Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 14:19:54
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Mardelrojo

En la nota de inicio,se lo menciona al rolfi como asesor,porque se aceleraron los tiempos ya q los Moyano están en otra cosa.

ESE ES EL PROBLEMA, ESTOS RUFIANES SIEMPRE ESTUVIERON EN OTRA COSA.

Y CUANDO ESTE CAMBALACHE Q ES INDEPENDIENTE A NIVEL DIRIGENCIAL, SE DERRUMBE POR ENTREGARLE UNA INSTITUCION CENTENARIA,A. DOS MAFIOSOS, AHI NO SURGIMOS MAS .

ROLFI , NI SE TE OCURRA AGARRAR ESTE FIERRO CALIENTE, TE VAS A QUEMAR,Y VOS SOS UN IDOLO PARA NOSOTROS LOS HINCHAS., ""


Y CUANDO ESTE CAMBALACHE Q ES INDEPENDIENTE A NIVEL DIRIGENCIAL, SE DERRUMBE POR ENTREGARLE UNA INSTITUCION CENTENARIA,A. DOS MAFIOSOS, AHI NO SURGIMOS MAS .

Señor Mardelrojo : le comento que mientras Usted vivía en Europa (de lo contrario es inexplicable su nivel de desconocimiento), Independiente estaba en la B, con puntaje de descenso directo a la B Metropolitana, que los jugadores no cobraban, que los técnicos no cobraban, que los empleados del club no cobraban, que teníamos una deuda que nos colocaba en situación de quiebra... ----- Le comento que mientras Usted vivía en Europa, "los simios camioneros" pagaron gran parte de la deuda con AFIP, FAA, AFA, y jugadores, técnicos despedidos y asesores... Prácticamente terminaron el club (hay fallas que corregir aún) y se trajeron algunos jugadores de calidad, y una mayoría de futbolistas mediocres, viejos y rotos. Ese quizá ha sido el principal error en el manejo dirigencial. ---- De todos modos, para cuando Usted regrese de Europa, esperaremos con ansiedad que tenga la bondad de indicar a los socios de Independiente cuán lista habrá que votar contra "los simios camioneros" para "mejorar y salvar a Independiente de este "mal manejo dirigencial". ---- Cómo se ve que Usted vivía en Europa cuando a Independiente lo presidieron Julio Comparada y Javier Cantero...