Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 02:47:12
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El partido termina mas o menos a las 23.30 y llegaremos a casa a la una con suerte.
.
Fo. Pobrecitos ellos.... Que sabrás de volver con niebla por autopista 350 kms llegando a las 5 de la mañana a tu casa.
Miércoles 31/07/2019, 02:48:58
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y bueno resulta logico teniendo en cuenta que ellos nos dieron lugar los dos ultimos torneos que jugamos alla . reciprocidad, aunque me rompa soberanmente los huevos el tener que esperar 40 minutos a que me abran la puerta y despues el calvaro de salir de ahi con el auto
Por lo que me dijo un amigo hincha de la mufa...el otro día contra Unión salieron primero ellos...y otro amigo de Unión que tambien fue me lo confirmó...se tuvieron que quedar como 2 horas después del partido hasta que se fueron todos los mufas...descolgaron banderas...etc.
Una locura total hacia los visitantes.... Los organizadores están enfermos y drogados.
Miércoles 31/07/2019, 04:13:33
2855 Posts - 605 Puntos
se viene la vendett de la emboscads? Cobran Los pinguis?
Comparada hijo de puta!
Miércoles 31/07/2019, 07:35:20
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Ale_mates y facturas

Lo bueno es que esta vez no van a traer 40.000 de Rosario ...



12 de diciembre de 2004,cumpleaños de mí hijo.
Jamás en toda la historia ningún club nos copó la cancha,pero con Ñuls siempre fuimos amigos,hemos compartido muchas cosas,a nadie le molestó que vinieran a dar la vuelta en Avellaneda.
Después,un par de boludos nuestros se hicieron los pillos con la gente de Rosario y la amistad no quedó tan bien,aunque la última vez que fuimos lo hablamos con los patriarcas y quedó todo bien,pero con los guachos nunca se sabe,son todos loquitos.
De ese Ñuls campeón del Tolo creo que solo queda jugando Belluschi,un equipazo tenían,le pegaron un baile a los bosteros que no se olvidan más.
Fue por eso que se jodio la amistad? digo, ese mismo dia ?o ya se habia jodido torneos anteriores?
Miércoles 31/07/2019, 09:26:38
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por THE RED NINJA THE RED NINJA

Escrito por MarceloSRV

El partido termina mas o menos a las 23.30 y llegaremos a casa a la una con suerte.
.
Fo. Pobrecitos ellos.... Que sabrás de volver con niebla por autopista 350 kms llegando a las 5 de la mañana a tu casa.
Che Luchador, ¿por que te banearon la otra cuenta?...
Miércoles 31/07/2019, 11:01:30
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por MarceloSRV

El partido termina mas o menos a las 23.30 y llegaremos a casa a la una con suerte.
.
Fo. Pobrecitos ellos.... Que sabrás de volver con niebla por autopista 350 kms llegando a las 5 de la mañana a tu casa.
Bien sos el hincha número uno, hay cada boludo. Voy a ver si me mudo mas lejos asi soy mas hincha.
.