Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 17:56:16
Sin Columba vertebral
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7329
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Esto es más viejo que el fútbol, PERO  VIGENTE como el var.

la Famosa columna vertebral de ntro equipo?
solo podremos decir que tenemos el arquero.
No tenemos el central consolidado
No tenemos el 5 que organice
No tenemos el 9 que la meta

Digo, tan difícil armar un equipo pensando en esto? Creo q hasta un camionero lo podría hacer , o no?
Miércoles 24/07/2019, 18:00:05
1840 Posts - 507 Puntos
Ojalá Bkcc potencie lo qué hay y lo que vino.
River armado hast la bolas
Boca jugando a ser millonario
Los mufas c 2/3 jugadores del mismo nivel x puesto
Miércoles 24/07/2019, 18:03:09
1840 Posts - 507 Puntos
**Columna perdón
Miércoles 24/07/2019, 18:09:28
37516 Posts - 39051 Puntos
El camionero no puede hacer nada. No le da el cerebro para temas futbolisticos. Ya bastante las cosas "buenas" que hizo por el club.
       
Miércoles 24/07/2019, 18:09:55
3048 Posts - 629 Puntos
Se me está por vencer la VTV y no puedo sacar turno por internet, voy a tener que hacer la fila, que cagada.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 24/07/2019, 18:29:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gauchofly

Se me está por vencer la VTV y no puedo sacar turno por internet, voy a tener que hacer la fila, que cagada.
Llévate el mate,algo para masticar y dejá que caminen.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/07/2019, 18:38:46
5069 Posts - 1353 Puntos
De última este será un torneo de transición y veremos un mejor equipo en 2020

Paciencia gente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 24/07/2019, 18:51:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Cabeza de termo cómo podes dar una opinión de ese tipo si el Rojo no jugó un puto partido!!! donde te anotas para ser tan pelotudo?? la concha de la madre loco, cada día más racinguizados los hinchas de Independiente.. mirá el topic que hace.. sinceramente no lo puedo creer.. es muy fuerte, diría el dronero.. esto es una muestra fiel de hasta que punto llega la estupidez en una persona..


Este foro se esta volviendo inviable loco.. estamos entrando en el famoso tobogán.. pero de mediocridad absoluta!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/07/2019, 19:03:22
424 Posts - 9 Puntos
Si gana tres partidos, la columna va a ser Campaña-Barboza-PP8-Chávez
Miércoles 24/07/2019, 19:09:34
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cabeza de termo cómo podes dar una opinión de ese tipo si el Rojo no jugó un puto partido!!! donde te anotas para ser tan pelotudo?? la concha de la madre loco, cada día más racinguizados los hinchas de Independiente.. mirá el topic que hace.. sinceramente no lo puedo creer.. es muy fuerte, diría el dronero.. esto es una muestra fiel de hasta que punto llega la estupidez en una persona..


Este foro se esta volviendo inviable loco.. estamos entrando en el famoso tobogán.. pero de mediocridad absoluta!!
Tranquilo loco, esto es un foro. No te prestaron la burra en estos días? El topic puede no ser de tu agrado pero tampoco es tan descabellado lo que comenta... Hay otros usuarios que son 10 veces mas merecedores de nuestra ira que el creador de este topic...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 24/07/2019, 19:11:45
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El camionero no puede hacer nada. No le da el cerebro para temas futbolisticos. Ya bastante las cosas "buenas" que hizo por el club.

Miércoles 24/07/2019, 19:21:43
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cabeza de termo cómo podes dar una opinión de ese tipo si el Rojo no jugó un puto partido!!! donde te anotas para ser tan pelotudo?? la concha de la madre loco, cada día más racinguizados los hinchas de Independiente.. mirá el topic que hace.. sinceramente no lo puedo creer.. es muy fuerte, diría el dronero.. esto es una muestra fiel de hasta que punto llega la estupidez en una persona..


Este foro se esta volviendo inviable loco.. estamos entrando en el famoso tobogán.. pero de mediocridad absoluta!!
Tu mensaje dice mas de vos , que de mi.
Miércoles 24/07/2019, 19:23:24
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cabeza de termo cómo podes dar una opinión de ese tipo si el Rojo no jugó un puto partido!!! donde te anotas para ser tan pelotudo?? la concha de la madre loco, cada día más racinguizados los hinchas de Independiente.. mirá el topic que hace.. sinceramente no lo puedo creer.. es muy fuerte, diría el dronero.. esto es una muestra fiel de hasta que punto llega la estupidez en una persona..


Este foro se esta volviendo inviable loco.. estamos entrando en el famoso tobogán.. pero de mediocridad absoluta!!
Tranquilo loco, esto es un foro. No te prestaron la burra en estos días? El topic puede no ser de tu agrado pero tampoco es tan descabellado lo que comenta... Hay otros usuarios que son 10 veces mas merecedores de nuestra ira que el creador de este topic...
Debe ser un troll de Moyano.