Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:53:50
9205 Posts - 872 Puntos
Pizzini no esta al nivel q exige cai.. ya habria q probar darle mas minutos a roa a velazco y soñora.
Miércoles 07/08/2019, 00:54:53
1095 Posts - 57 Puntos
Es un jugador sin criterio.
Mucho sacrificio pero poco futbol.
Cuando esten todos sanos creo que baja a reserva.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Miércoles 07/08/2019, 01:05:59
13260 Posts - 4906 Puntos
Sólo en independiente puede ocurrir q este muchacho cobre 400 mil pesos, q siga después de 6 años en eñ plantel y no pueda dar un pase a 5 metros.
Ya ni digo de entrar al área, eludir a un defensor y definir, eso es pedirle mucho, sino q levante la cabeza y meta un centro a un compañero.
Hay uma camada de lo pibe del clu q son totalmente descerebrados
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/08/2019, 01:17:07
347 Posts - 111 Puntos
No estoy del todo de acuerdo!! No tuvo un mal partido, tampoco fue descoyante, pero su vuelta a marcar hizo que bustos no pierda tanto por su lado, además hoy se empezó a jugar el partido con un nueve sin peso ofensivo. Eso no lo entiendo de bkcc, tiramos centros a lo pavote pero no tenemos nadie que cabecee o la baje. Es un juego más para un nueve del estilo Franco Soldano (lo pido porque se nombró y se me ocurrió ahora ese). Osea tirarle centros a un tipo que aguante y vaya bien de arriba.
Pizzini desbordó bien en varias hoy, pero los centros no eran claros, pero creo que es porque falta ese referente para tirar los centros.
Eso sí, en el complemento bajo bastante su nivel. Buen ingreso del pibe Velasco, que demostró algunas cositas lindas, pensando que tiene 17 años, le falta igual un poco más de viveza, mucho foul intrascendente, que puede ser producto de los nervios.
Miércoles 07/08/2019, 01:21:21
14490 Posts - 1733 Puntos
Lo banco, jugó 5 puntos y le falta la estocada final, pero ahora se asocia y llega bien al fondo. Igual, en el ST bajó mucho el rendimiento.