Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/07/2019, 00:13:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Venia a públicar lo mismo.

Vienen bien ellos, ojala la localia nos sirva para sacar ventaja y ganar confianza. Aunque algunos partidarios bajan linea de que esto es un tramite sencillo, no hay que creernosla.

No se olviden la ultima serie que pasamos de pedo contra un equipo ultra desconocido, honestamente no me estaria acordando el nombre para escribirlo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 14/07/2019, 00:50:59
1886 Posts - 658 Puntos
Afuera. Tienen buen equipo. Ni siquiera creo q le ganemos de local y ellos de local en la altura, q es mucha, meten de a 5 o 6 goles. Nosotros nuevo dt, nuevo equipo etc .... cagamos. Lo mismo. q liga cuando salía campeon. La altura la sabian aprovechar y te mataban. En el llano eran un equipo normal q empataba perdia o ganaba.
Domingo 14/07/2019, 00:56:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Ale_mates y facturas

Y le dicen copa de segundo orden algunos...

Nos toco el puntero (después seria campeón),de la liga peruana, le ganamos bien, acá y de visitante, ahora el mejor equipo ecuatoriano hasta el momento, no va a ser fácil la cosa...
Y si pasamos nos toca al segundo de la liga peruana que esta a 1 de catolica.
ES IMPOSIBLE !! ...LA CATÓLICA ES DE "ECUADOR "....¿¿ DÓNDE ESTÁ A " 1 " ??....
...
Domingo 14/07/2019, 02:01:53
3451 Posts - 994 Puntos
Creí que venían los chilenos a raptarse a Pancho Silva
  
Domingo 14/07/2019, 02:17:03
1771 Posts - 417 Puntos
Respeto si, pero que el Rey de Copas le tenga miedo a un equipo de Ecuador?

En que carajo nos convertimos?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 14/07/2019, 02:45:16
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Ale_mates y facturas

Y le dicen copa de segundo orden algunos...

Nos toco el puntero (después seria campeón),de la liga peruana, le ganamos bien, acá y de visitante, ahora el mejor equipo ecuatoriano hasta el momento, no va a ser fácil la cosa...
Y si pasamos nos toca al segundo de la liga peruana que esta a 1 de catolica.
ES IMPOSIBLE !! ...LA CATÓLICA ES DE "ECUADOR "....¿¿ DÓNDE ESTÁ A " 1 " ??....
Corregi abajo diciendo que era de ecuador. Y dije que SI pasamos nos enfrentariamos al segundo que seria independiente del valle
Domingo 14/07/2019, 04:22:34
2461 Posts - 549 Puntos
Odio los equipos ecuatorianos. Y la altura de mierda en donde verga juegan. Hay que descoserles el ojete acá y faltando 5 minutos que pongan al chileno silva para que rompa a alguno de ellos y de paso este no juegue el siguiente partido
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 14/07/2019, 05:00:07
910 Posts - 466 Puntos
Es muy peligroso este cruce. Es un equipo que anda muy bien y definimos en la altura de quito.

También golearon a Colo Colo antes de a Melgar si mal no recuerdo.
Domingo 14/07/2019, 07:16:49
30221 Posts - 5319 Puntos
Muchos creen q la sudaca es una copa falopa por los nombres pero siempre hay 3 o 4 equipos q llegan muy bien... En esta cola hay varios equipos q me parecs llegan afilados.. Uno es la catolica de Ecuador, tambien Independiente del Valle y Botadogo..y seguro q algun otro Brasilero como flu o Corintians.. Peñarol no creo q sea facil... Y nosotros sobre todo.
A mi me parece q si pasamos a cuartos somos candidatos.
Domingo 14/07/2019, 07:21:33
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CAI1972

Y si..cualquiera le gana a cualquiera, más que nosotros somos muy irregulares.
Nos dejó afuera Brown de A.D.R.O.G.UÉ, y le ganamos por Penales a Camiones y Cnel Moldes......imaginate...
Con lo cual puede pasar cualquier cosa, más que No tenemos 1 Goleador, además ATILA MAL-Donado dijo que NO necesitamos un "9".
Podemos dormir tranquilos entonces....estamos en buenas manos..

Amigo los clubes grandes no le suelen dar mucha bola a las copas domesticas.. Sobre todo cuando estan jugando una copa internacional y campeonato.
Si a Brown de Adrogue lo cruzabamos en la sudaca lo pasabamos por arriba.
Domingo 14/07/2019, 07:27:10
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Cave Canem

Es muy peligroso este cruce. Es un equipo que anda muy bien y definimos en la altura de quito.

También golearon a Colo Colo antes de a Melgar si mal no recuerdo.
Los eliminaron pero fue por penales ...
Lo curioso es que ambos equipos perdieron de local 0-1.
Domingo 14/07/2019, 09:06:32
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay que hacerlos sentir la "llanura "  je ... rasparlos , jugarles intensos , con fútbol ... de pierna fuerte y templada . Que sepan que aquí esta Independiente de América .
de pierna fuerte y templada ....