Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 16:09:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Me voy una semana y me encuentro con esta agradable noticia

Es bueno estar alejado, leer atentamente, y saber cuantos son los afectados mentalmente y con nulos conocimientos de fútbol que festejan que un mediocre lleva la camiseta gloriosa que usó el mago zarateño

Parece que volvieron a abrir el fan club "Martín cerrando ojetes" , despúes de la enorme cantidad de goles el torneo pasado y sus excelsas actuaciones.

Estos admiradores, deben tener algún costadito gay, para semejante defensa luego de 8 años de fracasos, en los que nos privó, de una copa internacional, pateando un penal con un miedo terrible.

Ese mismo miedo en el Maracaná. Esa ausencia contra los ponjas.

Ningún partido destacable, de visitante. No sabe cabecear, No sabe pegarle con el revés del pie derecho. La pierna izquierda le sirve para caminar. No tiene idea de manejar los tiempos de un partido. Pierde mas la pelota que cualquier otro. Y declara como el orto.

Eso si, le reconozco su inteligencia tribunera, ayudado por algún redactor de cartitas, que ha hecho llorar a muchos de sus sensibles defensores

Seguramente hará algún gol y saldrán de sus cuevas, en la que estuvieron guardados desde hace una eternidad

Pero es tan crack, que ninguna oferta llegó desde ningún lugar.

Esta es la verdadera GRIETA. Los quiero mucho