Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 01:37:23
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por CAI1972

A las Viudas de los Monos Verdes NO les gustará el Post.



A veces los monos actuan mejor que los humanos .
Jueves 25/07/2019, 01:44:30
2563 Posts - 508 Puntos
Si la ponen por lucas romero se perdona... si no llegan a traer a lucas habiendo puesto 2.5 por roa que es repugnante se los manda a cagar.
Jueves 25/07/2019, 04:35:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

A las Viudas de los Monos Verdes NO les gustará el Post.



A veces los monos actuan mejor que los humanos .
pero que no te quepa la menor duda, Dani !!!! .....EL SER HUMANO ES UNA MIERDA ......LOS ANIMALES DEMUESTRAN SER MEJORES QUE NOSOTROS ...

Tucumán: una perra adoptó a dos gatitos abandonados recién nacidos, los amamanta y cría.

[VIDEO] Los cachorros fueron rescatados de un basural por el dueño de Blondie que también tuvo una vida difíci


l.

Iron y Ultra tienen 3 meses Crédito: Gentileza Jorge Rodríguez.

 Los cachorros fueron rescatados de un basural por el dueño de Blondie que también tuvo una vida difícil.

José María Costa 14 de agosto de 2017 •.

Una perra adoptó a dos gatitos abandonados recién nacidos, los amamanta y cría.

TUCUMÁN.- El gesto de Blondie puede decirse que fue el reflejo de un comienzo de vida difícil. Esta perrita de 5 años hace unos 3 meses se volvió la madre de dos gatitos que habían sido abandonados en una ruta casi recién nacidos y rescatados por el dueño de la perra.El amor fue tan grande y la naturaleza tan sabía que la semana que los felinos succionaran sus mamas sirvieron como estímulo para que la hormona prolactina se activara y su cuerpo comenzó a generar la leche que hoy alimenta a sus hijos adoptivos que crecen sanos y en familia con su nueva madre y otros 4 perros..

Blondie cuida a Iron y Ultra como si fueran sus hijos Crédito: Gentileza Jorge Rodríguez.

"Blondie fue mamá de 2 cachorros pero hace dos años. A ella la encontré en un basural que hay cerca de un río hace 5 años. Era chiquita, me la traje a casa y la comencé a cuidar" contó a LA NACION, Jorge Rodríguez un cirujano tucumano que aplicó sus conocimientos médicos para salvarle la vida a uno de los cachorros que los primeros días no tenía fuerzas ni para mamar."Un gatito es macho y se llama Iron. La hembra de llamé Ultra", contó entre risas Jorge que es un triatleta amateur que viajó a distintas partes del mundo a competir de carreras de ultra resistencia como el Penta Ironman el año pasado en México.Sobre los primeros días con los gatitos en su casa en Concepción , una ciudad 70 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán, contó que no fueron fáciles y qué Ultra casi muere: "Una vez le tuve que poner una sonda para pasarle alimento porque se estaba muriendo. La primera semana los tenía que alimentar con un sustituto lácteo cada 2 horas. Luego se dio lo de Blondie que los adoptó".

.

Iron y Ultra la primer semana fueron alimentados a través de una jeringa Crédito: Gentileza Jorge Rodríguez"Tengo 5 perros. Todos fueron rescatados. Encontrados lastimados y desnutridos. Ahora se sumaron los dos gatitos que juegan con ellos y ninguno les hace daño", explicó Jorge que lleva una planilla donde registra la evolución
del peso de Iron y Ultra.

..

Iron y Ultra ahora tienen una familia que incluye además de a Blondie, otros 4 perros Crédito: Gentileza Jorge RodríguezSobre la relación entre Blondie y los gatitos contó: "Ella se siente su mamá. Cuando están con ella, no deja a ningún humano acercarse a ellos salvo a mi".Al ser consultado si se quedará con Iron y Ultra, Jorge dijo que sí porque "ya son parte de la familia".Por: José María Costa.

Prepaga para mascotas: un nuevo servicio para los perros y gatos de la familia  ¿Te gustó esta nota?.
...
Jueves 25/07/2019, 06:48:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Aguante el tigre veronnnn digo don hugoo
Entre un tigre y un mono me quedo con el felino .
El dislate del primate,le van a iniciar una demanda a un personaje de ficción,algo así como si me robaran y yo le echara la culpa a Batman por su desatención.
Y pensar que estos tipos manejan el Club .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/07/2019, 06:52:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pero arreglaron el clu.
Te aviso que se destiñó el estadio,ahora es color antióxido.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/07/2019, 06:56:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

A las Viudas de los Monos Verdes NO les gustará el Post.



A veces los monos actuan mejor que los humanos .
El caso es muy similar al gif, los simios están más sucios que una papa y los van a obligar a lavarse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/07/2019, 07:07:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Gastaron 2.5 palos al pedo en traer a Roa que ni puede jugar, y no trajeron por la misma guita a Menossi, que dieron 1 mes de vueltas, y ahora boquean de traer a Lucas Romero que vale 4.5 palos, que pedazos de pelotudos!!!
Jueves 25/07/2019, 09:16:30
159 Posts - 176 Puntos
Hoy van a romper las bolas por todos los canales deportivos sobre la actuacion de Mac calister ni los panamericanos te dejan ver tranquilos
Jueves 25/07/2019, 12:37:01
891 Posts - 330 Puntos
Si nos vamos a hacer eco de todos los boluditos que inflan los medios nada mas que por que juegan en bosta estamos realmente mal.
Mc Allister es uno más. No quiso venir acá y fue a la bosta? ME CHUPA UN HUEVO!
Estamos mas preocupados por los que no quisieron venir que por apoyar a los que vinieron..si si está bien refuerzos falopa...pero es lo que tenemos lamentablemente!!!
Hoy se acaba el verso, hay que apoyar!!!!
Jueves 25/07/2019, 12:42:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Pero las tribunas estan bien? Ah bueno
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 25/07/2019, 12:46:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Macadisted va a boca a sed cuadto zuplente en vez de veníd ad dojo a zed titudar
Loco, cuenten todo, Menossi eligió San Lorenzo y Macallister a bosta, NO QUISIERON VENIR y no defiendo a los orcos de la comisión.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/07/2019, 12:48:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los jugadores eligen donde jugar...Menossi eligio CASLA y Mc Allister eligio Bosta...tema cerrado.

On topic...la rompieron ? Por favor...dejemos de repetir las boludeces que dicen los periodistas...
Tal cual, en el programa de Lopez ya estaban hablando maravillas del colorado junior y de todos los bosteros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....