Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 10:09:22
21585 Posts - 2832 Puntos
Si es así...hay que aplaudirlo...se ganó al hincha y seguro va a rrpercutir en la cancha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2019, 10:22:16
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

que onda es millonario el chabon????? asi como sinaa dice "deja pago yo" y ponia 450 palos verdes el chabon.. tomá mate
Todos los jugadores profesionales son millonarios


Claro, como Trejo por ejemplo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 17/07/2019, 10:30:25
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por spoilt77

El TAS está exigiendo que se pague 450 mil dólares a Pumas por Gastón Silva. El futbolista se hará cargo de esta deuda....
Si hacemos memoria apenas vino y se armó revuelo con los mejicotes él dijo que ponía la diferencia si había que compensarlos
Miércoles 17/07/2019, 10:38:20
17210 Posts - 4273 Puntos
Se tiene fe el yorugua. Buen gesto

Igualmente que no le asegure nada. Porque hasta ahora en la cancha no demostró nada fue muy malo.
.
Miércoles 17/07/2019, 10:43:05
1675 Posts - 352 Puntos
Muy bien...
Ahora hace falta que se haga cargo de marcar el lateral ... Cerrar lo cruces bien y proyectarse con criterio
Miércoles 17/07/2019, 10:45:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Se ganó 3 fechas sin puteadas...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 17/07/2019, 11:11:09
1442 Posts - 396 Puntos
Lo paga en cuotas y se hace cargo el.. a mi me parece re contra valorable hizo fuerza para venir y hace fuerza para quedarse se merece otra chance y esto se lo diria a pocos jugadores actuales del plantel, siempre dije si la jugada contra river q pego en el palo.. entraba hoy silva tenia una estatua en la sede de mitre pero palo y afuera y el futbol hace de las suyas...
Miércoles 17/07/2019, 11:19:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

que onda es millonario el chabon????? asi como sinaa dice "deja pago yo" y ponia 450 palos verdes el chabon.. tomá mate.
El fue el que firmó el pre contrato con Pumas y después el que lo deshizo porque lo sedujo mas, o como lo veo yo, mediante consejo del Maestro Tabarez, opto por nosotros, está perfecto que el jugador se haga cargo, mucho mas si salió de él, porque significa que quiere estar acá, mas allá de que su nivel no sea el mejor..  


Yo valoro mucho lo que hizo por llegar, y esta actitud también!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 11:23:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

que onda es millonario el chabon????? asi como sinaa dice "deja pago yo" y ponia 450 palos verdes el chabon.. tomá mate
Todos los jugadores profesionales son millonarios
me referia a millonario de varios millones de dolares .. no de pesos.. y calculo que la mayoria de los futbolistas profesionales no tienen millones de dolares....
son 450.mil dolares no millones y en cuotas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/07/2019, 11:23:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Buenísimo, sólo le falta dejar de ser un futbolista horrible.
Miércoles 17/07/2019, 11:32:51
1522 Posts - 473 Puntos
Recontra destacable el gesto, y seamos sinceros, la gente le pega por que le sacó el puesto al gritador de goles y por el lateral a Rivar, si preguntas por errores de el te van a decir el mal control contra Lanus y algún gol en el que no se cerro probablemente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 17/07/2019, 12:00:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

que onda es millonario el chabon????? asi como sinaa dice "deja pago yo" y ponia 450 palos verdes el chabon.. tomá mate.
miky pendejo, te falta calle.

450 palos es otro número. Nene estudiá