Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 13:36:52
1994 Posts - 156 Puntos
La gente esta cada día más nerviosa.

Nos hiciste mierda Mauri.
Viernes 02/08/2019, 14:51:46
62001 Posts - 20506 Puntos
Menos mal que. muchos del foro ni habian nacido en el 72 porque aquel equipo tambien era medio pelo.
Lo salvaba la defensa, adelante tenias a Balbuena pero despues Bulla no era el gran goleador, Magan era una promesa igual que Sagiorato y Mircoli era un 11 inventado, no era goleador , era numero 3
Y salimos Campeones de America y lo aplaudiamos como lo que era, un equipo con mucho sacrificio.

Viernes 02/08/2019, 15:06:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Menos mal que. muchos del foro ni habian nacido en el 72 porque aquel equipo tambien era medio pelo.
Lo salvaba la defensa, adelante tenias a Balbuena pero despues Bulla no era el gran goleador, Magan era una promesa igual que Sagiorato y Mircoli era un 11 inventado, no era goleador , era numero 3
Y salimos Campeones de America y lo aplaudiamos como lo que era, un equipo con mucho sacrificio.
Sabés lo que tenía de bueno ese equipo ? Eran medio pelo como vos decís, pero ponían HUEVO... mucho huevo y se le plantaban a cualquiera en cualqueir cancha.
Fue practicamente el mismo equipo del 73, que le ganó a Colo Colo 2-1 en el tercer partido en el estadio Centenario. Después de empatar en Avellaneda 1-1 y en Santiago 0-0.
De aquel partido en Santiago el Chivo siempre cuenta una anécdota. Dice que al final del primer tiempo cerraron la puerta del túnel y tuvieron que pasar por la platea para ir al vestuario. Cuenta que los hinchas los escupian y le tiraban patadas a los jugadores.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 02/08/2019, 16:30:38
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Juan_Luka8

por eso nunca le voy a perdonar a holan la ida de giglotti, y todos los panfilos que trajo que hay que empezar a limpiar ahora. Teniamos 9 por un par de años mas
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ hacete del toluca mami, la camiseta del Rojo está muy por encima delas divas y los tira mierda
menos mal que se fue la diva de holan entonces, y como vos decis, como el rojo esta por encima se deberia haber quedado el goleador, en vez de regalarlo por chirolas
Viernes 02/08/2019, 16:34:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Jajajajajajjaau un capo
Viernes 02/08/2019, 16:39:59
14651 Posts - 1775 Puntos
cerebro de mosquito y ano de pinocho.
Viernes 02/08/2019, 20:11:01
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por CamiloPeyronel

Me parece que sos algo dramático teniendo en cuenta que van apenas 3 partidos. Y ya el equipo de BKCC es mucho más que el de Holan, aun con la misma base. Yo esperaría un poco para decir para qué estamos.
Increíble lo sensible que están algunos. Dije mediopelo, no dije un equipo horrible. No tenemos jerarquía para mi. Eso. Por eso creo que quizás con buen estado físico y con intensidad se puede llegar a suplir. Ayer si era un equipo un poquito mejor podríamos haber quedado afuera por falta de definición y por errores defensivos. Esos errores no se pueden cometer contra un equipo serio. Los ecuatorianos eran bastante livianos.