Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 00:48:51
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por cantalupi

Me gusto el equipo, buena dinámica ,precisión en los pases, entrega,nada que decir, hay que tener en cuenta la lluvia que no ayudo al juego del rojo.

El equipo ecuatoriano no es fácil ,esta bien plantado en la cancha, no tiene grandes figuras, pero son compactos, va a ser muy difícil en la altura y con un resultado por la mínima .

SE DIERON CUENTA DE ALGO ??? EN LOS CORNERS,YA NO VAN 2 JUGADORES A PATEARLOS,SE ACABO CON ESA JUGADA QUE NO LLEVABA A NADA !!!

HACE CUANTO NO HACEMOS UN GOL DE CABEZA DE UN CORNERS ???

BIEN SANCHEZ MIÑO DE VOLANTE,DOMINGO POR SU ENTREGA UNA FIERA,PIZZINI NO ESTUVO MAL JUNTO CON BUSTOS,LOS CENTRALES DIERON SEGURIDAD,CAMPAÑA NO LA TOCO,MEJORO MUCHISIMO EL EQUIPO,OJALA SIGAMOS ASI !!!

Jugamos parejitos...todos pusieron el cuero...pelearon cada pelota al estilo Becaccece, atacando y defendiendo hasta los mismos delanteros...defensa sólida, medio campo excelente con Domingo mandando...buena llegada por los extremos con los tandem MIÑO - CECILIO por izquierda y BUSTOS PIZZINI por derecha...NOS FALTA GOL MUCHACHOS !! NOS FALTA UN 9 Y TODOS LOS RE SABEMOS...pero con lo que había JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO LEJOS!! Pateamos 19 veces al arco !! Tuvimos el 68 % de la posesión de la pelota (casi el 70 contra el 30 de los Ecuatorianos)...con un campo de juego que era una pileta de natación y que atenta contra los hablidosos...ABRAZO PARA TODOS !!