Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 12:47:50
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por sijuliesasi

Como están con boca y river eh, que hincha pelotas...
Pero capo, la justicia es precisamente que se trate a todos por igual ante igual situacion, es imposible no tomar las referencias.

Test a prueba de simios: matan a tu hija y a la hija del millonario que vive en un mansion de Haras del Sur. Al asesino de este ultimo crimen le dan perpetua, pero al homicida de tu hija le dan 8 añitos... dentro del limite legal.

TE PARECE JUSTO? .
Mirá el debate de lo que es justo, es algo ideológico/filosófico y me parece que no tiene sentido acá. Acá hay un reglamento y así como soy el primero en enumerar cuando nos cobran HORRIBLEMENTE en contra, también me parece justo admitir cuando algo me parece que es de una manera.
Te puedo nombrar sanciones en contra de boca y de river, como el var en cancha de lanús a river y la semifinal de cruzeiro boca del año pasado o mismo el penal que le dan a Paranaense en el último minuto que cobra falta de Andrada y jamás lo tocó.
No voy a defender a boca o a river porque no me da la gana y ni creo que lo necesiten en absoluto.
¿Qué me haya tenido que ir hasta el 2003 qué tiene que ver? ¿Necesitás un archivo histórico de off-sides por obstrucción al arquero?
Me pareció mucho más relevante una final de champions league que unos cuartos de final de copa sudamericana, eso te estoy mostrando, que es algo que si sucede, se cobra.
Ahora bien: es muy difícil que se cobre esto porque los lineas raramente lo ven.
Entonces ahora con VAR es probable que veamos más de estos casos.
Estoy de acuerdo con que siempre los estrenamos nosotros.
¿Pero que querés hacer? Está bien anulado. Podés admitirlo, no vas a ser menos hincha ni nadie se va a espantar, no te preocupes.
Miércoles 07/08/2019, 12:54:18
62025 Posts - 20507 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los argumentos varian dependiendo del color de la camiseta. Ni mas ni menos
DARONCO = ¿¿ COBRO ALGO ?? ...

DÓNOFRIO = NADA , NADA, ....¡¡¡ SIGA , SIGA !!! ...

Lo anula porque el color ROJO significa peligro, atencion, parar , y eso molesta al arquero.
Si la camiseta es azul o blanca no molesta al arquero y el gol vale , y si el arquero protesta, tarjeta roja.

Por lo que yo vi , habianndos jugadores ecuatorianos tapando al arquero o sea que el nuestro no molestaba al arquero.

mal anulado, pero la vara esta muy alta , el oenal de Pinola que era penal y 15 dias detenido en la comisaria .para averiguacion de antecedentes .

Esa misma jugada hecha por Amorebieta a Scocco, era Penal, Roja y 5 partidos de suspension , mas un mes de trabajos comunitarios en el penal de Olmos .
Miércoles 07/08/2019, 12:59:54
118 Posts - 2 Puntos
Me pasa algo raro con esta jugada. Si es de interpretación el juez de linea y el árbitro en cancha interpretaron que no era offside, además que si no estaban ahí los jugadores de IDV tenía una visión clara.

Por otro lado, si ellos nos hacían un gol así, hubiese reclamado offside por tapar la visión del arquero.

Para mí, esta bien anulado, el arquero está tratando de ver donde esta la pelota y el tipo ve gente como un todo. Por mas de que pizzini (creo que fue el y no Hernández) haya tapado su visión en un 30% y los de IDV en un 70%
Miércoles 07/08/2019, 13:10:42
3563 Posts - 1312 Puntos
Está bien anulado el gol!

El tema es que nos vienen perjudicando tanto con el VAR que, esta vez que se usó bien, el perjuicio que te genera es que te caga mentalmente. Era mejor no hacer ese gol a hacerlo y que te lo anulen, por cómo afecta la cabeza de los jugadores.

Pero no veamos sólo la foto (VAR de ayer) sino la película completa y nos vienen perjudicando intencionalmente.
Miércoles 07/08/2019, 13:59:02
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Queridos hinchas rojos, por favor, les pido que piensen si a boca o river les hubieran anulado el gol que nos anularon hoy y creo que la respuesta sera unanime


Basta de pensar imparcialmente, porque a nosotros nos vienen cagando con absoluta parcialidad hace 3 años, es momento de que estemos todos unidos en contra de ESTA TERRIBLE CORRUPCION
Nunca les va a pasar a los preferidos de la corrupta conmebol , siempre los ayudaran como sea
Miércoles 07/08/2019, 14:00:15
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los argumentos varian dependiendo del color de la camiseta. Ni mas ni menos
DARONCO = ¿¿ COBRO ALGO ?? ...

DÓNOFRIO = NADA , NADA, ....¡¡¡ SIGA , SIGA !!! ...

Después aparecen llamadas a domingue$ también
Miércoles 07/08/2019, 15:26:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por elcolo666

Escrito por linternaroja

esta mal anulado el gol , solo por corrupbol se anulo , no hay off side de hernandez porque no participa de la jugada ni a siquiera le rebota , no obstruye la mirada del arquero ya que la pelota va hacia el otro lado , en todo caso quienes obstruyen la mirada del arquero y lo confunden son sus propios compañeros (a uno de ellos la pelota le rebota y se desvia), de ser asi, de poder anularse un gol solo por obstaculizar la vision del portero (algo completamente subjetivo e incomprobable) en cada jugada de corner habria off side ya que siempre los jugadores estan moviendose ( a veces en las narices de los propios arqueros ) y aunque estuvieran lejos y sin participar de la jugada el arquero puede argumentar que lo distraen porque justo miro para ese lado , es una pavada total lo que se hizo y fue claramente perjudicial a tal punto que luego inventan un penal que no existe de verguenza nomas, pero la situacion era ya irreparable porque pasaste de ganar 1 a 0 en el primer tiempo a empatar a falta de 15 minutos gol en contra incluido
Por reglamento de corner no hay off side. La jugada es de interpretación, posiblemente a otro equipo no se la cobran, pero tampoco fue robo.
Sin ofender pero me parece que varios tienen un problema grande con el reglamento.
En un córner no hay off-side porque es OBVIO que la pelota no puede ir más para adelante que el lugar donde se patea el corner, si o si tiene que ser un pase/centro atrás o paralelo a la linea del corner, entonces es IMPOSIBLE que sea off-side.
Si una vez lanzado el corner un jugador atacante impacta el balón también es evidente que la regla del off-side vuelve a entrar en rigor.
La jugada vino de un tiro libre, no de un corner
El offside lo cobra a partir del remate de Chavez
Hernandez está adelantado cuando remata Chavez por segunda vez
Si estuviera contra el lateral, por ejemplo, no es offside porque no participa (ni tienen intención de hacerlo) en la jugada
Lo que interpretaron estos chantas es que intenta participar en la jugada, obstruyendo la visión del arquero, por lo que dejaría de ser una posición adelantada "pasiva"
Brindo por la octava!!!
Miércoles 07/08/2019, 15:39:33
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

Escrito por elcolo666

Escrito por linternaroja

esta mal anulado el gol , solo por corrupbol se anulo , no hay off side de hernandez porque no participa de la jugada ni a siquiera le rebota , no obstruye la mirada del arquero ya que la pelota va hacia el otro lado , en todo caso quienes obstruyen la mirada del arquero y lo confunden son sus propios compañeros (a uno de ellos la pelota le rebota y se desvia), de ser asi, de poder anularse un gol solo por obstaculizar la vision del portero (algo completamente subjetivo e incomprobable) en cada jugada de corner habria off side ya que siempre los jugadores estan moviendose ( a veces en las narices de los propios arqueros ) y aunque estuvieran lejos y sin participar de la jugada el arquero puede argumentar que lo distraen porque justo miro para ese lado , es una pavada total lo que se hizo y fue claramente perjudicial a tal punto que luego inventan un penal que no existe de verguenza nomas, pero la situacion era ya irreparable porque pasaste de ganar 1 a 0 en el primer tiempo a empatar a falta de 15 minutos gol en contra incluido
Por reglamento de corner no hay off side. La jugada es de interpretación, posiblemente a otro equipo no se la cobran, pero tampoco fue robo.
Sin ofender pero me parece que varios tienen un problema grande con el reglamento.
En un córner no hay off-side porque es OBVIO que la pelota no puede ir más para adelante que el lugar donde se patea el corner, si o si tiene que ser un pase/centro atrás o paralelo a la linea del corner, entonces es IMPOSIBLE que sea off-side.
Si una vez lanzado el corner un jugador atacante impacta el balón también es evidente que la regla del off-side vuelve a entrar en rigor.
La jugada vino de un tiro libre, no de un corner
El offside lo cobra a partir del remate de Chavez
Hernandez está adelantado cuando remata Chavez por segunda vez
Si estuviera contra el lateral, por ejemplo, no es offside porque no participa (ni tienen intención de hacerlo) en la jugada
Lo que interpretaron estos chantas es que intenta participar en la jugada, obstruyendo la visión del arquero, por lo que dejaría de ser una posición adelantada "pasiva"
Es cierto, no fue un corner. Pero alguien habia dicho que en el corner no hay off-side no sé porque.
Y no importa si intenta o no intenta participar de la jugada en estos casos.
Miércoles 07/08/2019, 15:57:40
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Queridos hinchas rojos fundamentalistas de la imparcialidad... han llegado a decir que "esta bien anulado porque obstaculiza la vision, ES UNA JUGADA DE INTERPRETACION"

