Escrito por CABALLERO-ROJO
Cuando vos osotros estabamos por bajar tambien cambiaron...pasaron de 2 directos a 3 directos...nos cagaron de lo lindo y ningún club se quejó...
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEs así y la realidad es que lleva 5 minutos hacer una cagada y por ahí lleva 10 años arreglarla.
La AFA de Tapia es un asco sin dudas. Ahora bien, esto es consecuencia del quilombo que dejo Grondona, el fulbo para todos y el torneo de Primera de 500000 equipos para pasar tanda oficial masiva.
Un asco. El futbol argentino a nivel organizativo es uno de los peores del mundo con cosas muy turbias y yendo a contramano de todas las otras ligas.
Escrito por AchuraCoincido con el Sr Achura, pero no lo podemos cambiar, queda en uno decidir si sigue consumiendo fútbol o no, yo lo intente de verdad.......pero sin el Rojo no puedo vivir y acá estoy de nuevo, el en lugar de siempre, con la misma pasión, siguiendo a independiente...
Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.
Hay que pagar? pagamos.
Cambia el reglamento? Que cambie.
Sabemos que los directivos de todo el continente son corruptos? lo permitimos.
Sabemos que benefician/perjudican al que quieren? no pasa nada.
Juegan 9 vs 14? No pasa nada.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.
Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Escrito por AchuraEntiendo tu lógica y creo que, en parte, tenés razón.
Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.
Hay que pagar? pagamos.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.
Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Escrito por Rojo2014Tambien la falta de interes en las ligas domesticas se esta registrando como un fenomeno mundial . el hincha , la prensa , los sponsorsy obviamente los dirigentes tienen el foco puesto en las copas . lo importante es ganar la copa , pasa aca con la libertadores y pasa en Europa con la Champions, los planteles se arman para ganar copas y los jugadores y tecnicos van y vienen en base a ese objetivo
Escrito por AchuraEntiendo tu lógica y creo que, en parte, tenés razón.
Hay que pagar? pagamos.
Pero el consumo de fútbol no es totalmente inelástico y la gente que pone guita por las transmisiones de fútbol en Fox y TNT está preocupada por el poco interés que genera la Superliga.
Los tipos saben que un torneo a una rueda es una cagada, que la Copa de la Superliga es una cagada, etc. Pero no hay forma de arreglar este quilombo de un día para el otro.
Quieren ir a un torneo de 20 equipos rápido pero, la realidad es que no se puede hacer rápido. Y mientras tanto, el interés en el Campeonato local está en picada.
Todo el picante, el morbo y el drama que se generó con los descensos de River y el nuestro, se dilapidó con la cagada del Torneo de 30
Escrito por Ale_mates y facturasYo voy a la cancha desde los 4 años (tengo 30) y desde que empecé a ir con regularidad voy TODOS los partidos (torneo, copa internacional, copa local, lo que sea, fui alguna vez al interior y fui a Rio en la última final). Sé que no voy a poder frenar porque si por algún motivo no puedo ir a algún partido me muero mientras lo veo por TV.
Escrito por AchuraCoincido con el Sr Achura, pero no lo podemos cambiar, queda en uno decidir si sigue consumiendo fútbol o no, yo lo intente de verdad.......pero sin el Rojo no puedo vivir y acá estoy de nuevo, el en lugar de siempre, con la misma pasión, siguiendo a independiente...
Hay que pagar? pagamos.