Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 12:01:03
Arranca la venta
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3302
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Independiente volverá a las competencias el próximo jueves 25 de julio desde las 21.30 cuando en el Libertadores de América enfrente a Universidad Católica de Ecuador, en el marco del partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana. A continuación detallamos los días, lugares y horarios de la venta de entradas.

La misma comenzará el Lunes 22 de 11 a 18 en el Complejo de Tenis (Alsina 1058) y Filial Boyacá. Continuara el martes 23 y miércoles 24 en los mismos lugares y horarios. El día del partido la venta se realizará en los mismos puntos pero el horario será de 10 a 15 hs.

En tanto la reserva de bonos comenzará hoy viernes desde las 20. Los socios que deseen asistir a las tribunas Norte y Sur Baja y sector socias deberán ingresar a Bonos Copa Sudamericana  para efectuar la reserva que deberá ser validada antes del martes 23 a las 18 hs. 

A continuación detallamos los valores de las entradas:

Norte Alta: Abonados $400.- Socios $450.- Invitados $900.-

Bochini Alta: Abonados $450.- Socios $600.- Invitados $1000.-

Bochini Baja: Abonados $500.- Socios $800.- Invitados $1200.-

Erico Alta: Abonados $450.- Socios $600.- Invitados $1000.-

Erico Baja: Abonados $500.- Socios $900.- Invitados $1300.-

Sector Erico Palco Oficial: Abonados $600.- Socios $1100.- Invitados $1600.-

Gargantas del Diablo 1-2 : Abonados $500.- Socios $900.- Invitados $1300.-

Garganta del Diablo 3 : Abonados $500.- Socios $800.- Invitados $1200.-

Tribunas Norte Baja, Sur Baja, Sector Socias: Socios $350.-

Menores (Hasta 11 años): Socios $100.-

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 12:02:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Arranca la venta


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 12:18:28
4510 Posts - 2014 Puntos
No se si las entradas estan cada vez mas caras o yo estoy cada vez mas pobre
Viernes 19/07/2019, 12:29:39
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por nicoivanna

No se si las entradas estan cada vez mas caras o yo estoy cada vez mas pobre
En mi caso, una cosa lleva a la otra.
Que manija de ir a la cancha vamos rojo.
Viernes 19/07/2019, 12:48:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nicoivanna

No se si las entradas estan cada vez mas caras o yo estoy cada vez mas pobre
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 12:49:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por nicoivanna

No se si las entradas estan cada vez mas caras o yo estoy cada vez mas pobre
En mi caso, una cosa lleva a la otra.
[b]Que manija de ir a la cancha vamos rojo.
[/b]
camino por las paredes, me chupaun huevo el fin de semana, quiero que pasen volando los días y que llegue el jueves de una puta vez.. VAMOS ROJO!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 12:58:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Que cagada........ Pensé que había arrancado la venta de nuestros fiambres.... Hernández, Silvas, Romero Dogor y cia.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/07/2019, 13:26:53
1994 Posts - 156 Puntos
Que caro está todo.

Menos mi sueldo sube todo.

Que paja tener que ir a comprar las plateas a las sedes, se debería hacer por pagina
Viernes 19/07/2019, 20:13:09
468 Posts - 165 Puntos
Lindo horario 21.30 hs....ideal para pleno invierno!!!!
Como nos maltratan,entradas caras,frío,nos acostamos tardísimo y así y todo seguimos yendo!!!
Viernes 19/07/2019, 20:16:34
228 Posts - 14 Puntos
Alguien pudo entrar a la página,porque a mi no me deja
Viernes 19/07/2019, 20:22:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por nicoivanna

No se si las entradas estan cada vez mas caras o yo estoy cada vez mas pobre
Me hiciste acordar a las pobres heladerias de Barrio, de chico solo se vendia helado en los veranos y el resto del año la heladeria permanecia cerrada l recuerdo la Heladeria Faraon sobre Monroe donde ibamos de noche a comer un helado.
Y me llamaba la atención porque los precios se mantenian iguales con el paso de los años , pero veia que el tamaño del vasito se iba haciendo cada vez mas diminuto, al final , casi necesitabas una pinza de depilar para agarrarlo.
Te lo metias en la boca de una y ya te lo habias comido.

En los estadios tendrian que mantener los precios y darte un espacio mas chiquito para ver el partido.
Viernes 19/07/2019, 20:23:56
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Assmann

Que caro está todo.

Menos mi sueldo sube todo.

Que paja tener que ir a comprar las plateas a las sedes, se debería hacer por pagina
Es verdad, no entiendo cómo aún tiene que ser de manera presencial
Viernes 19/07/2019, 20:25:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que cagada........ Pensé que había arrancado la venta de nuestros fiambres.... Hernández, Silvas, Romero Dogor y cia.

Fiambres dijiste ?