Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:58:11
22745 Posts - 5702 Puntos
Cuando fue la última vez que le cobraron algo en contra con el var a rivar, creo que todavía nada (?)
Miércoles 07/08/2019, 01:22:58
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por claudio1972

Mientras tanto Moyano haciendo campaña. LA CONCHA DE TU MADRE!!!!
ta muy bien el enojo pero nos robaron toda la zona de grupos de aquella Libertadores, 4 goles no!?. Mandamos nota y hasta video de las jugadas, y nos contestaron con un Pinola..
Miércoles 07/08/2019, 04:46:29
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por linternaroja

Es la corrupbol no se puede hacer nada , se sabia que nos iban a sacar y nos estan sacando , igual como dijo messi es preferible no formar parte de esta corrupcion , estoy escuchando la trtansmision de simon y varsky y ellos tambien son un verdadero ASCO mienten mienten mienten , si queres hacer algo los tenes que cagar a trompadas y eso estas mal , prefiero quedar afuera y cada vez que clasifiquemos renunciar a jugar , la verdad el resultado es el mismo , es mas ni habria que salir a jugar el segundo tiempo porque es darles la razon una real prostesta es retirase o no viajar a ecuador , se que es radical pero para que vas a seguir frormando parte de esto si vas ganando te anulan el gol y te tiran abajo o seguis formando pare de esta mierda o nos salimos solitos
Me encantaria que se retiren de la conmebol y no juegurn mas un torneo de estos.. pero no va a suceder
Hace rato que vengo pensando lo mismo.