Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 19:30:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por linternaroja

Creo que el bajonivel de nuestro equipo lo podemos reflejar en pellerano que ayer parecia pirlo cuando todos sabemos lo mal jugador que es pellerano
El Camello Pellerano !!!! màs changüin no nos pudieron dar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 19:41:08
6166 Posts - 1002 Puntos
A este plantel, hasta q no se unifique la lista,de la Sudamericana y la liga, no se sabrá cual va a ser el equipo definitivo. Más allá de eso le faltaría un libro de pases más a Beck, para seguir depurando y renovando. Algunos jugadores , desgastados mental y futbolísticamente deberían emigrar.
Miércoles 07/08/2019, 19:46:15
30586 Posts - 5342 Puntos
A vos te cabe el viento que te sopla la nuca cogote
Miércoles 07/08/2019, 19:49:41
Escrito por miky

A vos te cabe el viento que te sopla la nuca cogote
A mi me cabe tu viento de popa en la botavara
Miércoles 07/08/2019, 19:51:15
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Desde que se fuè el nefasto egòlatra percibo como que, una mano extraña comienza a ordenar el caos.

Si bien es verdad que no han hecho contrataciones extraordinarias,al menos generan espectativas ciertas de èxito.

Otro DT,nueva metodologìa de trabajo.Un notable trabajo fìsico muestran los players,orden y Actitud superlativa,pero sigue habiendo deficiencias y baja calidad de juego,chispazos de buen futbol colectivo,pero con eso no alcanza,un equipo competitivo debe sostener el juego de principio a fin.
La filosofìa de Beccacece es proponer un juego agresivo en el ataque y la solidaridad defensiva,lo logra a medias,por ahora,con perseverancia y actitud ha prevalecido,pero no siempre va a ser favorable

Particularmente sostengo que es imposible llevar a cabo con èxito la propuesta cuando los interlocutores no son los adecuados,el efecto residual de la anterior gestiòn seguìa conspirando hasta que.... la mano extraña comienza a ordenar .

Hoy leo la triste noticia de Hernandez,hubiera preferido mil veces que He Man le hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta,estoy totalmente convencido que con su pasmosa lentitud aporta demasiado poco.
Ya saben que Pablo Perez no es santo de mi devociòn,ahora me entero que la Corruptbol lo va a escarmentar,si a Messi le dieron tres meses y U$S 50k espero que a este le den 5 años y U$S 2M.
Domingo quizàs sea hora de que quede sentado en el banco y reservar sus fuerzas para la segunda mitad,como mucho.
Por màs que yo quisiera ensayar una defensa por Martìn Benitez hoy, debo admitir que es un estorbo mantenerlo en cancha,no genera absolutamente nada,su nivel actual es paupèrrimo.
En màs de una ocasiòn he afirmado,y lo sostengo,que Cecilio Dominguez no es màs jugador que cualquiera del montòn,anoche quedò demostrado que Palacios es màs incisivo y defiende mejor.

Hasta ayer èramos todos felices,pero nadie despega retrocediendo,hay que mirar lo que viene, y esta es la parte que me genera una enorme expectativa,una renovaciòn natural del plantel se avecina.

Hay con què,solo hay que tener confianza y tomar la decisiòn.

El viento sopla de espaldas,hay que aprovecharlo.
Pablo Hernández viene siendo el mejor jugador desde que está becaccece, perdemos un montón con su lesión.

A veces le falta ser más vertical pero tiene una clase tremenda y sabe leer bien el pase y la jugada. Dámelo siempre, y ojalá vuelva con todo.
Miércoles 07/08/2019, 19:59:44
17982 Posts - 11433 Puntos
Deberíamos jugar con 11 .....
Miércoles 07/08/2019, 20:17:39
Escrito por JULIOFANATICO

Deberíamos jugar con 11 .....
A veces sos inteligente gordo....
Jugando con 10 somos campeones de todo.
Jugando con 8 estàs con el culo a dos manos.
Miércoles 07/08/2019, 20:19:08
12 Posts - 6 Puntos

Escrito por Belcebu

Desde que se fuè el nefasto egòlatra percibo como que, una mano extraña comienza a ordenar el caos.

Si bien es verdad que no han hecho contrataciones extraordinarias,al menos generan espectativas ciertas de èxito.

Otro DT,nueva metodologìa de trabajo.Un notable trabajo fìsico muestran los players,orden y Actitud superlativa,pero sigue habiendo deficiencias y baja calidad de juego,chispazos de buen futbol colectivo,pero con eso no alcanza,un equipo competitivo debe sostener el juego de principio a fin.
La filosofìa de Beccacece es proponer un juego agresivo en el ataque y la solidaridad defensiva,lo logra a medias,por ahora,con perseverancia y actitud ha prevalecido,pero no siempre va a ser favorable

Particularmente sostengo que es imposible llevar a cabo con èxito la propuesta cuando los interlocutores no son los adecuados,el efecto residual de la anterior gestiòn seguìa conspirando hasta que.... la mano extraña comienza a ordenar .

