Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 11:12:29
La importancia del 5
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 12528
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
En estos dos partidos, creo yo, se vio el porqué de la insistencia de BKCC con un 5.

En el partido del jueves Domingo jugó un partidazo. Bien ubicado. Hizo cortes rapidos. Asegurando así la intensidad que busca BK, la recuperación y la posesión. 

Ayer jugó un partido de malo para abajo. No pudo cortar como lo hizo el jueves y a eso le sumo malas entregas. A destiempo. Haciendo que se dificulte la posesión. Y exponiendo a PP a uno de sus peores partidos desde que llegó.

El fuerte de Domingo es la recuperación, el sacrificio y su habilidad para posicionarse en el campo y ordenar. Pero no puede ser eje de distribución. Y cuando el equipo necesita que el lo sea flaquea.


Ojalá llegue Romero y con el un 5 que cumpla con ambas funciones.
Lunes 29/07/2019, 11:12:41
3455 Posts - 759 Puntos
Igual aguante Domingo.
Lunes 29/07/2019, 11:27:24
14021 Posts - 13672 Puntos
No creo que haya jugado mal.

Mirá de nuevo el partido, sobre todo en el 2do tiempo y vas a ver que tapó un par de subidas peligrosas de DyJ.

Los que no aportaron tanto en tal caso: fueron Blanco y Pérez.

Blanco arrancó perdido en la cancha y levantó un poquitito sobre el final del partido. Pero jugó mal.

Y Pérez que no rindió tan mal como Blanco, no sirve para jugar abierto. Entonces no te sirve para contragolpear.

Y sabés donde se notó eso? En Benitez. El otro día si bien Benitez no fue la gran figura, rindió mucho mejor con Hernández y Pizzini.

Domingo para mi cumplió ayer, pero le faltó un par de jugadores para salir mejor de contragolpe
Lunes 29/07/2019, 11:28:13
1241 Posts - 241 Puntos
Te coincido en casi todo menos en que "expuso a Pablo Pérez a uno de sus peores partidos". Pablo Pérez jugó mal y punto, Domingo no lo obligó a dársela casi siempre a los contrarios
Ya bastante lo endiosaron el semestre pasado, no le busquemos excusas
Lunes 29/07/2019, 11:35:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fred10s

Te coincido en casi todo menos en que "expuso a Pablo Pérez a uno de sus peores partidos". Pablo Pérez jugó mal y punto, Domingo no lo obligó a dársela casi siempre a los contrarios
Ya bastante lo endiosaron el semestre pasado, no le busquemos excusas
Exacto.
Pérez no entendió bien el sistema de BKCC. En ese sentido, Hernández fue mejor el otro día.
Pero porque Hernández puede jugar abierto.

Igual el peor fue Blanco. Cuando Pérez retrocedió a aguantar el 0-1, no redondeó un mal partido.
Y bueno, aunque sea a los ponchazos, fue 1000 veces mas peligroso en la subida de contragolpe, que Blanco.
Lunes 29/07/2019, 11:51:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Ojalá llegue Romero, esperemos tener buenas noticias con respecto al ex Velez.



Lo quiero con la camiseta del Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 11:55:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Domingo ayer fue el mejor del medio, si tenés que cambiar a alguien es a Blanco y Perez. Aún así, Romero es un salto de calidad, tiene que venir.
Lunes 29/07/2019, 11:59:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Te coincido en casi todo menos en que "expuso a Pablo Pérez a uno de sus peores partidos". Pablo Pérez jugó mal y punto, Domingo no lo obligó a dársela casi siempre a los contrarios
Ya bastante lo endiosaron el semestre pasado, no le busquemos excusas
jajaa es muy gracioso que un tipo que tiene de nombre de user Fred10s se anime a criticar enfáticamente a un jugador cómo Pablo Pérez.. JAJAJAJAJA un partido malo lo puede tener cualquiera!!! PP8, fue uno de los pocos que salvó la ropa en semestre pasado, y este es recién su segundo semestre en Independiente.. si tu fundamento es bardear el rendimiento de Pérez desde que esta en el CAI para justificar el mal partido de Domingo.. bueno, ya lo hiciste pero eso no quiere decir que deje de ser una gilada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 12:08:02
10053 Posts - 878 Puntos
Era y sigua siendo el puesto a reforzar el de 5, es un puesto clave en cualquier equipo y mas alla del sacrificio de Domingo, no es el 5 para un equipo que aspire a ganar cosas importantes.
Lunes 29/07/2019, 12:21:37
1599 Posts - 357 Puntos
Capaz que Nico Sunday no está para jugar tan seguido ...
Lunes 29/07/2019, 12:28:54
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fred10s

Te coincido en casi todo menos en que "expuso a Pablo Pérez a uno de sus peores partidos". Pablo Pérez jugó mal y punto, Domingo no lo obligó a dársela casi siempre a los contrarios
Ya bastante lo endiosaron el semestre pasado, no le busquemos excusas
Exacto.
Pérez no entendió bien el sistema de BKCC. En ese sentido, Hernández fue mejor el otro día.
Pero porque Hernández puede jugar abierto.

Igual el peor fue Blanco. Cuando Pérez retrocedió a aguantar el 0-1, no redondeó un mal partido.
Y bueno, aunque sea a los ponchazos, fue 1000 veces mas peligroso en la subida de contragolpe, que Blanco.
Yo creo que tener un 5 como domingo expone a los volantes internos siempre.
Cuando estos rinden bien como Hernández y Miño el otro día funciona. Pero sino pasa como ayer que en vez de recuperar y distribuir tiene que delegar esto en PP o Blanco, perdiendo un tiempo importante.

De ahí que si se tiene un 5 que recupere y distribuya se libera a los internos para que haya más juego asociado.

Igual repito. No es na crítica a Domingo que es el jugador más estable de los últimos 18 meses.
Lunes 29/07/2019, 12:29:19
990 Posts - 147 Puntos
Perez se expuso solo no necesita a Domingo, porque lo peor de PP fue con la pelota en los pies
Lunes 29/07/2019, 12:39:27
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por elcuchu

Perez se expuso solo no necesita a Domingo, porque lo peor de PP fue con la pelota en los pies
¿Estuvo muy impreciso che?, no lo pude ver al partido, por eso digo, ¿esto puede darle lugar a que juegue Hernandez en la altura?, no me lo imagino aguantando los 90´, como si a Perez......aun viendo la mejora en el físico del ultimo......