Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 22:04:01
Una cuestión que pasó desapercibida
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8665
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Quiero apuntar algo que no leí en ningún lado.

Creo que por cómo se dió el partido, con el triunfo en el final que abrió una pequeñísima luz de esperanza, sumado a la polémica por el gol anulado por el VAR y la posible sanción a PP8; hay algo central que nos perjudicó del adelantamiento del partido y que pasó desapercibido..

Me refiero a la lesión de Tucu Hernández. Obviamente el planteo es contra-fáctico, no podemos saber qué habría pasado si el partido no se jugaba ayer, pero creo que el poco tiempo para la recuperación física luego del desgaste hecho contra la U ecuatoriana a un jugador de su edad, es una variable clave que explica su tremenda lesión.

Obviamente no voy a desconocer que el planteo de BKCC implica que los jugadores jueguen al máximo de sus posibilidades físicas, pero creo que con otro tiempo de descanso el Tucu hubiera zafado de esta desgracia. Una lástima porque estábamos viendo su mejor versión y se estaba convirtiendo en una pieza muy importante del mediocampo.

Por eso no tenemos que olvidarnos de que Conmebol nos re cagó al cambiar las fechas estipuladas arbitrariamente de la noche a la mañana. Ni olvido ni perdón a estos hijos de puta, mafiosos, corruptos e impresentables de la Conmebo que nos vienen cagando desde la recopa con Gremiol!

Miércoles 07/08/2019, 22:05:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Comento porque estoy harto de que nos forreen!
Miércoles 07/08/2019, 22:23:24
37516 Posts - 39051 Puntos
y quizas se lesionaba el lunes si hubieramos jugado contra Newells.
       
Miércoles 07/08/2019, 22:26:40
267 Posts - 48 Puntos
Esa lesión es mala leche pero comparto cualquier agresión con la Conmebol. Mala leche pero está jugando bien el Tucu .
Miércoles 07/08/2019, 22:28:13
441 Posts - 40 Puntos
Desd la recopa no.. desd la sedaca 2017 nos cagan todosss los partidos internacionales. Sudameric/ recopa/ libertadores/ sudaca. Devuelta) una cosa de locosss
Miércoles 07/08/2019, 22:29:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, sobre el tema de la lesión: yo creo que hoy en día es algo mas común de lo que uno apreciaba hace 10 o 20 años. Las recuperaciones si se hacen bien, también conllevan a tiempos de menor acondicionamiento que antes.

Y sobre el partido: faltaron variantes. Hay partidos que se ganan a huevo, que se ganan a los tumbos.
Si de lo mejor del partido fue Pellerano, que es un destructor de juego: tenés que ponerle uno que se lo lleve por delante.
Y no jugadores frutillitas, que les dan una patada y arrugan. No todos los partidos se pueden ganar de la misma manera
Miércoles 07/08/2019, 22:33:43
3361 Posts - 310 Puntos
Me dio una pena bárbara la lesión del Tucu.

Que bronca.. encima siempre tenemos uno roto, nunca todo el plantel sano
Miércoles 07/08/2019, 22:39:11
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

y quizas se lesionaba el lunes si hubieramos jugado contra Newells.
Pienso que contra Ñuls BKCC le hubiera dado descanso poniendo a PP8. Supongo eso porque lo considero inteligente a BK y sabe que el flaco es grande y estaba jugando al palo. Pero seguimos en el plano contra-fáctico.  
Miércoles 07/08/2019, 22:43:18
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, sobre el tema de la lesión: yo creo que hoy en día es algo mas común de lo que uno apreciaba hace 10 o 20 años. Las recuperaciones si se hacen bien, también conllevan a tiempos de menor acondicionamiento que antes.

Y sobre el partido: faltaron variantes. Hay partidos que se ganan a huevo, que se ganan a los tumbos.
Si de lo mejor del partido fue Pellerano, que es un destructor de juego: tenés que ponerle uno que se lo lleve por delante.
Y no jugadores frutillitas, que les dan una patada y arrugan. No todos los partidos se pueden ganar de la misma manera
El único que tenemos para afrontar ese tipo de situaciones es PP8. Tampoco tenemos variantes, faltaron porque no las tenemos.
Miércoles 07/08/2019, 22:51:11
10448 Posts - 667 Puntos
esa lesion puede pasar habiendo jugado 5 dias atras o 2 semanas...es el destino hermano...acordate de albertengo..del caño de prieto a battaglia....y de tantos otros
Miércoles 07/08/2019, 22:51:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, sobre el tema de la lesión: yo creo que hoy en día es algo mas común de lo que uno apreciaba hace 10 o 20 años. Las recuperaciones si se hacen bien, también conllevan a tiempos de menor acondicionamiento que antes.

Y sobre el partido: faltaron variantes. Hay partidos que se ganan a huevo, que se ganan a los tumbos.
Si de lo mejor del partido fue Pellerano, que es un destructor de juego: tenés que ponerle uno que se lo lleve por delante.
Y no jugadores frutillitas, que les dan una patada y arrugan. No todos los partidos se pueden ganar de la misma manera
El único que tenemos para afrontar ese tipo de situaciones es PP8. Tampoco tenemos variantes, faltaron porque no las tenemos.
Con el diario del lunes, quizás Silvio Romero de arranque y Chávez en el 2do tiempo, hubiese cambiado un poco el desarrollo.

Pero faltó un poco mas de huevo, para hacerle sentir el rigor a Pellerano y algunos grones, de lo que es jugar de visitante contra el Rojo.

Si pasan a Indepte. del Valle: van a ser todos partidos así, de mucha marca y de pocos espacios.
Por eso te decía, que no me extraña la lesión. En partidos tan apretados, suele pasar eso
Miércoles 07/08/2019, 23:55:09
591 Posts - 214 Puntos
Coincido en gran parte.
yo lo vi por el lado de que necesitábamos un gol, nos mal anularon el de chavez, y el equipo se vio obligado en mas intensidad, de ese lado nos forrearon
Miércoles 07/08/2019, 23:55:22
17512 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Chape

Me dio una pena bárbara la lesión del Tucu.

Que bronca.. encima siempre tenemos uno roto, nunca todo el plantel sano
Igual che, un cagadon !!