Hoy leo la triste noticia de Hernandez,hubiera preferido mil veces que He Man le hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta,estoy totalmente convencido que con su pasmosa lentitud aporta demasiado poco.
Ya saben que Pablo Perez no es santo de mi devociòn,ahora me entero que la Corruptbol lo va a escarmentar,si a Messi le dieron tres meses y U$S 50k espero que a este le den 5 años y U$S 2M.
Domingo quizàs sea hora de que quede sentado en el banco y reservar sus fuerzas para la segunda mitad,como mucho.
Por màs que yo quisiera ensayar una defensa por Martìn Benitez hoy, debo admitir que es un estorbo mantenerlo en cancha,no genera absolutamente nada,su nivel actual es paupèrrimo.
En màs de una ocasiòn he afirmado,y lo sostengo,que Cecilio Dominguez no es màs jugador que cualquiera del montòn,anoche quedò demostrado que Palacios es màs incisivo y defiende mejor.

Hasta ayer èramos todos felices,pero nadie despega retrocediendo,hay que mirar lo que viene, y esta es la parte que me genera una enorme expectativa,una renovaciòn natural del plantel se avecina.

Todo depende, sotavento o barlovento ?
El viento, que venga de donde venga, depende para donde vos estes ubicado.
Digame maringote,¿cuàl de los dos vientos sube y cual baja? de paso se desasna algun que otro zapallito.
Barlovento es el lugar desde donde viene el viento y sotavento el lugar hacia donde va, independientemente de tu ubicación y tu rumbo(o dirección), nunca por ende el viento viene de sotavento... abrazos y #todorojo
Miércoles 07/08/2019, 20:21:42
Escrito por Emi ElRojo

Pablo Hernández viene siendo el mejor jugador desde que está becaccece, perdemos un montón con su lesión.

A veces le falta ser más vertical pero tiene una clase tremenda y sabe leer bien el pase y la jugada. Dámelo siempre, y ojalá vuelva con todo.
Por suerte cuando vuelva casi finaliza su contrato(6/20)...o sea...no lo ves màs...cuestiòn que me causa el mayor de los agrados.
Miércoles 07/08/2019, 20:35:45
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por linternaroja

Creo que el bajonivel de nuestro equipo lo podemos reflejar en pellerano que ayer parecia pirlo cuando todos sabemos lo mal jugador que es pellerano
Ojala que todavia les falte entender a que tienen que jugar pero hasta ahora solo entendieron que hay que meter y meter. No esta mal porque hasta que mejore el juego por lo menos no dejemos jugar a los otros.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 07/08/2019, 20:53:54
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando se hicieron las famosas ventas de Taglia, Barco, Meza , despues Gigliotti, un poco antes Rigoni, y muchos estaban contentos por la cantidad de guita que entraba al Club, incluso el boludo del tecnico declaraba con orgullo la hazaña.
Y yo salte en contra porque solo veia la parte deportiva, no la economica , porque esas ventas van anser las mas caras de la historia.
Cuanto entro ?
Cuanto se gasto en chatarra ?
Cuanto se recupero de esa chatarra ?
Cuanto se gasto ahora para seguir tapando agujeros ?
Cuantos van a rendir en el equipo ?
Cuanto tiempo va a costar volver al nivel del 2017 ?

El tecnico de carambola habia encontrado el equipo despues de una decada y que hicieron ?
Tiraron todo a la mierda , y la guita me chupa un huevo, tambien Comparada com el versito de que al Kun Aguero no lo queria vender, que lo queria mantener en el Club, y despues lo vende para construir un Estadio que todavia no se sabe cuando se va a terminar .
Desaprovechamos una oportunidad mucho mejor q la del 2002 xq a diferencia de ese año, ahora eran todos jugadores de Independiente y no como en ese año q eran todos prestados. Escuché, en una audición partidaria, q un oyente decía q se habian ido los goles de: RIGONI, BARCO, MEZA y GIGLIOTI por jugadores q no hacen ni el 20% de ellos. Alli está, a mi entender, la razón.
En cancha se ve q TODAS LAS DECISIONES Q TOMAN EN OFENSIVA ESPECIALMENTE BENITEZ Y PIZZINI, AYUDADOS POR EL RESTO SON SIEMPRE ERRADAS. AYER SE RECUPERÓ, EN EL 1ER TIEMPO, MUCHO CERCA DEL ÁREA RIVAL Y NO SE CONCRETÓ UN PUTO GOL. CREO Q DE TENER ESAS SITUACIONES LAS GALLINAS... AYER HACÍAN TRANQUILAMENTE 3 GOLES EN ESA ETAPA. NOS FALTA UNA PALABRA Q MUCHOS DETESTAN... JERARQUÍA. OJALA Q EL DT Y LOS JUGADORES LOGREN DISIMULARLA LO MÁXIMO POSIBLE. ABRAZO.
Miércoles 07/08/2019, 21:09:25
13709 Posts - 5088 Puntos
Viejo tragaleche siempre escribiendo estupideces.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO