Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 23:52:15
1588 Posts - 609 Puntos
Católica tenia más equipo que estos, no son ningún cuco.

A buscar el gol de visitante, nada de trincheras en el fondo como la semana pasada, quedó demostrado que no tienen aceitado ese sistema.
Martes 06/08/2019, 23:53:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Complica ese gol de visitante, pero como venia el partido es lo mismo que haber ganado 4-0, ganar es ganar y vamos con ventaja a la altura.
Son mil veces mas jodidos que la u catolica, hay que jugar con 5 atras y con cecilio y palacios

hay que meter camion, cagarlos a contras y hacer goles de visitante
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 06/08/2019, 23:54:32
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por naimad

Encima esta la sensacion que si juegan hasta el martes que viene igualmente no van a hacer un puto gol
Sos un visionario !!!!
Martes 06/08/2019, 23:57:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

Va Bustos de 4 Figal central Franco al banco

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Domingo Hernandez Benitez

Palacios Chavez Pizzini

Vamos ROJO esta noche cueste lo que cueste!!!!!!!
.
Ojalá le vaya bien a Chavez en su debut de titular!!!
Y sino, que haga el desgaste y en el segundo tiempo entre Silvio para afinar la puntería con los rivales más cansados
Eso...
Gracias VAR por no permitirme cerrar el pronóstico completo lpm!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 06/08/2019, 23:57:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Black

Escrito por miky

Escrito por Black

Escrito por miky

En los peores partidos con Holan jugabamos mejor
Na, ahora hay idea, el cagazo fue dejar a bochitez, sacar a chavez y el vat
Nos estan haciendo partido en nuestra casa unos ecuatorianos no jodamos.. Nuestras situaciones de gol no son claras.. Lo unico q hacemos bien es presionar
El futbol ecuatoriano es revelacion de este año, lleno de equipos en fases finales de copa con ni la mitad de cupos de argentina o brasil

este mismo equipo goleo 5-0 a la catolica de chile, bicampeon y va por el tri alla

no jodamos

ademas, recuerdame un equipo estos ultimos tres años que vino a proponer de visitante aca

este mismo club hace 3 años dejo fuera a bocita en semifinales de libertadores
No juegan mal pero no jodamos. En ese partido donde hicieron los cinco goles, los chilenos parecian de amateurs; cometian horrores, no errores. Caracas le aguanto 70 minutos sin que les hagan un gol...aunque es cierto que despues le metieron dos. Por otra parte es cierto que este equipo saco a boca y river pero cre que no hay ningun jugador de esa copa.
Por eso dije club y no plantel, de todas maneras la calidad la conserva, del valle es de temer, yo no me imaginaba un partido muy distinto al que se dió

nombres cambian pero en comparación no hay mucha diferencia de calidad entre los planteles, ese es un argumento

lo de la goleada a la uc de chile, tambien es cierto, chile y uruguay estan en una fase cancer, la del llamado “futbol homenaje”, que mejor ejemplo que peñarol con el cebolla y la catolica llevandose a francisco silva

por eso pasan los papelones que pasan, pero con todo, que al bicampeon vigente de un pais lo vapulee del valle 7-2 en un global es otra cosa,

ademas, no quita que nos vinieron a jugar de tu a tu, que mal no juegan, y que ecuador ha subido bastante el nivel este año
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:02:21
4523 Posts - 850 Puntos
Q golazo q metió con la posicion perdida.

El resultado es una verga, pero tienen que salir a buscar el gol ellos ahora y eso cambia todo. Con el empate se guardaban atras en la altura y nos violaban de contra.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 07/08/2019, 00:02:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Si pasamos a este equipo, somos campeones. Son durísimos. Si ganamos es por ser equipo copero que en estas instancias pelamos la pija, como la historia lo marca, porque de otra forma este partido era para empate o derrota; nunca para ganarlo.

Ahora firmo el empate con sangre allá. Si los pasamos, sin dudas somos campeones.


Vamos rojo!!! Mística copera!
Tengo una cabala que no es saber en que bracket estamos, is nisiquiera se quien nos toca en caso de pasar mejor

pero se, que quedan muchos brasileros en marcha

comparto pero a medias, te diria que este es un vs libertad o vs atletico tucuman, en 2017

no se si “somos campeones”, sabiendo que creo que esta el mismo botafogo que se culeo a bkcc en esta misma copa, 4-0, con una lluvia del orto y sin siquiera demostrar futbol bonito, y creo que hay otros brazucas interesantes mas

como te digo, no se si campeones, pero el rival es de temer, y si lo pasamos, da para candidatear
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:05:49
2758 Posts - 206 Puntos
alla perdemos seguro, ojala dios quiera y empatemos
Miércoles 07/08/2019, 00:09:37
777 Posts - 167 Puntos
Son todos unas carmelitas descalzas , nos cagaron un millón de veces y cuando nos toca una , no gritan el gol y y se "rascan" las vestiduras??? dedíquense a ver squash !!!!
Miércoles 07/08/2019, 01:48:04
350 Posts - 135 Puntos
Mira, no suelo ser optimista, pero tengo la sensación de que allá ganamos bien. El rival tiene la presión de ganar ahora, y el rojo en los últimos años se ha hecho más fuerte de visitante que de local. Además podría jugar Romero, y quizás llegue bien Cecilio, con lo cual habrían más variantes. Solo espero que no nos caguen otra vez con esto del var y esas forradas de la conmebol.