Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 00:57:32
298 Posts - 257 Puntos
EL PRIMER PARTIDO OFICIAL Y ENCIMA POR COPA. HAGAN UN CALENDARIO COMO LA GENTE SIMO TAPIA Y TODA LA SUPERLIGARCHA. TODOS CON RITMO Y EN COMPETENCIA, ASI Y TODO SE JUGÓ BIÉN Y LO QUE MÁS ME GUSTÓ QUE SEGURAMENTE VAMOS A SEGUIR MEJORANDO. ME DA BRONCA EL CALENDARIO DE MIERDA SÓLO ACÁ PASA. NOS QUEDAMOS CORTO, PERO SE GANÓ IR CON VENTAJA ASÍ SEA LA ALTURA EL JUEVES QUE VIENE ES IMPORTANTE. VAMOS ROJO CARAJO.
Viernes 26/07/2019, 01:15:08
30228 Posts - 5319 Puntos
da igual si van 1, 2 o 3 a los corners.. siguen siendo una mierda.. mejoramos en actitud e intensidad.. pero no en el juego.. igual creo que vamos a mejorar de aca a un tiempo cuando empiecen a engranar los refuerzos..
Viernes 26/07/2019, 01:19:34
61352 Posts - 20326 Puntos
Alguien me va a corregir, pero trato de recordar desde el 60 en adelante que buenos cabeceadores tuvimos en pelotas paradas y no puedo recordar a nadie .
Es increíble pero es asi , ni en las epocas de Bochini tuvimos buenos cabeceadores l creo que el unico que recuerdo meter goles de cabeza en el area eran Artime y Yazalde .
Pero el fuerte de Independiente , sacando a Erico que no lo vi jugar, era jugar con pelota al ras, pases filtrados , desbordes de los muy buenos wines que tuvimos que desbordaban y despues se cerraban y pateaban al arco o mandaban centros al ras .

De todos modos la jugada del corner es un adelanto, increiblemente lento el cambio, tienen que empezar a hacer la del Barza con Messi tocando corta a Xavi, cuando no tenes cabeceadores es mas peligroso un ataque tocando corto que mandar el centro y te maten de contra .

Del centro de Dominguez en el gol, en el America mandaba unos 5 por partido., pero semlas mandaba al 9 , el cepillo que jugaba en la seleccion .
Viernes 26/07/2019, 01:25:59
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien me va a corregir, pero trato de recordar desde el 60 en adelante que buenos cabeceadores tuvimos en pelotas paradas y no puedo recordar a nadie .
Es increíble pero es asi , ni en las epocas de Bochini tuvimos buenos cabeceadores l creo que el unico que recuerdo meter goles de cabeza en el area eran Artime y Yazalde .
Pero el fuerte de Independiente , sacando a Erico que no lo vi jugar, era jugar con pelota al ras, pases filtrados , desbordes de los muy buenos wines que tuvimos que desbordaban y despues se cerraban y pateaban al arco o mandaban centros al ras .

De todos modos la jugada del corner es un adelanto, increiblemente lento el cambio, tienen que empezar a hacer la del Barza con Messi tocando corta a Xavi, cuando no tenes cabeceadores es mas peligroso un ataque tocando corto que mandar el centro y te maten de contra .

Del centro de Dominguez en el gol, en el America mandaba unos 5 por partido., pero semlas mandaba al 9 , el cepillo que jugaba en la seleccion .
No ibas a la cancha cuando jugaban Trossero y Outes? O Reggiardo y Rogelio Delgado? O Calderon o Silvera.......
Viernes 26/07/2019, 01:45:32
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien me va a corregir, pero trato de recordar desde el 60 en adelante que buenos cabeceadores tuvimos en pelotas paradas y no puedo recordar a nadie .
Es increíble pero es asi , ni en las epocas de Bochini tuvimos buenos cabeceadores l creo que el unico que recuerdo meter goles de cabeza en el area eran Artime y Yazalde .
Pero el fuerte de Independiente , sacando a Erico que no lo vi jugar, era jugar con pelota al ras, pases filtrados , desbordes de los muy buenos wines que tuvimos que desbordaban y despues se cerraban y pateaban al arco o mandaban centros al ras .

De todos modos la jugada del corner es un adelanto, increiblemente lento el cambio, tienen que empezar a hacer la del Barza con Messi tocando corta a Xavi, cuando no tenes cabeceadores es mas peligroso un ataque tocando corto que mandar el centro y te maten de contra .

