Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 15:57:40
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Queridos hinchas rojos fundamentalistas de la imparcialidad... han llegado a decir que "esta bien anulado porque obstaculiza la vision, ES UNA JUGADA DE INTERPRETACION"

Me quedo con esa ultima parte, si es de interpretacion... significa que puede INTERPRETARSE para un lado o para el otro... mi pregunta es: de que depende que se "INTERPRETE" en contra (siempre)?
El referi LEVANTA EL BRAZO despues de ver el var y COBRA OFFSIDE. De donde sacan que lo anula por obstaculizar la visión ????

Y fue mal anulado.
.

Te cuento que eso se llama off-side.
El off-side contempla que cuando un jugador atacante está adelantado y obstruye el campo visual del arquero (y no sé si de jugadores de campo también) es off-side.
Y eso fue lo que pasó.
Había dos jugadores rivales tapando al arquero seguramente pero en posición LÍCITA, ni siquiera tiene sentido mencionarlo porque no cambia la situación de que había un jugador de Independiente en off-side entre la posición del arquero y el remate. Fin.
Lee el reglamento no existe la infracción "obstruye la visual del arquero" no existe. De donde sacan esa huevada??

Cobro offside capo. El gol fue mal anulado.