Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 16:16:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Por regularidad, es uno de los mejores refuerzos de los últimos años, si no el mejor, pero era necesario traer otro 5 que pueda ser titular.
Domingo no es un jugador que se haga expulsar boludamente y en lo físico está bien, pero en ese puesto es fácil cargarte de amarillas y el riesgo de lesión siempre está. Jugando 3 competencias necesitás recambio y hoy las opciones son F Silva (si no se va a Ñuls); Benavidez, que no juega desde hace 1 año o un pibe de la reserva.
                 
Viernes 26/07/2019, 16:18:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Cierto, Domingo jugó muy bien y nunca le pesó la Camiseta del Rojo, que a veces se manda de las suyas, es cierto también, pero hoy del equipo titular NO lo sacaría.
Cuando hablan de Romero........de cuál hablan?
Del que No firmó todavía, ó del que está (pero no está) que cobra fortuna y es un cono en la cancha...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 26/07/2019, 16:23:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Está buena la nota.
Y lo bueno de tener a Domingo en este nivel (el de ayer) hace que si llega Romero, la va tener que romper cuando le toque para sacarle el puesto.
Y eso queridos amigos rojos, le hace bien a Independiente!!!!

Off tópic: ya lo dije en otro tema. Al que le vendría bien otro jugador de buen nivel para que se rompa el orto es a Cecilio.
Totalmente de acuerdo!!! Cecilio en este nivel no es digno de estar siquiera entre los concentrados.. ojalá levante su nivel y nos muestre realmente lo que puede dar!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 16:26:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian

Por regularidad, es uno de los mejores refuerzos de los últimos años, si no el mejor, pero era necesario traer otro 5 que pueda ser titular.
Domingo no es un jugador que se haga expulsar boludamente y en lo físico está bien, pero en ese puesto es fácil cargarte de amarillas y el riesgo de lesión siempre está. Jugando 3 competencias necesitás recambio y hoy las opciones son F Silva (si no se va a Ñuls); Benavidez, que no juega desde hace 1 año o un pibe de la reserva.
Y darle tanta responsabilidad a un pibe de inferiores cómo Mercado me parece mucho, se lo comería el entorno.. ojalá llegue Lucas Romero, si se cierra al ex Velez puedo decir que mi opinión es que tenemos un gran plantel!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 16:29:43
1683 Posts - 733 Puntos
Si viene el 5 tiene que ser Romero.

Domingo recupera 10 pierde 8. Ojo ayer jugó MUY bien, pero para mi no puede Independiente aspirar a ganar algo con Domingo de 5
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 26/07/2019, 16:38:20
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BVian

Por regularidad, es uno de los mejores refuerzos de los últimos años, si no el mejor, pero era necesario traer otro 5 que pueda ser titular.
Domingo no es un jugador que se haga expulsar boludamente y en lo físico está bien, pero en ese puesto es fácil cargarte de amarillas y el riesgo de lesión siempre está. Jugando 3 competencias necesitás recambio y hoy las opciones son F Silva (si no se va a Ñuls); Benavidez, que no juega desde hace 1 año o un pibe de la reserva.
Y darle tanta responsabilidad a un pibe de inferiores cómo Mercado me parece mucho, se lo comería el entorno.. ojalá llegue Lucas Romero, si se cierra al ex Velez puedo decir que mi opinión es que tenemos un gran plantel!!!
Coincido. Mi duda es que Chávez o Romero puedan jugar 90 min. pronto, pero creo que cuando se integren los refuerzos y con un poco de rodaje vamos a andar muy bien.
                 
Viernes 26/07/2019, 16:47:27
457 Posts - 61 Puntos
ROMERO ES MAS QUE DOMINGO? DE VERDAD????
Viernes 26/07/2019, 17:08:19
8231 Posts - 1534 Puntos
Todos queremos a domingo, pero......
como siempre, el mejor partido que juega es siempre el primero, o sea ayer, en el segundo no juega tan bien, en el tercero menos y en el quinto muestra su verdadero nivel, mucha voluntad , corre un monton, pero erra muchos pases
Es la primera vez que va a tener que competir con un 5 de jerarquia (Romero) antes tuvo a un SIlva viejo y mal fisicamente, antes nery y el torito...los tres para mi menos que el ex-velez
bkcc no juega con 2 cincos.. asi que ira al banco y sera un muy buen recambio, tener un buen banco tambien es importante
                              

     
Viernes 26/07/2019, 17:18:56
2233 Posts - 566 Puntos
Domingo juega con un plus y ese plus solo lo consiguio en Independiente , la gente lo quiere y lo ovaciona y Domingo jamas se sintio tan bien en un club como en el rojo y ahi el tipo mete y mete......
Viernes 26/07/2019, 17:22:28
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por Soraplin

Si viene el 5 tiene que ser Romero.

Domingo recupera 10 pierde 8. Ojo ayer jugó MUY bien, pero para mi no puede Independiente aspirar a ganar algo con Domingo de 5

La sudamericana la ganamos con Torito y Domingo de doble 5, que entre los 2 recuperaban 20 y perdían 21.

Nicholas Sunday + 10
Sábado 27/07/2019, 01:20:39
62549 Posts - 20604 Puntos
Miño, Torito, Domingo y Gigliottti siempre remaron contra la corriente con el boludo de Holan, y le digo Boludo porque era eso, un necio egocentrico y autoritario que prefirio rajar a Kohan antes de reconocer que era una pieza fundamental para mantener al grupo unido.

Y en Futbol si me das a elegir un grupo unido y otro equipo lleno de cracks que no se llevan bien , me quedo con el primero, porque la historia demuestra que los equipos campeones eran antes que nada un grupo unido.
Sábado 27/07/2019, 02:05:54
1074 Posts - 40 Puntos
Dámelo siempre, siempre esta