Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 11:44:17
El equipo hizo un partido inteligente
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2986
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa luego de su debut oficial como entrenador de Independiente, con una victoria frente a Universidad Católica.

El equipo lo hizo muy bien. Jugamos en campo rival, tuvimos peligro. Hacer un gol más hubiese sido justo. Me voy conforme con lo que han hecho los chicos. Tenemos un grupo humano muy lindo, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y hoy se vio”, comenzó el entrenador.

Luego, en relación a la falta de eficacia, señaló: “La definición siempre cuesta, pero el equipo supo llegar al área rival y yo me quedo con eso. Hoy tuvimos un control muy interesante y de calidad”.

De cara a la revancha en Quito, exclamó: “Es complicado, en la altura, mantener la presión y el control que tuvimos hoy. Hoy resolvimos muy bien eso pero en la altura se dificulta. Tenemos algo en mente pero ahora tenemos que enfocarnos en el partido del domingo, que va a ser dificilísimo”.

Con respecto al debut de Lucas González, exclamó: “Viene trabajando de manera interesante, junto con Soñora o Velasco, que los vamos a ir llevando de a poco. Tiene una gran pegada, con mucha velocidad y un buen uno contra uno”.

Ya en el final, Becca expuso: “Trabajamos con un grupo pequeño de futbolistas para que todos tengan visibilidad. La idea es que haya competencia en todos los puestos”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 11:46:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: El equipo hizo un partido inteligente



Comento para que aparezca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 12:24:05
1241 Posts - 241 Puntos
La verdad que me gustó el equipo, hubo cosas interesantes y eso que la cancha no permitió dominar bien la pelota por momentos. Lástima haber hecho un solo gol pero ilusiona para lo que viene.
Lo que sí me parece es que ayer Beccacece le pifió con los cambios. Chávez tenía que entrar pero no por Cecilio, que con buenas y malas estaba siendo importante en el ataque. Acá hubiese sacado a Benítez.
El del pibe Lucas Gónzalez, si bien me gusta que haga jugar a los pibes de las inferiores, no se si era para hacerlo debutar ayer. Aparte lo saca a Hernández que es un jugador que detesto pero ayer estaba jugando bien.
Y el de Romero por Gastón Silva me pareció el peor de todos, porque Sánchez Miño que estaba siendo el conductor se tiró para atrás y perdimos dinámica arriba con los dos tanques.
Me parece que el equipo bajo mucho la intensidad y la profundidad después de los cambios.
Viernes 26/07/2019, 12:37:38
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Fred10s

La verdad que me gustó el equipo, hubo cosas interesantes y eso que la cancha no permitió dominar bien la pelota por momentos. Lástima haber hecho un solo gol pero ilusiona para lo que viene.
Lo que sí me parece es que ayer Beccacece le pifió con los cambios. Chávez tenía que entrar pero no por Cecilio, que con buenas y malas estaba siendo importante en el ataque. Acá hubiese sacado a Benítez.
El del pibe Lucas Gónzalez, si bien me gusta que haga jugar a los pibes de las inferiores, no se si era para hacerlo debutar ayer. Aparte lo saca a Hernández que es un jugador que detesto pero ayer estaba jugando bien.
Y el de Romero por Gastón Silva me pareció el peor de todos, porque Sánchez Miño que estaba siendo el conductor se tiró para atrás y perdimos dinámica arriba con los dos tanques.
Me parece que el equipo bajo mucho la intensidad y la profundidad después de los cambios.
Chavez tenía que entrar, pero de titular para mí; tiene movimientos que son de otra calidad de jugador. Lo de Cecilio ayer era para llorar, no gambetió uno, no se entendió con los compañeros, nada bien (la cancha no ayudaba y jugar sin un 9 referencia...tampoco).
Tenés razon que perdimos un poquito de juego sacando a Sanchez Miño, pero banco la desición de poner gente de ataque para meter algún golcito más además de que, esto es opinion mia, Miño se embarulla mucho en el medio, no lo veo cómodo para nada. También creo que en los cambios influyó mucho que algunos estaban muertos, Hernandez, Silva... (porqué sigue jugando Silva?)
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 26/07/2019, 14:08:00
61396 Posts - 20341 Puntos
Cecilio es un jugador que si no lo haces jugar por izquierda, con un 9 de area, una cancha seca para que explote su velocidad, y no lo sabes aprovechar xom pases en peofundidad al ras del piso, se pierde, encima Holan lo cambiaba de punta, nunca le hizo sentirse el dueño de la pelota parada.
A veces un jugador cuando se siente importante, rinde mas, lo vi en el America muchos partidos y cada tiro libre, corner y penal eran de el.
Tenia al cepillo Uribe de 9 que era el típico 9 de area y todos los centros iban a la cabeza de los que entraban, les ponia la pelota perfecta como en el gol de anoche l el pase que mete anoche no es facil, la cancha estaba inundada, viene en velocidad y tiene que eludir al arquero y el tipo de reojo ya sabia a donde tenia que ir el pase, si se fijan entraba otro mas en el centro pero el la manda pasada y se la pone perfecta a Hernandez .

