Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 15:04:51
Miño-Cecilio
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7930
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
Siempre dije quie Miño tiene un técnica y calidad barbara, capaz le cuesta la marca y anoche se vio como por izquierda se entienden y crean con Cecilio quie tambien tiene técnica.  Ojalá siga jugando en el medio. 
Viernes 26/07/2019, 15:14:24
2809 Posts - 1731 Puntos
El problema que tiene Miño, al ser bien zurdo, es cuando va para adentro. Ahí se hace un gran rollo… y por eso tampoco patea mucho al arco… la pelota casi siempre le queda de adentro, para la derecho. Y con la derecho es nulo.
Viernes 26/07/2019, 15:19:43
1610 Posts - 935 Puntos
Cecilio en picada descendente desde su primer partido hasta ayer... tiene que empezar a decidir mejor
Viernes 26/07/2019, 15:25:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Cecilio tiene que empezar a ponerse las pilas porque en tres o cuatro partidos sí el equipo llega a mantener el nivel de juego y la intensidad no va a tener siquiera un lugar en el banco de suplentes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 15:28:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Miño de volante!!! Como tuvo que hacer el necio de Holan.

Y no Miño, de esa suerte de híbrido carrilero, bajando a cubrir.

Por eso para que Miño sea volante, precisás a Silva de lateral.

Y bueno, si ingresa Pérez: yo lo sacaría a Hernández.

Pero ni en pedo lo percho a Miño de lateral. Ayer sobre el final si entendí lo que hizo BKCC de hacerlo retroceder para adelantar toda la defensa.

Sino no .... tanto Miño con Tagliafico o Miño con Silva: la cosa es tener uno que lo complemente en la cobertura. Y soltar a Miño como volante
Viernes 26/07/2019, 15:29:41
1241 Posts - 241 Puntos
En lo personal no me gusta Sánchez Miño en el medio, en general se diluye jugando ahí, pero ayer me gustó mucho como condujo los ataques, fue el más claro de todos e incluso armó la jugada del gol. Igual lo sigo prefiriendo de 3 más que nada porque Silva si bien defiende más en ataque es totalmente de madera.
Y Cecilio aún haciendo casi todas mal dio la asistencia del gol y se perdió uno increíble. Para mi no puede salir nunca, pueden no salirle diez pero le sale una y te cambió el partido.
Viernes 26/07/2019, 15:35:07
2002 Posts - 488 Puntos
Miño va a jugar de 3. Y Cecilio no puede salir nunca.
Viernes 26/07/2019, 15:37:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Miño va a jugar de 3. Y Cecilio no puede salir nunca.
Si sigue jugando así..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 15:53:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que Cecilio se cree Cristiano o Neymar. Y todavía es Cecilio Domínguez...
Nadie en el plantel se debe sentir intocable, porque achancha, nivela para abajo.
Me parece bien que haya salido ayer. Y así el próximo y el siguiente partido. No podemos, ni él se debe conformar, con que le salga una o dos por partido.

Viernes 26/07/2019, 15:55:51
6005 Posts - 988 Puntos
S.Miño, será el 3, viendo, cómo terminó jugando , ayer y Domínguez a pesar q venía alternando buenas y malas , no lo hubiera sacado . Raro ese cambio.
Viernes 26/07/2019, 16:09:45
9205 Posts - 872 Puntos
Sanchez miño va a jugar de carrilero ya q bkcc jugara con linea de 3 en el fondo.

A mi me gusta de lateral xq suma mucho a la hora de la salida limpia del equipo.

En cuanto a cecilio siempre debe jugar de titular es muy picante., igual ayer el cambio del dt estuvo acertado ya q jugo mal.
Viernes 26/07/2019, 16:16:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

S.Miño, será el 3, viendo, cómo terminó jugando , ayer y Domínguez a pesar q venía alternando buenas y malas , no lo hubiera sacado . Raro ese cambio.
Ayer sobre el final, lo que hizo es adelantar la defensa. Obviamente para tratar de buscar un gol mas.

El tema es que con Miño y Bustos de laterales/carrileros, a Domingo le ganan los 2 costados.

Supongamos: suben Bustos y Miño.
Baja Domingo y te cubre el lado derecho con Franco.
Y en el costado izquierdo? Quien te cubre las contras? Figal solo?

Para buscar un gol mas, lo entiendo. Pero en un partido mano a mano: si retrocede Domingo, se mueve Franco mas a derecha. Y Silva con Figal, por izquierda cuando sube Miño.

Sino es como con Holan, que te viven vacunando de contra, a base de ganarte los costados por donde no retroceda Domingo
Viernes 26/07/2019, 16:22:50
5717 Posts - 1232 Puntos
El paraguayo donde no afine su uno contra uno come banco.