Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 20:53:44
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por Morgoth

Escrito por Shadyrojo

Fecha 1: vs DyJ en VarelaFecha 2: vs Newells en LDA
Fecha 3: vs EDLP en LP
Fecha 4: vs Colón en LDA
Fecha 5: vs Patronato en Paraná
Fecha 6: vs Lanús en LDA
Fecha 7: vs Atl Tucumán en Tucumán
Fecha 8: vs Talleres en LDA
Que mal estaremos que todos esos partidos me parecen difíciles...
En otras epocas de todos esos, los unicos que nos podian hacer fuerza eran Estudiantes , los otros un tramite a ver cuantos les metiamos.



si pero otras epocas fueron hace 40 años y no sirve de una miera la permanente comparacion al pedo con algo irrepetible y en un futbol completamente diferente .
El pasado se estudia no se vive
Bueno, en mi casa lo que ahora es pasado y muchos lo estudian o leen en revistas , para mi fue presente y lo vivi, entonces para mi es mas real que para el que es joven,
Lo mismo me pasaba a mi cuando de.chico mi viejo me hablaba de Erico, De La Mata y para mi eran leyendas , historia pasada , los tenia que imaginar.
En cambio a los de la foto los vi ahi, en la cancha , posandola, amagando, pateando.
Solo hago una comparación que es mas deseo que realidad .

como dice ese poema

En la penumbra del recuerdo, lo que ayer
fue tintinenante y alegre colorido
hoy se transforma en languida poesia
lo que ayer fue realidad
hoy es ensueño.
lo que ayer fue vida
hoy es letargo.

A veces iba a la Visera y por los parlantes pedian un minuto de silencio por un ex jugador fallecido y yo no tenia ni idea quien era , otros mas viejos aplaudian y comentaban como jugaba .

Mira que lindo cuando en 20 años le cuenten a sus nietos :” yo vi jugar a aquella delantera formada por Cerutti, Hernandez, Silvio Romero, Gaibor y Pizzini “
Mejor no tener nietos entonces!😕
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 10/07/2019, 21:18:18
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Por culpa de Besacheque y los Monos nos perdimos a Nico Cabrera.
Esto con Kohan no pasaba
 
Miércoles 10/07/2019, 21:21:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por Morgoth

Escrito por Shadyrojo

Fecha 1: vs DyJ en VarelaFecha 2: vs Newells en LDA
Fecha 3: vs EDLP en LP
Fecha 4: vs Colón en LDA
Fecha 5: vs Patronato en Paraná
Fecha 6: vs Lanús en LDA
Fecha 7: vs Atl Tucumán en Tucumán
Fecha 8: vs Talleres en LDA
Que mal estaremos que todos esos partidos me parecen difíciles...
En otras epocas de todos esos, los unicos que nos podian hacer fuerza eran Estudiantes , los otros un tramite a ver cuantos les metiamos.



si pero otras epocas fueron hace 40 años y no sirve de una miera la permanente comparacion al pedo con algo irrepetible y en un futbol completamente diferente .
El pasado se estudia no se vive
Bueno, en mi casa lo que ahora es pasado y muchos lo estudian o leen en revistas , para mi fue presente y lo vivi, entonces para mi es mas real que para el que es joven,
Lo mismo me pasaba a mi cuando de.chico mi viejo me hablaba de Erico, De La Mata y para mi eran leyendas , historia pasada , los tenia que imaginar.
En cambio a los de la foto los vi ahi, en la cancha , posandola, amagando, pateando.
Solo hago una comparación que es mas deseo que realidad .

como dice ese poema

En la penumbra del recuerdo, lo que ayer
fue tintinenante y alegre colorido
hoy se transforma en languida poesia
lo que ayer fue realidad
hoy es ensueño.
lo que ayer fue vida
hoy es letargo.

A veces iba a la Visera y por los parlantes pedian un minuto de silencio por un ex jugador fallecido y yo no tenia ni idea quien era , otros mas viejos aplaudian y comentaban como jugaba .

Mira que lindo cuando en 20 años le cuenten a sus nietos :” yo vi jugar a aquella delantera formada por Cerutti, Hernandez, Silvio Romero, Gaibor y Pizzini “
Y que poronga de mierda tendrá que ver toda esa zarta de ganadas.com la reputisima primera fecha contra defensa y justicia y me cago en la puta.
No podes hacer un puto post sin tener que recurrir a la huevada pelotuda del repito pasado antiguo y la remierdisima foto que acompaña.?
No podes escribir 3 líneas seguidas sobre el presente o lo que puede pasar en base al plantel actual y no lo que viste hace 40 putos años? Tan jodido es no desvirtuar cada puto tópic ?
Hace poco tiempo que me meto en el foro y tal vez hay códigos entre uds que no entiendo..
Y si no entendés para q pones no me gusta? Seguí sin entender y listo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 11/07/2019, 09:15:45
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Morgoth

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por Morgoth

Escrito por Shadyrojo

Fecha 1: vs DyJ en VarelaFecha 2: vs Newells en LDA
Fecha 3: vs EDLP en LP
Fecha 4: vs Colón en LDA
Fecha 5: vs Patronato en Paraná
Fecha 6: vs Lanús en LDA
Fecha 7: vs Atl Tucumán en Tucumán
Fecha 8: vs Talleres en LDA
Que mal estaremos que todos esos partidos me parecen difíciles...
En otras epocas de todos esos, los unicos que nos podian hacer fuerza eran Estudiantes , los otros un tramite a ver cuantos les metiamos.



si pero otras epocas fueron hace 40 años y no sirve de una miera la permanente comparacion al pedo con algo irrepetible y en un futbol completamente diferente .
El pasado se estudia no se vive
Bueno, en mi casa lo que ahora es pasado y muchos lo estudian o leen en revistas , para mi fue presente y lo vivi, entonces para mi es mas real que para el que es joven,
Lo mismo me pasaba a mi cuando de.chico mi viejo me hablaba de Erico, De La Mata y para mi eran leyendas , historia pasada , los tenia que imaginar.
En cambio a los de la foto los vi ahi, en la cancha , posandola, amagando, pateando.
Solo hago una comparación que es mas deseo que realidad .

como dice ese poema

En la penumbra del recuerdo, lo que ayer
fue tintinenante y alegre colorido
hoy se transforma en languida poesia
lo que ayer fue realidad
hoy es ensueño.
lo que ayer fue vida
hoy es letargo.

