Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 22:23:48
Los hinchas vamos a hacer algo?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5599
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Nos la pasamos reclamando a los dirigentes que hagan algo... ya hicieron lo correspondiente y a partir de ahi nos bombardean mucho mas... mi pregunta es los hinchas vamos a hacer algo? Podriamos movilizarnos alguna vez en la vida.. porque si hacemos algo en la cancha nos sancionan... es bochornoso lo de estos dias.. tengo una impotencia que si tuviera un revolver le meto 5 balazos en la geta a dominguez y me resta una bala para su hijo
Martes 06/08/2019, 22:24:24
2563 Posts - 508 Puntos
La re concha de tu hermana conmebol.. me los imagino riendose en el escritorio mientras anulan el gol inexplicable que anularon y me da ganas de romper todo
Martes 06/08/2019, 22:25:20
891 Posts - 330 Puntos
Mientras tanto Moyano haciendo campaña. LA CONCHA DE TU MADRE!!!!
Martes 06/08/2019, 22:29:23
3322 Posts - 803 Puntos
Es la corrupbol no se puede hacer nada , se sabia que nos iban a sacar y nos estan sacando , igual como dijo messi es preferible no formar parte de esta corrupcion , estoy escuchando la trtansmision de simon y varsky y ellos tambien son un verdadero ASCO mienten mienten mienten , si queres hacer algo los tenes que cagar a trompadas y eso estas mal , prefiero quedar afuera y cada vez que clasifiquemos renunciar a jugar , la verdad el resultado es el mismo , es mas ni habria que salir a jugar el segundo tiempo porque es darles la razon una real prostesta es retirase o no viajar a ecuador , se que es radical pero para que vas a seguir frormando parte de esto si vas ganando te anulan el gol y te tiran abajo o seguis formando pare de esta mierda o nos salimos solitos
Martes 06/08/2019, 22:30:32
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por linternaroja

Es la corrupbol no se puede hacer nada , se sabia que nos iban a sacar y nos estan sacando , igual como dijo messi es preferible no formar parte de esta corrupcion , estoy escuchando la trtansmision de simon y varsky y ellos tambien son un verdadero ASCO mienten mienten mienten , si queres hacer algo los tenes que cagar a trompadas y eso estas mal , prefiero quedar afuera y cada vez que clasifiquemos renunciar a jugar , la verdad el resultado es el mismo , es mas ni habria que salir a jugar el segundo tiempo porque es darles la razon una real prostesta es retirase o no viajar a ecuador , se que es radical pero para que vas a seguir frormando parte de esto si vas ganando te anulan el gol y te tiran abajo o seguis formando pare de esta mierda o nos salimos solitos
Me encantaria que se retiren de la conmebol y no juegurn mas un torneo de estos.. pero no va a suceder
Martes 06/08/2019, 22:35:23
1464 Posts - 764 Puntos
Lo que hay que hacer no lo van a hacer y es retirarse de la Conmebol todos los equipos Argentinos. Los bosteros que se queden al igual que las gallinas ellos son parte de esta podredumbre...
Martes 06/08/2019, 22:35:24
2758 Posts - 206 Puntos
no podemos hacer nada, lamentablemente el futbol se acabo con el VAR.
Martes 06/08/2019, 22:35:39
971 Posts - 76 Puntos
Ya fue loco, rompamos la bolas y unamonos a la concacaf. Si tanto cagan a Argenrina a nivel selecciones y a independiente a nivel clubes nos afiliamos a la concacaf y fin del quilombo. Que se metan las libertadores y la copa america en el orto! A ver cuanto ganan sin Argentina
Martes 06/08/2019, 22:35:44
1318 Posts - 166 Puntos
insolito el gol anulado. mas claro echale agua- con ese criterio no habria mas goles- tipo me estaba tapando refereeeeee!!! .si vi q anulen cuando no dejan salir al arquero . esto es de biogafro. en mi vida vi una cosa igual. azco da como nos bombean
Martes 06/08/2019, 22:38:08
107 Posts - 45 Puntos
Este que habla es un hijo de remil puta, algún camionero que lo pase por arriba, por dios. La gente de mierda al jonca, loco.
Martes 06/08/2019, 22:40:20
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por claudio1972

Mientras tanto Moyano haciendo campaña. LA CONCHA DE TU MADRE!!!!
dicen que la ct hizo lo correcto y en vez de putear al árbitro o a la conmebol, insultás al clúb (te guste moyano o no)

andá a cagar claudio, morite vos la conmebol, los boludos que tiran mala onda y el árbitro ladrón..
Martes 06/08/2019, 22:47:13
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Nos la pasamos reclamando a los dirigentes que hagan algo... ya hicieron lo correspondiente y a partir de ahi nos bombardean mucho mas... mi pregunta es los hinchas vamos a hacer algo? Podriamos movilizarnos alguna vez en la vida.. porque si hacemos algo en la cancha nos sancionan... es bochornoso lo de estos dias.. tengo una impotencia que si tuviera un revolver le meto 5 balazos en la geta a dominguez y me resta una bala para su hijo
porque no ropones movilizarse para que no jueguen mas pizini y benitez y que bk no cambie a los jugadores de su puesti natural palacios a la izquierda no rinde en su totalidad este bk es otro holan?
Martes 06/08/2019, 22:49:31
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CAIjoaco

Nos la pasamos reclamando a los dirigentes que hagan algo... ya hicieron lo correspondiente y a partir de ahi nos bombardean mucho mas... mi pregunta es los hinchas vamos a hacer algo? Podriamos movilizarnos alguna vez en la vida.. porque si hacemos algo en la cancha nos sancionan... es bochornoso lo de estos dias.. tengo una impotencia que si tuviera un revolver le meto 5 balazos en la geta a dominguez y me resta una bala para su hijo
porque no ropones movilizarse para que no jueguen mas pizini y benitez y que bk no cambie a los jugadores de su puesti natural palacios a la izquierda no rinde en su totalidad este bk es otro holan?
Porque da igual si juega cristiano y messi y te anulan y cagan todos los goles y te cobran penales inexistentes y no van al var por rojas no lo vas a ganar