Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 08:25:34
1596 Posts - 321 Puntos
Buen día, todavía te dura el cagazo .? como a mi que jure no ver mas futbol cuando cobraron el penal.
jajajajaja.
Viernes 02/08/2019, 08:34:53
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por JulianR182

Eso. No tenemos delanteros determinantes... Benítez tiene un gol cada 20 partidos más o menos, pizzini no recuerdo haberlo visto hacer uno... Chavez estuvo por 40 equipos sin pena ni gloria. Nuestro medio campo es lento y previsible y nuestros defensores se mandan una o dos por partido. Lo único que nos queda es pararnos bien en la cancha y correr como hijos de puta. Porque jerarquía falta y mucha, pero con actitud e intensidad por ahí se puede suplir.
Querido amargo, voy a Ecuador dos veces al año y el oxígeno no me alcanza ni para lavarme los dientes de corrido. Bajá un cambio hermano, han jugado solo tres partidos, uno bajo una lluvia torrencial, el segundo en una cancha muy jodida y el tercero a 2800 m. Qué esperas ver, al Barcelona?
Viernes 02/08/2019, 08:41:07
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por FrankZappa

A dormir y mañana reflexione y redacte de nuevo.
jaja genial, muy sabio.
Comparada hijo de puta!
Viernes 02/08/2019, 08:43:06
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

El equipo sin los refuerzos es tan mediocre como el que tenia Holan, esperemos que los refuerzos esten habilitados y vemos. Cuando?? y capaz dentro de 2 meses siempre falta algo.
Andá a hacer cucharita con el creador del topic, mientras sueñan con jerarquía...
jajajjajana
Comparada hijo de puta!
Viernes 02/08/2019, 08:48:56
3940 Posts - 1749 Puntos
jaja pasamos del profundo amor al desamor en 2 días.

No nos metieron goles en 2 partidos y ya disfrutábamos de un equilibrio y solidez defensiva importante (me incluyo eh)....

Ayer nos metieron 3, 2 de ellos con un jugador menos y pensamos: defensa con errores usuales y mediocampo que no para a nadie (también me incluyo).

Ergo, hay que tranquilizarse y esperar un poco mas para las declaraciones de amor incondicional o para las conclusiones lapidarias.

pd. Ojalá los refuerzos refuercen

gracias por todo mi viejo querido
Viernes 02/08/2019, 08:51:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

El equipo sin los refuerzos es tan mediocre como el que tenia Holan, esperemos que los refuerzos esten habilitados y vemos. Cuando?? y capaz dentro de 2 meses siempre falta algo.
Andá a hacer cucharita con el creador del topic, mientras sueñan con jerarquía...

Sabemos que no es jerarquia, pero por lo menos que mejore algo, la jerarquia no viene acá va a la bosta o a riVAR, eso esta claro, pero si encima tenemos dirigentes pelotudos que tardan 1 mes en cerrar o habilitar un refuerzo o traen tipos que no pueden jugar la copa siempre vamos a estar para la mierda.
Mira San Descenso, trajo 10 jugadores, algunos de jerarquia, y se quedo afuera de la copa, ahora la jerarquia se la meten en el orto, se hacen la paja hasta fin de año.
Viernes 02/08/2019, 08:55:54
1099 Posts - 83 Puntos
Hacete de rasin
Viernes 02/08/2019, 09:31:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

El equipo sin los refuerzos es tan mediocre como el que tenia Holan, esperemos que los refuerzos esten habilitados y vemos. Cuando?? y capaz dentro de 2 meses siempre falta algo.
Andá a hacer cucharita con el creador del topic, mientras sueñan con jerarquía...

Sabemos que no es jerarquia, pero por lo menos que mejore algo, la jerarquia no viene acá va a la bosta o a riVAR, eso esta claro, pero si encima tenemos dirigentes pelotudos que tardan 1 mes en cerrar o habilitar un refuerzo o traen tipos que no pueden jugar la copa siempre vamos a estar para la mierda.
Mira San Descenso, trajo 10 jugadores, algunos de jerarquia, y se quedo afuera de la copa, ahora la jerarquia se la meten en el orto, se hacen la paja hasta fin de año.
Justamente por eso, se pasan 3 meses pidiendo jugadores cuando lo importante es mejorar lo que tenés y hacerlo rendir al máximo. La que hizo SL de traer 10 refuerzos no funcionó ni funcionará jamás
Yendo a los rivales que nombrás, riVAR, nos guste o no, es el mejor equipo del país y no trajo refuerzos, mantiene su base y cambia poco
Y bosta, todavía está vendiendo y comprando jugadores, y lo va a hacer durante agosto también, con las competencias en marcha...
No es fácil comprar cuando la plata no alcanza, todos tironean y a veces hay que estirar las negociaciones para llegar a buen puerto, a riesgo que se meta otro y te sople el jugador
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 09:51:22
4862 Posts - 1076 Puntos
Y buehhh, tenganle paciencia, hizo el tema a las 4 de la madrugada...

3 jugados, 3 ganados, que la chupen despacito que así gozamos más
Viernes 02/08/2019, 09:54:20
941 Posts - 149 Puntos
Las 2 de Chávez anoche..... mamá... somos impresentables con ese muchacho, eran 2 mano a mano. No me gusta nada.
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 02/08/2019, 10:01:21
8258 Posts - 1596 Puntos
q rompe bolas

en la libertadores ... el emelec casi elimina al flamengo // la liga esta en cuartos
en la sudamericana .. nuestro homónimo esta en cuartos y eliminamos al puntero de su liga en 8vos

jugamos 3 partidos en 1 semana

el primero con cancha mojada a full
el segundo de visitante en una caja
y el tercero en la altura ..... con un equipo q guardo titulares

.......... miren q antes en teoría meza era horrible rigoni estaba robando .....

la jerarquía te la da el equipo ... ojo pizzini no puede jugar ni a la bolita --- pero con palacio adentro no entra mas (espero)

yo quiero tener al equipo q piensa beka para hacer análisis ............ hacerlo ahora es al pedo

miren q holan se comió 3 con racing en el verano q empezó y jugamos con los ecuatorianos y de local empatamos en 0 en la sudaca q ganamos....
Viernes 02/08/2019, 10:47:32
1063 Posts - 228 Puntos
3 partidos.......dos ganados y uno perdido en la altura por errores propios.....
Yo tambien quiero ganar todo y jugar hermoso pero medio pelo...no sera exagerado...
Agustín