Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 14:33:58
1177 Posts - 110 Puntos
Tranquilo amigo. Van 2 partidos.
Hay que apoyarlo, mostró solidez y sacrificio pero arriba poco y nada.
Lunes 29/07/2019, 14:52:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que acostumbrados a ver esos experimentos nefastos de Holan: de los 5/10, de los delanteros volantes y otras payasadas sin criterio: como poner a jugar a Cerutti y algunos pibes que no estaban pronto .... creo que el 70% de los aficionados, pensábamos que con BKCC era lo mismo.

Y el problema era Holan, ahora que empezamos a despertar de esa pesadilla, nos hace ver con mucho optimismo a BKCC
Y dale con Holan, pesadilla fue C.Diaz y los que vinieron despues.

Veremos y ojala que logre bkcc al menos un Independiente 2017 como el de Holan.
.
Que querés que te diga, se echó solo Holan y por errores de necio. No por falta de capacidad, sino que se lo comió el personaje.

Si es por la Sudamericana, hay que colgar el poster de Mohamed también. A lo que iba, es que Holan ya tenía podrido a casi todo el mundo con esos planteos híbridos.
Y viendo cualquier DT que haga algo distinto y gana, es despertar de una pesadilla. Como lo de perder con rasingente de local, a eso iba.
Lunes 29/07/2019, 16:50:46
3400 Posts - 529 Puntos
Easy, monster
Lunes 29/07/2019, 17:54:14
1121 Posts - 93 Puntos
Es un tipo sanguineo..eso me gusta.. mas cuando tenemos un plantel con muchos pibes.. tiene que demostrar autoridad...
Ayer la de chavez fue mortal, te aseguro que el proximo partido que juegue al menos se le va a pasar por al cabeza si esta caminando o no en la cancha al pibe ese.
Lunes 29/07/2019, 18:15:38
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que acostumbrados a ver esos experimentos nefastos de Holan: de los 5/10, de los delanteros volantes y otras payasadas sin criterio: como poner a jugar a Cerutti y algunos pibes que no estaban pronto .... creo que el 70% de los aficionados, pensábamos que con BKCC era lo mismo.

Y el problema era Holan, ahora que empezamos a despertar de esa pesadilla, nos hace ver con mucho optimismo a BKCC
Y dale con Holan, pesadilla fue C.Diaz y los que vinieron despues.

Veremos y ojala que logre bkcc al menos un Independiente 2017 como el de Holan.
.
Que querés que te diga, se echó solo Holan y por errores de necio. No por falta de capacidad, sino que se lo comió el personaje.

Si es por la Sudamericana, hay que colgar el poster de Mohamed también. A lo que iba, es que Holan ya tenía podrido a casi todo el mundo con esos planteos híbridos.
Y viendo cualquier DT que haga algo distinto y gana, es despertar de una pesadilla. Como lo de perder con rasingente de local, a eso iba.
Si jugaba muy parecido el equipo de Mohamed a del Holan 2017. Se gano esa sudamericana vs un equipo descendido y de puro orto. Dejate de inventar uru. De los últimos años el mejor dt que tuvimos fue Holan.
Pesadilla nefasta fue C.Diaz

Perder vs rasin de local, mira el partido de vuelta que si no es por la cagada de Franco lo ganabamos, no pasaban la mitad de cancha.

Lo ultimo salvo Palacios los otros 10 jugadores son los que ponia Holan.

Va de vuelta ojala bkcc logre algo parecido a ese equipo campeón.
.
Lunes 29/07/2019, 19:00:04
191 Posts - 60 Puntos
Precocidad absoluta,
Sería un buen título para este tema.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Martes 30/07/2019, 00:21:24
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

No, capo, no podés decir "te amo" en la primera cita.