El problema es que si tenes un Figal, Franco, antes Burdisso, Romero, no meten una, tidas las cabecean afuera .
Viernes 26/07/2019, 14:12:43
7309 Posts - 1488 Puntos
BKCC anoche...



Viernes 26/07/2019, 16:46:17
457 Posts - 61 Puntos
VA CAMINO A LAS 3 G

GANAR









GUSTAR








GOLEAR
Viernes 26/07/2019, 17:07:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Y esta bien el análisis.

Si bien no le caigo a Domínguez, erraron goles con el arco vacío.
Y eso es un problema que ya existía con Holan.

El planteo inicial fue bueno.
Y el planteo final de adelantar toda la defensa, buscando un gol mas, también es algo razonable.

Destaco lo de Pizzini y Benitez, chocando en busca de un contragolpe.

Y no como hacía Holan, de amontonar autitos chocadores abiertos, que no tenían tácticamente un criterio de órden para aguantar bien una pelota.

Lo mismo eso de cortar con el invento del 5/10. El 5 es Domingo y punto, basta de híbridos raros como los que les gustaba a Holan.
Viernes 26/07/2019, 18:27:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Cecilio es un jugador que si no lo haces jugar por izquierda, con un 9 de area, una cancha seca para que explote su velocidad, y no lo sabes aprovechar xom pases en peofundidad al ras del piso, se pierde, encima Holan lo cambiaba de punta, nunca le hizo sentirse el dueño de la pelota parada.
A veces un jugador cuando se siente importante, rinde mas, lo vi en el America muchos partidos y cada tiro libre, corner y penal eran de el.
Tenia al cepillo Uribe de 9 que era el típico 9 de area y todos los centros iban a la cabeza de los que entraban, les ponia la pelota perfecta como en el gol de anoche l el pase que mete anoche no es facil, la cancha estaba inundada, viene en velocidad y tiene que eludir al arquero y el tipo de reojo ya sabia a donde tenia que ir el pase, si se fijan entraba otro mas en el centro pero el la manda pasada y se la pone perfecta a Hernandez .

El problema es que si tenes un Figal, Franco, antes Burdisso, Romero, no meten una, tidas las cabecean afuera .
Dani,ese muchacho es una mortadela, 50% matungo, anoche no lo marcó Franz Beckenbauer 🙄🤭.
Es un pelito más rápido que el termo Fernández pero más rápido es Lucas González,tiempo al tiempo,a fin de año el paraguayo es suplente y anda buscando club.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 18:33:38
4576 Posts - 2046 Puntos
No era el partido para el pibe González que debutó y se noto que debutaba con pases atrás y recorrido corto, ojalá en el futuro explote y sea un crack pero se lo noto contenido y era un partido en el que teníamos que salir a buscar la diferencia a lo mejor con un jugador de más experiencia.
Viernes 26/07/2019, 19:16:42
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

VA CAMINO A LAS 3 G

GANAR









GUSTAR








GOLEAR
Para la revancha me conformo con ganar.