Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 07:01:45
141 Posts - 9 Puntos
Mejor Pablo Pérez
El peor fue Benítez y pizzini
Miércoles 07/08/2019, 07:35:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Mejor Romero (por los goles) y Bigote atras. Peor: el de siempre el Balde.
Miércoles 07/08/2019, 08:21:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Solo pasaba por aca para decir que el gol en contra que se hizo Benitez nos deja 80% afuera de la copa.

Gracias infradotado!!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/08/2019, 08:35:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Pizzini juega muy mal, no genera nada y no se entiende el porque de su titularidad, Benitez mas de lo mismo, pero aparte, ayer, fuimos un equipo "a medias", lo rechazos a medias, las contras a medias, los pases a medias, no se si yo estaba fastidioso por otra cosa pero anoche vi que perdíamos todas las divididas, se elegían mal los pases, dos movimientos para controlar la pelota, desbordes que terminaban en nada, el gol anulado y encima lo que hace Benitez, ¿me pareció a mi o quiso patear el penal?, en fin, se gano, lo que es positivo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 07/08/2019, 08:43:44
37573 Posts - 39320 Puntos
El mejor Silvio Romero. Entró y ganó solo el partido. Y ojala sigas asi gordo.

El peor. Martin Benitez. Más allá de la asistencia para el 2do gol, me da bronca la asistencia del gol de ellos.
       
Miércoles 07/08/2019, 08:59:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mejor Silvio Romero. Entró y ganó solo el partido. Y ojala sigas asi gordo.

El peor. Martin Benitez. Más allá de la asistencia para el 2do gol, me da bronca la asistencia del gol de ellos.
Asistencia? Larguemo el totin
Miércoles 07/08/2019, 09:12:33
987 Posts - 169 Puntos
¿Siguen pensando que la oferta imaginaria de 8 palos verdes es baja?
¿Y hay que pedir 10?

Ayer tuvo un partido pésimo, pero siempre fue un jugador muy irregular, con un partido bueno cada 15-20 mediocres y algunos 4-5 muy malos.

Repito lo que siempre pensé, es invendible.
Miércoles 07/08/2019, 10:26:49
6204 Posts - 2016 Puntos
No cabe duda que los peores lejos los hermanos pijini-pijitez

Un desastre con todas las letras el partido de ambos. Pizzini no tira un centro como la gente nunca, todas se las regala al arquero, a los defensores o las tira afuera directamente.

Benítez ciclo recontra cumplido. A la primera oferta chau, no hay vuelta atrás. Con venderlo a 3 palos ya estamos hechos.


Lo mejor: Pablo Pérez, entro y demostró jerarquía pura, el lechón por la perfecta ejecución del penal y guapear el segundo gol y me gustaron los laterales.

A cortar clavos con el ojete el martes....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/08/2019, 10:36:13
16161 Posts - 2670 Puntos
El mejor por lejos Romero. Fabrico el penal en una jugada aislada y metio un anticipo barbaro en el segundo. Tiene mucha jerarquia, espero que de una buena vez se ponga bien en lo fisico porque es sin dudas el jugador que nos tiene que dar un salto de calidad.
Completan el podio Perez (entro muy bien) y Bustos (hizo casi todo bien con la pelota en los pies).

Peor: Benitez. Venia alternando buenas y malas pero el error en el gol de ellos fue clave. A favor, la baja muy bien de cabeza en el corner que deriva en el gol de Romero.
Un escalon abajo, Pizzini., quien tiro todos pero todos los centros mal.
Miércoles 07/08/2019, 10:56:37
235 Posts - 36 Puntos
Pizzini no tiene la categoría para jugar en independiente. Benitez ya cumplió su ciclo.

Por suerte con los llegados vamos a cubrir estos puestos que hace rato están vacantes..

Romero el 9 titular siempre.

A ganar en la altura ahora. Vamos que se puede!!!
Miércoles 07/08/2019, 11:28:00
233 Posts - 42 Puntos
El mejor: Para la platea, Romero. Tuvieron buen partido, para mi, Sanchez Miño, Silva (aunque siempre alguna puteada hay que pegarle) y Pablo Perez.

The Peor: Me rompe los huevos tanto traslado de Figal, es bueno, pero siempre hace una de mas. Como el inmenso Benitez... Que siempre... siempre hace una de mas y cada tanto, como anoche, mete una frutilla pal postre. Pero el Pijini de anoche se lo lleva Chavez, aunque su culpa no es ya que NO ES 9! Ayer quedo en evidencia de que Chavez NO ES 9...

Romero es 9, el resto no. Y con el flujo de futbol que pretende darle BKCC por las bandas al equipo, no podemos jugar sin 9...

Miércoles 07/08/2019, 11:37:19
1121 Posts - 93 Puntos
Los mejores:
NICO DOMINGO - PP8 - ROMERO. Pablo perez entro y siempre la entrego criteriosamente. Pases bochinescos. Fue el el que comenzo a patear al arco. Lo de domingo como siempre. Entrega pura. Lo del chino, fue clave para ganar.. lo que le falto a palacios para que entre las merio el.

A destacar:
PALACIOS - JSM - VELASCO Palacios viene mostrando en estos dos partidos que mete.. va para adelante. recupera pelotas perdidas. un tipo asi es necesario siempre. JSM viene mostrando que puede volver a su mejor nivel.. le falta mejorar de 3/4 para adelante un poco pero asi me gusta todos los partidos.
Punto aparte para el nene Velasco.. atrevido y sin miedo. se nota la falta de experiencia pero me gusta esto del DT de poner pibes para que vayan formando el caracter.

Los peores:
PIZZINI - BENITEZ - CHAVEZ. Pizzini, nada para destacar.. siempre le falta 5 para el peso. y en su posicion eso no puede pasar. Benitez.. CAGADON que nos puede costar la ronda. Chavez.. no compro el gol anulado.. hace partidos que esta clavado al piso. Le falta afianzarse.