Me quedo con esa ultima parte, si es de interpretacion... significa que puede INTERPRETARSE para un lado o para el otro... mi pregunta es: de que depende que se "INTERPRETE" en contra (siempre)?
El referi LEVANTA EL BRAZO despues de ver el var y COBRA OFFSIDE. De donde sacan que lo anula por obstaculizar la visión ????

Y fue mal anulado.
.

Te cuento que eso se llama off-side.
El off-side contempla que cuando un jugador atacante está adelantado y obstruye el campo visual del arquero (y no sé si de jugadores de campo también) es off-side.
Y eso fue lo que pasó.
Había dos jugadores rivales tapando al arquero seguramente pero en posición LÍCITA, ni siquiera tiene sentido mencionarlo porque no cambia la situación de que había un jugador de Independiente en off-side entre la posición del arquero y el remate. Fin.
Lee el reglamento no existe la infracción "obstruye la visual del arquero" no existe. De donde sacan esa huevada??

Cobro offside capo. El gol fue mal anulado.
Miércoles 07/08/2019, 16:06:21
5974 Posts - 2177 Puntos
El ojos de zapato cambiado de Pablo Giralt es uno de los bolas tristes q insistía con que el gol estaba bien anulado por obstaculizar la visión del arquero
Miércoles 07/08/2019, 16:10:56
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por sijuliesasi

Como están con boca y river eh, que hincha pelotas...
Pero capo, la justicia es precisamente que se trate a todos por igual ante igual situacion, es imposible no tomar las referencias.

Test a prueba de simios: matan a tu hija y a la hija del millonario que vive en un mansion de Haras del Sur. Al asesino de este ultimo crimen le dan perpetua, pero al homicida de tu hija le dan 8 añitos... dentro del limite legal.

TE PARECE JUSTO? .
Mirá el debate de lo que es justo, es algo ideológico/filosófico y me parece que no tiene sentido acá. Acá hay un reglamento y así como soy el primero en enumerar cuando nos cobran HORRIBLEMENTE en contra, también me parece justo admitir cuando algo me parece que es de una manera.
Te puedo nombrar sanciones en contra de boca y de river, como el var en cancha de lanús a river y la semifinal de cruzeiro boca del año pasado o mismo el penal que le dan a Paranaense en el último minuto que cobra falta de Andrada y jamás lo tocó.
No voy a defender a boca o a river porque no me da la gana y ni creo que lo necesiten en absoluto.
¿Qué me haya tenido que ir hasta el 2003 qué tiene que ver? ¿Necesitás un archivo histórico de off-sides por obstrucción al arquero?
Me pareció mucho más relevante una final de champions league que unos cuartos de final de copa sudamericana, eso te estoy mostrando, que es algo que si sucede, se cobra.
Ahora bien: es muy difícil que se cobre esto porque los lineas raramente lo ven.
Entonces ahora con VAR es probable que veamos más de estos casos.
Estoy de acuerdo con que siempre los estrenamos nosotros.
¿Pero que querés hacer? Está bien anulado. Podés admitirlo, no vas a ser menos hincha ni nadie se va a espantar, no te preocupes.
No me gasto mas en contestarte. Tenes un ROBO GIGANTE en la nariz y no lo ves. Un dia vas a encontrar a tu jermu garchandose al vecino y le vas a creer que se cayo sobre la pija por accidente.
Miércoles 07/08/2019, 16:30:54
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por MarceloSRV

.
Lee el reglamento no existe la infracción "obstruye la visual del arquero" no existe. De donde sacan esa huevada??

Cobro offside capo. El gol fue mal anulado.
A ver gente. Por favor a ver hablamos con criterio.

Acá el reglamento FIFA 2019.




"Ganar ventaja por estar fuera de juego"
Después explica.



La obstrucción debe hacer diferencia para que sea offside.


Quien vio la imagen se dan cuenta que no existe tal diferencia ya que el arquero ya estaba tirado a su izquierda.

Cobro offside por una supuesta obstrucción a a visual del arquero que no fue tal y no hizo diferencia.

A.K.A. choreo