Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2019, 13:37:33
61325 Posts - 20324 Puntos
Lo malo no es el penal que no nos cobran , eso seria lo de menos.
Lo principal aca, el verdadero problema es que mientras River esta jugando la Libertadores gracias al VAR y Donofrio es gran amigote de Dominguez, Moyano sigue su campaña politica ,
Nosotros estamos jugando una copa de segundo nivel y asi y todo nos van a seguir cagando mas a medida que pasemos de fase.
Ese es el problema , que no se hace nada y los hinchas que van a la cancha por el amor a la camiseta y todo ese folklore le hacen el caldo gordo a todos estos hdmp.

Cada uno hace lo que quiere y siente distinto segun la edad y las circunstancias , pero a mi personalmente el futbol me va resultando cada vez mas indiferente y lo que antes ocupaba el primer puesto ahora compite con otras actividades.

En otro momento si no televisaban al Rojo me volvia loco, ahora no, la vez pasada me acorde un rato despues que habiamos jugado y escuche de casualidad el resultado por un noticiero de telefe .

Y si no lo puedo ver contra Defensa , lo mismo, me ire a caminar un rato, porque se que todo esto es poco serio, es una mafia y no me gusta que nos tomen por boludos, sea en AFA, CONMEBOL, FIFA o la concha de la lora .
Que se metan este futbol contaminado con la guita y los intereses en el orto, que los descerebarados hinchas de riber y bista sigan festejando sus copas compradas, que sigan mandandose cantitos y puteadas entre elllos.
En esto han convertido al futbol argentino, en un duelo entre dos equipos donde solo dos se dan el gran banquete y nosotros con el resto esperamos sentados en el piso a que se les caiga alguna miga para comerla .

Por algo odiaban a Grondona estos mafiosos de ahora .