Del centro de Dominguez en el gol, en el America mandaba unos 5 por partido., pero semlas mandaba al 9 , el cepillo que jugaba en la seleccion .
Te recuerdo que tuvimos dos muy buenos cabeceadores, el Puma Morete y Outes...en lo demás coincido con vos, los corners son al bulto y no tenemos altura en el área, espero que con Barboza se mejore ese ítem...en el gol de hoy ya lo estaba puteando a Cecilio, cuando lo pasa al arquero y se abre mucho, menos mal que se la bombeó al Tucu para que cabecee solo...lo veo apurado siempre al paragua, y no decide bien la definición
Viernes 26/07/2019, 02:06:27
17521 Posts - 11269 Puntos
El primer partido, con lluvia,dt nuevo, hay que esperar, a mi me gusto mucho, estoy contento.
Viernes 26/07/2019, 02:29:20
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tenemos un 10 que es un lujo

Dale ROA, preparate
Extraña obsesión la tuya, solo ojos para Benítez tenés? Y los otros ? Q tul ?
Viernes 26/07/2019, 02:35:13
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien me va a corregir, pero trato de recordar desde el 60 en adelante que buenos cabeceadores tuvimos en pelotas paradas y no puedo recordar a nadie .
Es increíble pero es asi , ni en las epocas de Bochini tuvimos buenos cabeceadores l creo que el unico que recuerdo meter goles de cabeza en el area eran Artime y Yazalde .
Pero el fuerte de Independiente , sacando a Erico que no lo vi jugar, era jugar con pelota al ras, pases filtrados , desbordes de los muy buenos wines que tuvimos que desbordaban y despues se cerraban y pateaban al arco o mandaban centros al ras .

De todos modos la jugada del corner es un adelanto, increiblemente lento el cambio, tienen que empezar a hacer la del Barza con Messi tocando corta a Xavi, cuando no tenes cabeceadores es mas peligroso un ataque tocando corto que mandar el centro y te maten de contra .

Del centro de Dominguez en el gol, en el America mandaba unos 5 por partido., pero semlas mandaba al 9 , el cepillo que jugaba en la seleccion .
El Enzo Trossero, como cabeceaba, podés no ser muy alto , pero si sos buen tiempista, le ganas a todos. Comizo el gallina y de argentinos y Pasarella otros partidos q sabían saltar. Nosotros ahora,tenemos altos q no saben saltar.
Viernes 26/07/2019, 02:37:07
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dani53

Alguien me va a corregir, pero trato de recordar desde el 60 en adelante que buenos cabeceadores tuvimos en pelotas paradas y no puedo recordar a nadie .
Es increíble pero es asi , ni en las epocas de Bochini tuvimos buenos cabeceadores l creo que el unico que recuerdo meter goles de cabeza en el area eran Artime y Yazalde .
Pero el fuerte de Independiente , sacando a Erico que no lo vi jugar, era jugar con pelota al ras, pases filtrados , desbordes de los muy buenos wines que tuvimos que desbordaban y despues se cerraban y pateaban al arco o mandaban centros al ras .

De todos modos la jugada del corner es un adelanto, increiblemente lento el cambio, tienen que empezar a hacer la del Barza con Messi tocando corta a Xavi, cuando no tenes cabeceadores es mas peligroso un ataque tocando corto que mandar el centro y te maten de contra .

Del centro de Dominguez en el gol, en el America mandaba unos 5 por partido., pero semlas mandaba al 9 , el cepillo que jugaba en la seleccion .
El Enzo Trossero, como cabeceaba, podés no ser muy alto , pero si sos buen tiempista, le ganas a todos. Comizo el gallina y de argentinos y Pasarella otros partidos q sabían saltar. Nosotros ahora,tenemos altos q no saben saltar.
Partidos = petisos
Viernes 26/07/2019, 02:40:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El primer partido, con lluvia,dt nuevo, hay que esperar, a mi me gusto mucho, estoy contento.

Como será de positivo JULIOFANATICO que hasta los que estábamos hinchados las bolas entre Holan, la Copa América y la verga del circo electoral, realmente te da ganas de ponerte a mirar fútbol. Y fútbol de Independiente, que con Holan ya nos tenía podridos al 70, 80% de los aficionados.

Así pase la peor de las desgracias y se coma 20 goles en Ecuador: la cosa era sacarse ese lastre de Holan. Creo que a mi, a vos y a la mayoría, ya nos daba igual el resultado. Faltaba esa alma de equipo de ver a Domingo por ejemplo, que se había perdido hace meses ya.

Creo que en ese sentido, estamos todos contentos.
Viernes 26/07/2019, 03:15:36
294 Posts - 47 Puntos
Hoy al comenzar el partido me persigné deseando toda la suerte del mundo a este nuevo independiente con nuevo técnico y algunos jugadores traídos.
Luego de ver el partido me dejó una hermosa sensación de aire fresco de esperanza por como se jugó. Se pudo apreciar la mano del dt aunque sea su primer partido. Se notó una gran diferencia con los últimos de holan donde el clima ya estaba bien ernarecido.
Deseo por todos los santos sea el comienzo de una nueva etapa donde nos encuentre dando una vuelta olímpica en el corto plazo.
Saludos diablos y a tirar todos para adelante carajo!
Viernes 26/07/2019, 05:43:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

Domingo o Sanchez Miño los veo como futuros entrenadores del Rojo,cuando se retiren !!!
Hace rato avisé que NICO DOMINGO ya tiene hecho el curso de DT !!! ...
...