Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/07/2019, 19:59:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Disfrutemos mientras lo tenemos con nosotros.

Benitez y su futbol. Su inteligencia para manejar los tiempos de los partidos.

Dos partidos fuera de serie.

Pase maestro, lo estábamos esperando desde hace 8 años.

Que jugador. Cuando se junta con Blanco y/o Pizzini, tiemblan las defensas.

Grande Martín, hoy casi, casi, perdés la virginidad en los tiros libres

Cerrando ojetes como siempre.
Domingo 28/07/2019, 19:59:50
21597 Posts - 2832 Puntos
Ninguno fue gran figura pero hubo actuaciones aceptables como Siolva y Miño...y buena presentación de palacios.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/07/2019, 20:01:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Estoy esperando a los que criticaban a Miño diciendo que era horrible y que se necesitaba un 3.
Hay uno que me dice "kimono" y otro que tiene una foto de un conejo ahora aparezcan y hablen...
Si el necio de Holan, hubiese puesto siempre a Miño con Silva. Y no eso de perchar a uno por otro, quizás hubiese sumado mas puntos.
Miño y Silva son jugadores distintos, que tienen que complementarse: como lo vienen haciendo con BKCC
Domingo 28/07/2019, 20:01:41
2563 Posts - 508 Puntos
Figura palacios y figal...
Mencion especial para miño
El peor cecigol
Domingo 28/07/2019, 20:07:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Estoy esperando a los que criticaban a Miño diciendo que era horrible y que se necesitaba un 3.
Hay uno que me dice "kimono" y otro que tiene una foto de un conejo ahora aparezcan y hablen...
Si el necio de Holan, hubiese puesto siempre a Miño con Silva. Y no eso de perchar a uno por otro, quizás hubiese sumado mas puntos.
Miño y Silva son jugadores distintos, que tienen que complementarse: como lo vienen haciendo con BKCC
Uruguayo del Rojo tal cual

mientras me quedaba pensando en los desempeños del partido y para mi miño y silva siendo los puntos mas solidos pensaba exactamente eso

Viste holan que se puede?
No es tan dificil que jueguen los dos juntos?
Que costaba?

Lo mismo opine en su momento de los 5, pero lo de francisco silva ya fue, asi es la vida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 28/07/2019, 20:12:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Miño y Palacios los mejores
Blanquito y Chileno Silva (no lo quiero ni en el banco), los peores
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 28/07/2019, 20:17:03
17216 Posts - 4273 Puntos
Palacios por el gol y tambien me gusto PP8

Flojo Blanco y y Domingo
.
Domingo 28/07/2019, 20:18:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Estoy esperando a los que criticaban a Miño diciendo que era horrible y que se necesitaba un 3.
Hay uno que me dice "kimono" y otro que tiene una foto de un conejo ahora aparezcan y hablen...
Si el necio de Holan, hubiese puesto siempre a Miño con Silva. Y no eso de perchar a uno por otro, quizás hubiese sumado mas puntos.
Miño y Silva son jugadores distintos, que tienen que complementarse: como lo vienen haciendo con BKCC
 tal cual

mientras me quedaba pensando en los desempeños del partido y para mi miño y silva siendo los puntos mas solidos pensaba exactamente eso

Viste holan que se puede?
No es tan dificil que jueguen los dos juntos?
Que costaba?

Lo mismo opine en su momento de los 5, pero lo de francisco silva ya fue, asi es la vida
La conclusión de todo el esquema táctico de hoy.

1- haberle dado mas minutos a Pizzini por Blanco: en eso de correr, presionar y esperar de contragolpe.

2- tal vez de entrada, viendo que Benitez no se tiraba por la punta, el ingreso inicial de Hernández por Pérez. Hernández entiende mas eso de soltarse y buscar los espacios
Domingo 28/07/2019, 20:23:33
549 Posts - 331 Puntos
El mejor: Miño
El peor: Perez, perdio el 95% de pelotas que tocó.

Flojos domingo, blanco y cecilio pero igual cumplieron
Domingo 28/07/2019, 20:24:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Estoy esperando a los que criticaban a Miño diciendo que era horrible y que se necesitaba un 3.
Hay uno que me dice "kimono" y otro que tiene una foto de un conejo ahora aparezcan y hablen...
Si el necio de Holan, hubiese puesto siempre a Miño con Silva. Y no eso de perchar a uno por otro, quizás hubiese sumado mas puntos.
Miño y Silva son jugadores distintos, que tienen que complementarse: como lo vienen haciendo con BKCC
 tal cual

mientras me quedaba pensando en los desempeños del partido y para mi miño y silva siendo los puntos mas solidos pensaba exactamente eso

Viste holan que se puede?
No es tan dificil que jueguen los dos juntos?
Que costaba?

Lo mismo opine en su momento de los 5, pero lo de francisco silva ya fue, asi es la vida
La conclusión de todo el esquema táctico de hoy.

1- haberle dado mas minutos a Pizzini por Blanco: en eso de correr, presionar y esperar de contragolpe.

2- tal vez de entrada, viendo que Benitez no se tiraba por la punta, el ingreso inicial de Hernández por Pérez. Hernández entiende mas eso de soltarse y buscar los espacios
Para mi pizzini no entro para guardarlo al jueves

mostró para mi un buen desempeño pero mucho desgaste, quiza por lo mismo en la altura se le exija mas a el y por ello el descanso

por ahi yo le daba mas rodaje a chavez y un tiempo a pizzini y uno cecilio para distribuir cargas

hernandez y perez yo creo que terminaran jugando de lo mismo pero distinto perfil, pausa, apoyo, aguante, y quiza por eso no ingresó

uno un partido, y el otro otro, por la tarjeta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 28/07/2019, 20:26:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Donde está el fanclub "Martin cerrando ojetes"

Los queremos con vida.
Domingo 28/07/2019, 20:27:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Estoy esperando a los que criticaban a Miño diciendo que era horrible y que se necesitaba un 3.
Hay uno que me dice "kimono" y otro que tiene una foto de un conejo ahora aparezcan y hablen...
El conejo está teniendo sexo con el grone de Whatsapp
.Tu ejemplo no se olvida.