Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 23:31:32
61388 Posts - 20328 Puntos
Yo no les tengo miedo, ni respeto, ni me preocupan , ni estoy seguro que vayamos a perder, empatar o ganar , porque para analizar un partido se analizan y comparan los dos equipos, en cualquier deporte.

Y aca se que jugamos contra un equipo que nunca vi,



Es mas , estaba convencido que era la Catolica chilena , ni sabia que habia un equipo con el mismo nombre en Ecuador .

A simple vista veo la foto, y hay 8 afroamericanos , entonces calculo deben tener velocidad, potencia y si son habilidosos , peor.

Y por el otro lado estamos nosotros , un equipo con tecnico nuevo, puedo opinar lo mismo que con un equipo fantasma , un equipo sorpresa , y la experiencia me dice que en cualquier Partido copero lo mas importante es el grupo humano y el conocerse de haber jugado mucho tiempo.
Pensemos que las Libertadores que ganamos vinieron siempre con equipos que habian ganado el campeonato local y jugaban juntos mucho tiempo .

Si me apuras , no se si les podriamos ganar a estas .

No porque sean superiores, sino porque ellas son un equipo y nosotros una incognita . ,



Si jugando en el Jockey campeonatos internos , ganabamos casi siemore era porque nos conociamos de memoria, estabamos todo el año jugando amistosos y practicas .
Eso te da una confianza enorme .