Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 23:29:13
3767 Posts - 433 Puntos
Bueno y ahora que??? tres camiones adelante de Campaña y bochazos a Romero??? la putisima madre que lo re pario a la altura del orto.
Martes 06/08/2019, 23:29:15
6053 Posts - 1625 Puntos
Graaacxcciaaassssss Silviooooooooo
Martes 06/08/2019, 23:29:36
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Fry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Fry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Benítez no tiene alma de volante, no puede hacerse ese pase en ese lugar de la cancha. Basta de inventarle posiciones a los jugadores.
No puedo creer que esa sea la justificación para el Balde. Loco, que juegue de arquero entonces, porque con los pies NO SABE HACER NADA, erra pases a dos metros, QUE ES LO MÁS BÁSICO DEL FULBO
No lo estoy justificando, simplemente digo que no sirve para jugar de volante. Si querés después discutimos si sirve para jugar de delantero, pero volante no es.
Es que no sirve en ningún lado, tuvo solo un veranito en la cual le salían todas, ahora volvió a ser el que fue siempre. Sigo creyendo que lo ponen porque no hay otra cosa, pero es un desastre, es contraproducente
Con más razón, si sólo tuvo un veranito como vos decís, fue jugando de media punta, no de volante ni de 9. Ahora debería competir con Palacios y Cecilio por un lugar en el equipo, no jugar de volante interno. No tiene panorama ni criterio para jugar en ese puesto. Y a mí no me interesa defender a Benítez, simplemente pienso en lo mejor para el equipo.

Y no puede competir contra nadie, es menos que todos
Si no está a la altura, que sea suplente y listo, pero jugando en su puesto. Recién le metió una buena habilitación de cabeza a Romero, pero tampoco lo voy a alabar por eso. No hay que ser extremistas, menos sabiendo que no hay cracks en nuestro plantel. Tampoco hay que analizar todo a nivel individual, sino según el funcionamiento del equipo.
Martes 06/08/2019, 23:29:37
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Genio Benítez El gol de visita no cuenta
1-recopa
2-sudamericana también ?
Martes 06/08/2019, 23:29:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya se viene gran título Ganamos con asistencia de Benítez Lo dejó solo toma y hacelo Crack ídolo
Martes 06/08/2019, 23:29:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Buen día!!!! Hoy puede ser un gran día!!!
Ya veremos hasta donde nos deja llegar la Corruptbol o si, contra todos el Diablo pela la chota y genera hemorroides.
Nos cagaron un gol importantisimo pero el equipo respondio y eso es lo importante para jugar en Ecuador.
Martes 06/08/2019, 23:30:00
1055 Posts - 138 Puntos
Que la cancha romero es un pesetero, que está gordo hace 2 años, que se pasea en los entrenamientos seguro, pero aunque sea la mete y es mejor que el caballo de Chávez.

Me duele el gol de visitante, muy chica la tenemos allá
Martes 06/08/2019, 23:30:09
235 Posts - 36 Puntos
Les dije que Romero cerraba ortos hoy..

Que partido de mierda de benitez
Martes 06/08/2019, 23:30:27
101 Posts - 8 Puntos
Esperemos que lo del tucu no sea tan grave y lo contemos porque esta jugando bien. Espero que le de mas minutos a Velasco, pinta a revelacion
Martes 06/08/2019, 23:31:42
2261 Posts - 348 Puntos
Complica ese gol de visitante, pero como venia el partido es lo mismo que haber ganado 4-0, ganar es ganar y vamos con ventaja a la altura.
Martes 06/08/2019, 23:32:36
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Black

Escrito por miky

Escrito por Black

Escrito por miky

En los peores partidos con Holan jugabamos mejor
Na, ahora hay idea, el cagazo fue dejar a bochitez, sacar a chavez y el vat
Nos estan haciendo partido en nuestra casa unos ecuatorianos no jodamos.. Nuestras situaciones de gol no son claras.. Lo unico q hacemos bien es presionar
El futbol ecuatoriano es revelacion de este año, lleno de equipos en fases finales de copa con ni la mitad de cupos de argentina o brasil

este mismo equipo goleo 5-0 a la catolica de chile, bicampeon y va por el tri alla

no jodamos

ademas, recuerdame un equipo estos ultimos tres años que vino a proponer de visitante aca

este mismo club hace 3 años dejo fuera a bocita en semifinales de libertadores
No juegan mal pero no jodamos. En ese partido donde hicieron los cinco goles, los chilenos parecian de amateurs; cometian horrores, no errores. Caracas le aguanto 70 minutos sin que les hagan un gol...aunque es cierto que despues le metieron dos. Por otra parte es cierto que este equipo saco a boca y river pero cre que no hay ningun jugador de esa copa.
Martes 06/08/2019, 23:32:41
6053 Posts - 1625 Puntos
La c9ncha de mi hermanaaaaa como lo griteé hijos de mil putassssss