Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 11:52:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por armand

Escrito por BVian

En la cancha pareció el típico forcejeo en un corner, pero en las fotos se ve clarísimo.
Otra jugada que me dejó dudas fue un offside que le cobran a Miño. que de todas maneras definió mal, pero para mí estaba medio metro habilitado. Alguien la vio?
Exacto!, yo en el momento le dije a mi viejo NO FUE OFFSIDE!, repiten y estaba recontra habilitado mirando la linea de la cancha con el jugador mas abajo, pero los periodistas se hicieron los boludos..... y lo del penal, pensé lo mismo, a las gallinas se lo cobran sin dudar.


Si hubiera sido gol quiero creer que lo iban a revisar en el var....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 26/07/2019, 11:53:29
21828 Posts - 2843 Puntos
En la cancha no se vio...pero por TV se ve penal por agarron a Franco ... Y es Roja al ecuatoriano por codazo al Tucu....me pareció que el referí estuvo bien...esas.dos jugadas son de VAR...que es obvio que interviene SÓLO SI QYIERE CAGAR O AYUDAR A ALGUNO ES PARTICULAR.

Pd. Do o dijo uno...cada dia que pasa queda mas en evidencia el robo de Rivar contra nosotros....y el de Gremio también...dos rojas injustas acá y allá al comienzo de cada partido...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/07/2019, 11:54:00
1588 Posts - 609 Puntos
Acá no hay vueltas, es penal, tenga la camiseta de otro equipo es penal igual.
Pasa que el fútbol es corrupción, y esto no es novedad, Bo$ta y RiVAR manejar todo a gusto y placer, ponele que a veces no le cobren algo como para no ser tan obvios, pero siempre les terminan dando la ayuda justa para llevarse el partido.

Y lo del VAR es una verguenza, utilizar la tecnologia en medio de tan corrupción es al reverendo pedo, una herramienta que brinda justicia termina siendo un arma para que los poderosos con dinero sigan robando descaradamente, encubiertos por la federación y el periodismo.
Viernes 26/07/2019, 11:54:56
1447 Posts - 368 Puntos
[b] Escrito por LuZBeLiTo_CAI
[/b]
Porque sos un cabeza de termo papa, no te bancas una opinion distinta, y ya lanzas insultos porque es lo unico que te queda. Y encima despues cuando nos cagan de nuevo salis a decir que te diste cuenta de que... OH AL FINAL AL RIVAR SI LO AYUDAN.

Posta que me alegro, que hayas reflexionado, ojala sigas asi, es bueno para la sociedad.
¿Vos lees lo que escribís o las lagrimas no te dejan ver bien?

Nunca dije que a river no lo favorezcan, al contrario, siempre remarque que lo que gano Gallardo en river tuvo muchísima AYUDA ARBITRAL, podes buscar cualquier post mio en que se hable de esto y podes chequearlo, discutí con varios que se mean con napoleon y las copas que robaron.... perdón, que ganaron, mas cuando le pegaban al profe comparando un DT y otro......¿cual era mi argumento paradefenderlo?, que si Holan o cualquier otro técnico, tuvieran el AYUDIN a favor como "napoleon", árbitros, lineas, VAR, periodismo, como river, seguro ganarían tantas copas y toneos......
Viernes 26/07/2019, 11:57:55
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

[b] Escrito por LuZBeLiTo_CAI
[/b]
Porque sos un cabeza de termo papa, no te bancas una opinion distinta, y ya lanzas insultos porque es lo unico que te queda. Y encima despues cuando nos cagan de nuevo salis a decir que te diste cuenta de que... OH AL FINAL AL RIVAR SI LO AYUDAN.

Posta que me alegro, que hayas reflexionado, ojala sigas asi, es bueno para la sociedad.
¿Vos lees lo que escribís o las lagrimas no te dejan ver bien?

Nunca dije que a river no lo favorezcan, al contrario, siempre remarque que lo que gano Gallardo en river tuvo muchísima AYUDA ARBITRAL, podes buscar cualquier post mio en que se hable de esto y podes chequearlo, discutí con varios que se mean con napoleon y las copas que robaron.... perdón, que ganaron, mas cuando le pegaban al profe comparando un DT y otro......¿cual era mi argumento paradefenderlo?, que si Holan o cualquier otro técnico, tuvieran el AYUDIN a favor como "napoleon", árbitros, lineas, VAR, periodismo, como river, seguro ganarían tantas copas y toneos......
Entonces no entiendo porque acusas de "lloron" reclamar que no nos roben
Viernes 26/07/2019, 12:00:27
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por armand

igual el primer tiempo, nos cobraron todas las que correspondían a favor, de eso no nos podemos quejar.
Como nos vamos a quejar de que nos cobren lo que corresponde a favor???
Viernes 26/07/2019, 12:05:56
1658 Posts - 761 Puntos
river y boca juegan con otro reglamento hay que dejar de darles bola.
yo personalmente no los cuento en los rankings, son como una realidad paralela y es algo que deberiamos hacer todos. no te podes comparar con uno que juega con otras reglas porque se juega a cosas distintas.

tenemos 18 titulos internacionales y segundo viene estudiantes con 6. es GIGANTE el Rojo
Viernes 26/07/2019, 12:13:04
1658 Posts - 761 Puntos
porque no es nada mas bancarse que al otro lo favorezcan, es eso sumado a que nos recontra caguen a nosotros.

de la copa pasada solo en fase de grupos
4 goles mal anulados a nosotros
2 goles river que deberian ser anulados y no fueron

osea literalmente 6 goles de diferencia entre lo que pasó y lo que se cobró...

expliquenme como al final de la copa river suma como que gano una libertadores... si la ganabamos nosotros que teniamos que sumar? lo mismo que ellos? no hay comparacion.

no se calienten por estas cosas todo lo que ganan ellos hay que tener bien claro aue no es real y dejar de chuparle la pija a gallardo que con el reglamento aplicado literalmente no hubiera ganado ninguna copa
Viernes 26/07/2019, 12:19:32
1658 Posts - 761 Puntos
me encantaria que la gente y los demas clubes tipo cuentas de hinchas y partidarios empiecen a contar las tablas de titulos sin ellos,
se les va a acabar la mentira se van a querer morir.

lastima que muchos hinchas del rojo se coman el verso de la tv y se autopongan en el lugar de tercer grande cuando boca y river sin ayuda tendrian menos titulos que nosotros
Viernes 26/07/2019, 12:24:34
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Cada dia que pasa el PENAL DE PINOLA ES MAS OBSCENO
pero supuestamente a river lo cagaron segun farinella
A river lo cagaron,porque en el planchazo de Pinola al balde,se le habria roto el botin.
Viernes 26/07/2019, 12:24:40
843 Posts - 244 Puntos
Si poniendo dos fotos fuera de contexto no parece penal, imaginate en la jugada.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 26/07/2019, 12:24:41
1125 Posts - 217 Puntos
Es penal... y el pelotazo en la cara a pizzini es amarilla.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...