Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 09:07:57
9037 Posts - 2447 Puntos
No me parecen malas incorporaciones para ser sincero, muy por el contrario, estoy satisfecho o contento por lo que se trajo..

Roa: Me parece el jugador que mas dudas me genera jugador de equipo pero muy irregular, si se acntúa puede llegar a darnos muchas alegrías..
Chávez: El único drama que tengo es que se pagó mucha plata a mi entender, así que va a tener que rendir muy bien y hacer muchos goles para justificar lo invertido en un profesional de su edad..
Barboza: Me parece que es una compra sencillamente espectacular, con esas palabras, lo que nos hacía falta, un central zurdo.. sin dudas va a agilizar muchísimo nuestro juego, que va a ser salir por abajo, no se va a perder tiempo ya que cuándo le llegue la pelota no va a tener que cambiar de perfil, ni perderá tiempo acomodando la pelota con 2 o 3 toques..
Palacios: Sin dudas me parece la mejor incorporación de todas, si es que se cierra, jugador de toda la banda, es rapidísimo, guapo, atrevido, desfachatado, hace unos cuantos goles por campeonato, es solidario a la hora de marcar, gran gran incorporación, si es que se cierra, repito.. y por último
Lucas Romero: Otro que si llegase a venir puede llegar a ser la pieza clave que nos faltaba, un 5 joven, con calidad y polenta, de buen manejo de la pelota y si tiene que raspar no se hace mucho drama..


Si se cierra al Tucu Palacios y a Lucas Romero, estoy para decir que el mercado de pases de Independiente es excelente!!! Al menos para mí..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??