A veces iba a la Visera y por los parlantes pedian un minuto de silencio por un ex jugador fallecido y yo no tenia ni idea quien era , otros mas viejos aplaudian y comentaban como jugaba .

Mira que lindo cuando en 20 años le cuenten a sus nietos :” yo vi jugar a aquella delantera formada por Cerutti, Hernandez, Silvio Romero, Gaibor y Pizzini “
Y que poronga de mierda tendrá que ver toda esa zarta de ganadas.com la reputisima primera fecha contra defensa y justicia y me cago en la puta.
No podes hacer un puto post sin tener que recurrir a la huevada pelotuda del repito pasado antiguo y la remierdisima foto que acompaña.?
No podes escribir 3 líneas seguidas sobre el presente o lo que puede pasar en base al plantel actual y no lo que viste hace 40 putos años? Tan jodido es no desvirtuar cada puto tópic ?
Hace poco tiempo que me meto en el foro y tal vez hay códigos entre uds que no entiendo..
Y si no entendés para q pones no me gusta? Seguí sin entender y listo
No me gusta lo que escribiste ni la forma en que lo hiciste, lo que tal vez no entiendo es otra cosa.
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 11/07/2019, 12:19:46
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Nahu_1317hotmail

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Rozental capitán
El rusito le roba el puesto a assman por afano. Suplentes: el tomatito, totono grisales, magic fredes y armenteros.
Jueves 11/07/2019, 13:47:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Nahu_1317

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Rozental capitán
El rusito le roba el puesto a assman por afano. Suplentes: el tomatito, totono grisales, magic fredes y armenteros.
No se olviden de Parodi
Jueves 11/07/2019, 13:52:18
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Nahu_1317

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Rozental capitán
El rusito le roba el puesto a assman por afano. Suplentes: el tomatito, totono grisales, magic fredes y armenteros.
No se olviden de Parodi
Jueves 11/07/2019, 17:39:11
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por j. ramone

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Nahu_1317

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Rozental capitán
El rusito le roba el puesto a assman por afano. Suplentes: el tomatito, totono grisales, magic fredes y armenteros.
No se olviden de Parodi
horrible. pero le hizo esos dos goles a rosario y ese punto nos permitio llegar hasta el final. me acuerdo ese partido. volvia gustavo lopez de una lesion
Jueves 11/07/2019, 17:59:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

El equipo que va a jugar
Campi
Bustos Franco Figal Miño
Menossi Biglia
Cueva Piatti Cecilio
Gigliotti

Ah no para, no vino nadie, solo chavez roa y borboza.
vos paga la cuota y deja de ser tan rata!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/07/2019, 19:30:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Nahu_1317hotmail

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Por culpa de Besacheque y los Monos nos perdimos a Nico Cabrera.
Esto con Kohan no pasaba
mis retinas grabaron en el surco cerebral de mis recuerdos cuando nico cabrera metio dos goles y una asistencia,ese diaq por un instqante se paralizo la tyierra,dejar4on de piar los ajaros,ceso el murmullo de los rios,las olas de los marers se detuvieron y los leones lamian a las gacelas y el sol brillo como nunca y un rayo misterioso ilumino nuestro estadio
Jueves 11/07/2019, 20:10:23
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por thelonious monk

Escrito por Nahu_1317

Assman
Tissera
Dudar
Caracoche
Thomas Charles
León Bustos
Wilmar Cabrera
Víctor López
Rozental
Arístides Rojas
Caicedo

Este equipo arranca el torneo!
Por culpa de Besacheque y los Monos nos perdimos a Nico Cabrera.
Esto con Kohan no pasaba
mis retinas grabaron en el surco cerebral de mis recuerdos cuando nico cabrera metio dos goles y una asistencia,ese diaq por un instqante se paralizo la tyierra,dejar4on de piar los ajaros,ceso el murmullo de los rios,las olas de los marers se detuvieron y los leones lamian a las gacelas y el sol brillo como nunca y un rayo misterioso ilumino nuestro estadio
lindos paquetes nos ha encajado el Lobo eh?? y el Yagui Fernandez?? paaaa
Viernes 12/07/2019, 11:08:20
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por Morgoth

Escrito por Shadyrojo

Fecha 1: vs DyJ en VarelaFecha 2: vs Newells en LDA
Fecha 3: vs EDLP en LP
Fecha 4: vs Colón en LDA
Fecha 5: vs Patronato en Paraná
Fecha 6: vs Lanús en LDA
Fecha 7: vs Atl Tucumán en Tucumán
Fecha 8: vs Talleres en LDA
Que mal estaremos que todos esos partidos me parecen difíciles...
En otras epocas de todos esos, los unicos que nos podian hacer fuerza eran Estudiantes , los otros un tramite a ver cuantos les metiamos.



si pero otras epocas fueron hace 40 años y no sirve de una miera la permanente comparacion al pedo con algo irrepetible y en un futbol completamente diferente .
El pasado se estudia no se vive
Contundente