Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 17:03:20
118 Posts - 2 Puntos
Hola Estimados!

Saben si se venderán entradas en la cancha? Busqué por todos lados y se dice que NO se vende, pero despúes que si hay plateas que algunos socios no retirán antes de las XX horas, las mismas salen a la venta!

Busco 2 entradas.. por si alguien me ayuda a conseguir!
Martes 06/08/2019, 17:21:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por javier_acuario2006



Javier el delantero Cabeza Infierno Lo pone como Bryan Cabezas..

Está chequeado? Es el Braian Head? Que iba a venir acá???
Según Transfermrkt, Bryan Heads está jugando en Emelec!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/08/2019, 17:26:24
1014 Posts - 194 Puntos
¡Que ansiedad la put* madre!, pero que lindas estas noches de copa, encima me anda mal el ESPN2, todos los canales andan bastante bien, salvo el que pasa el partido jajaja estoy con suerte no te digo.

La ultima vez que estuvimos en Cuartos de Sudamericana, aplastamos a Nacional de Paraguay con un global de 6-1, esta es la quinta vez que jugaremos esta fase, ya lo hicimos en 2010 contra Dep. Tolima, en 2012 contra la U. Católica de Chile, en 2015 versus Independiente Santa Fe, en 2017 contra Nacional y esta sera otra pagina en la historia del club, ojala sea parte de las hojas doradas.

La ultima vez que estuvimos en 4° demostramos estar a la altura, ¡que se repita!

Martes 06/08/2019, 17:29:49
4074 Posts - 1385 Puntos
No se si somos mejores que el oponmente o peores, lo único que quiero es que se gané por lo menos 2-0 para rfregale la chota en la cara de Coimabol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 06/08/2019, 17:39:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por dreger

Hola Estimados!

Saben si se venderán entradas en la cancha? Busqué por todos lados y se dice que NO se vende, pero despúes que si hay plateas que algunos socios no retirán antes de las XX horas, las mismas salen a la venta!

Busco 2 entradas.. por si alguien me ayuda a conseguir!
siempre hay a la venta, hasta para los clásicos se consiguen, pero hay que estar en el momento indicado porque no son muchas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/08/2019, 17:48:33
1675 Posts - 352 Puntos
Tienen que salir a definir la serie hoy si o si ... Con lo que nos cuesta ganar en Ecuador ...
Martes 06/08/2019, 17:49:36
235 Posts - 36 Puntos
Le tengo fe al equipo. Romero va a ser una de las figuras del rojo. Cerrando ortelisss 🙄
Martes 06/08/2019, 17:51:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Si fueramos un equipo serio, organizado, con un plan de trabajo a largo plazo, hoy Independiente deberia formar con :

Campaña
Bustos , Franco, Barboza, Tagliafico
Torito Rodriguez, Lucas Romero, Meza
Barco, Gigliotti, Rigoni

y estariamos haciendo apuestas, a ver cuantos goles le hacemos al que se nos cruce por la Libertadores .
Te faltaron Giusti, Marangoni y Bochini
Brindo por la octava!!!
Martes 06/08/2019, 17:54:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Va Bustos de 4 Figal central Franco al banco

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Domingo Hernandez Benitez

Palacios Chavez Pizzini

Vamos ROJO esta noche cueste lo que cueste!!!!!!!
.
Ojalá le vaya bien a Chavez en su debut de titular!!!
Y sino, que haga el desgaste y en el segundo tiempo entre Silvio para afinar la puntería con los rivales más cansados
Brindo por la octava!!!
Martes 06/08/2019, 17:55:40
1014 Posts - 194 Puntos
¿Ya confirmo al equipo Becca?

Yo iría con un equipo como este:

Campaña
Bustos-Franco-G.Silva-S.Miño
Hernandez-Domingo-PP8
Benitez-Chavez-Palacios
Martes 06/08/2019, 18:02:32
1197 Posts - 732 Puntos
Ya lo dije en otro topic pero lo repito: hay que sacar ventaja hoy. Con un 2-0 me voy conforme, pero si sacamos más diferencia me encantaría. Va a ser muy jodida la vuelta.
  
Martes 06/08/2019, 18:23:07
4456 Posts - 974 Puntos
esta es la serie que define la copa... si pasamos aca terminamos en paraguay

es hoy rojo, es hoy
 INDEPENDIENTE PRIMERO...