Te adelanto que es un personaje NEFASTO y con "CERO COMPROMISO "....
Grinbank era un representante y sabemos lo que son los representantes.. No era manager de Independiente. No aplica la comparacion que haces a mi no se me ocurriria poner de manager a Grabarnik porque habria un conflicto de intereses.